FORO GENERAL

Enviado: 01-11-2012 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Aeon
Hola de nuevo. smiling smiley


Otra preguntilla. Quería empezar a correr de manera regular,
¿me podrías dar alguna indicación de cuántos kilómetros
y tiempo dedicarle al principio? smiling smiley ¡Gracias! ^^


Hola Ae,lo importante para empezar a correr es tener ganas y eso parece que no te faltan.

No te obsesiones ni con el tiempo ni la distancia,eso ira llegando solo.Para empezar lo aconsejable es que corras en un sitio que te sea comodo,asi no tendras excusas.Si llevas musica te sera mas ameno.

Comienza con un poco de estiramientos,despues sigue con carrera continua,lleva un ritmo que te permita hablar,el tiempo no es lo importante lo importante es la constancia y para terminar estira durante unos minutos.

Otra cosa importante es el calzado que utilizamos,un mal calzado nos puede provocar lesiones.

Suerte y ya me contaras pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
danmar
Cita
Aeon
Hola de nuevo. smiling smiley


Otra preguntilla. Quería empezar a correr de manera regular,
¿me podrías dar alguna indicación de cuántos kilómetros
y tiempo dedicarle al principio? smiling smiley ¡Gracias! ^^


Hola Ae,lo importante para empezar a correr es tener ganas y eso parece que no te faltan.

No te obsesiones ni con el tiempo ni la distancia,eso ira llegando solo.Para empezar lo aconsejable es que corras en un sitio que te sea comodo,asi no tendras excusas.Si llevas musica te sera mas ameno.

Comienza con un poco de estiramientos,despues sigue con carrera continua,lleva un ritmo que te permita hablar,el tiempo no es lo importante lo importante es la constancia y para terminar estira durante unos minutos.

Otra cosa importante es el calzado que utilizamos,un mal calzado nos puede provocar lesiones.

Suerte y ya me contaras pulgar arriba

¡Gracias! smiling smiley

Tomo nota. Tengo duda acerca del calzado. Quisiera usar el que tengo pero
¿cómo sé que no es el adecuado? ¿El calzado para correr tiene alguna
característica específica? smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Hola Ruben!!! antes de nada mil gracias!!
Pregunta con truco...
Hombre, 75kg-1.74, normal de constitución.
Skio (o esquiaba) fuerte, pero ahora tengo rodilla derecha tocada por condromalacia (concretamente por mucho recorrido de rótula), ahora estoy intentando ponerme un poquito más en forma porque los dos últimos años he dejado de hacer prácticamente de todo por culpa de la rodilla y que no encontraba el modo...
Actualmente he encontrado (y estoy en ello) que puedo hacer bici sin peso, pierna nunca estirada del todo, evito hacer flexión que es lo que más me machaca. Hago isométricos de cuadriceps dirigidos sobretodo hacia el interno y con estas dos cositas me han bajado mucho las molestias....

Ahora viene la pregunta: ¿qué opciones tengo para potenciar más los cuadriceps/ponerme en forma para la nieve? Recuerda que no puedo hacer sentadillas, forzar flexión, etc....

Graciassss

corgham

(Claramente esquiar NO me va bien para la rodilla, pero SI me va bien para la cabeza!!!!)



Completamente en el lado Oscuro....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2012 21:10 por corgham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corgham yo estoy en la misma situación que tu... crondromalacia rotuliana.
A mi el traumatologo me recomendo nadar, nadar y nadar.... Pero no noto mejora ni nada....
Y puede que el esquí no sea lo mejor para nuestra tortura lesión.... Pero yo si no esquío me muero del asco directamente.
A ver que nos recomiendan para fortalecer el cuadriceps smiling smiley
Y animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ufff me apunto, yo tengo la misma lesion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Creo que con tanta pregunta y tan seguida,lo hemos abrasado Triste...Pobre Rubén....para compensarte,acabo de hacerme seguidora de tu Blogguiño

Gracias por tus aportacionespulgar arriba


.

.
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.