FORO GENERAL

Enviado: 30-09-2012 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias,me gustaria que me informarais si en el puerto de Navacerrada existe algun albergue de la comunidad de Madrid o alguno que sea baratito y este cerca de las pistas,ya que este año me gustaria subir con la familia a disfrutar de la nieve y el paisaje,un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
hola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola DJ EKTOR me puedes ayudar un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Hola Azor, la verdad es que en el puerto de navacerrada ahora mismo no queda casi nada, te pongo lo que yo conozco, que no es mucho;
- Antigua Residendencia de Educacion y Descando, abierta con seguridad hasta el 2007, despues lo ignoro ya que tenian algun problema serio con las cocinas, es posible que ahora sea de la Cdad. de Madrid, en cuyo caso puede que en las señas que te dejo te puedan informar; Oficina Central de Reservas e Información Paseo de Recoletos, 7-9, 1ª planta, 28004 Madrid
Teléfono: 912 767 478 Fax: 912 767 516
- Hotel Pasadorio, echale un vistao a su pagina; [www.pasadoiro.com]
- Hotel El Corzo, su pagina; www.hotelelcorzo.com/
- Venta Arias, antes habia habitaciones, ahora en su pagina no dicen nada de esto; www.ventaarias.com/

esto creo que es todo lo que queda en el puerto de navacerrada, ahora bien de camino al mismo, desde madrid puede que tambien te interesen los siguientes establecimientos,
en el pueblo de Navacerrada;
- Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles
- Hotel Rural Las Postas
- El Torreón de Navacerrad
en el pueblo de Becerril de la Sierra;
- Hotel Rural Las Gacelas

algo mas hay en Cercedilla, Alpedrete, Moralzarzal, que no estan a mas de unos 10 Klm del Puerto.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.