FORO GENERAL

Enviado: 11-09-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo subo a esquiar en bici..así no tengo que calentar...Por las noches,durante todo el verano..hago sentadillas hasta que me duermo..y cuando llega el invierno... las hago también,pero sólo por el día...si es que no subo a esquiar claro...la bici la dejo arriba y vuelvo corriendo a casa...Mi problema no son las lesiones...es la cantidad de bicis que tengo repartidas por las estaciones...guiño



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Cita
W@rdum
Yo subo a esquiar en bici..así no tengo que calentar...Por las noches,durante todo el verano..hago sentadillas hasta que me duermo..y cuando llega el invierno... las hago también,pero sólo por el día...si es que no subo a esquiar claro...la bici la dejo arriba y vuelvo corriendo a casa...Mi problema no son las lesiones...es la cantidad de bicis que tengo repartidas por las estaciones...guiño

Pues no es para tanto.....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
pues yo durante todo el año corro entre 5 y 10 km diarios, convinado con fortalecimiento en el gimnasio al menos 3 dias por semana, mas algunas salidas en bici en verano y primavera creo que llego bien de forma a la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Durante las ultimas temporadas nunca hacia preparacion previa, el resultado fue siempre una lesion por año, (rodilla (2 veces), troquiter,...)

El año pasado empeze con una pretemporada en serio (gimnasio con ejercicios especificos de esqui) y fue uno de los mejores años que recuerdo.

Este año no quiero bajar la guardia y sigo apostando fuerte por la preparacion de la temporada, basicamente van a ser 4 dias de deporte por semana. 2 sesion de gimnasio, 1 de spinning y otra de BTT o caminata de montaña. De hecho, no es una pretemporada, llevo manteniendo este ritmo desde que acabo la temporada pasada, solo bajando un poco la guardia este mes de agosto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.