FORO GENERAL

Maria_perez
Enviado: 22-09-2012 21:01
Hola foreros!!

Antes que nada, gracias por este genial foro, es increible la amabilidad de cada uno de vosotros y lo que servis de ayuda... Es mi primer posteo, asi que espero no molestar...

Bueno, estoy empezando a buscar destino para este invierno.

El año pasado estuvimos en Zermatt 6 dias, y este año estamos buscando algo parecido.

Cuando digo parecido me refiero a la "estructura" sobre todo de la zona: Pueblo peatonal, pequeñito, encantador, familiar...

Buscamos un pueblito con encanto para poder disfrutar de una estación, nos da igual la cantidad inmensa de km que podamos tener, nos interesa mas la estancia en general que los km esquiables. Es decir, si es una estacion pequeñita... no pasa absolutamente nada.

Buscamos sobre todo el entorno, que el pueblito sea del tipo de Zermatt, paseable, con encanto, cerquita de las pistas...

Alguien nos hablaba del Tirol, pero tampoco conocemos estaciones ahí. Suiza es viable por el tema de avion a Ginebra (somos de Asturias) pero es que para ir a Zermatt nos gastamos un paston. El avion fue lo mas barato, pero entre el tren hasta Zermatt, el forfait y los precios allí... no dejamos un sueldo entero por cabeza.

Me conformo con que me digais nombres de sitios, ya luego me busco yo la vida buscando, simplemente con que me nombreis opciones... yo encantada!!!

Gracias mil por adelantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Con ese nivel de salida... algo quizás más bucólico que Zermatt y cercano a Ginebra.....dos opciones:

Gstaad

Megève

Te dejo también la página de la marca bajo la que se ·"comercializan" o "publicitan" las autoconsideradas mejores doce estaciones de los Alpes... Chamonix Mont-Blanc, Cortina d’Ampezzo, Davos, Garmisch-Partenkirchen, Grindelwald, Kitzbühel, Lech Zürs am Arlberg, Megève, Seefeld, St. Anton am Arlberg, St. Moritz y Zermatt

The Best of Alps

Ya tienes para cacharrear un ratico...

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola!
Un pueblo con mucho encanto es Val D´isere y lo tienes a dos horas de Ginebra.
Estuve por alli el año pasado y fue genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nostrasladamus
Enviado: 23-09-2012 09:03
De las estaciones que yo he visitado, kitzbuhel, morzine, Grindelwald. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.160
Saalbach en Austria tambien es muy bonito, aunque familiar propiamente no es

tiene bastante ambiente



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
nostrasladamus
De las estaciones que yo he visitado, kitzbuhel, morzine, Grindelwald. Saludos
kitzbuhel pueblo a mi me gusto muchisimo, la estacion no tanto,aunque tb creo que el viento que hacia el dia que estuve me jugó una mala pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Villars -gryon a 120km de Ginebra muy recomendable y con un tren muy bonito para subir a las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
megeve precioso sin duda , y cerquita de ginebra a 1 horapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria_perez
Enviado: 25-09-2012 10:45
Buenos días chic@s!!

Antes que nada perdon por la tardanza en dar las gracias, pero me fue imposible por temas familares.

Ahora mismo me pongo con todos los nombres que me habéis recomendado. Cualquier cosa escribiré aquí para preguntaros, así que no me llaméis pesada eh??? jjjjjjj

Millones de gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Justo al lado de Zermatt tienes Saas-Fee. Para mi incluso con más encanto que Zermatt como pueblo.
Eso sí, precios parecidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
robertt
Justo al lado de Zermatt tienes Saas-Fee. Para mi incluso con más encanto que Zermatt como pueblo.
Eso sí, precios parecidos.
Saas fee de barato no tiene nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Megeve, esta cerca de Ginebra, un pueblo precioso, un ambiente tranquilo, a pie de pistas, buenos enlaces con otras zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.