FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2012 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Boromir, contra las situaciones de urgencia, o sea, o en la nieve o encima...no tengo problemas para aceptarlo, pero la impresion que he sacado de algunas aportaciones...es que son muy laxos a la hora de decidir hacerlo en la nieve.
y no te lo tomes como algo personal, por favor, no personalizo en nadie, sólo que despues de leer todos los posts me da la impresión que hay un cierto numero de esquiadores que orinar en la nieve no lo ven com algo ha evitar siempre que sea posible (y casi siempre es posible si estas en pistas). Enfin, que no lo he escrito con acritud, que conste, entiendo que insultar a quien no cree que algo lo hace mal o ser desagradable con él, no sirve para nada, ya que de lo que se trata es de que se replantee las cosas, y obre según estime despues de replantearselo, y sigo sin personalizar.
En cuanto a las caquitas de perro, es mal ejemplo en el sentido que hace años había una parte muy importante de dueños de perros que no veian problema en dejar las caquitas en la acera, y en pistas es una minoria la que no tiene conciencia de que eso no se debería hacer. Pero el hecho de la falta de concienciación es el mismo, y creo que sería importante disminuir esa falta de concienciación
Un saludo afectuoso. Por un pipi más o menos, no nos vamos a enfadar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
risasrisas
pulgar arribapulgar arriba
Creo que coincido contigo mas o menos en todo y que lo habíamos enfocado de forma distinta...


Doy por hecho que la mayoría de la gente aquí no mea a la primera de cambiosospechoso


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo baño siempre,ya sean menores o mayores.
Doy la razon a los que llaman guarros a la gente que tira colillas,papeles o lo que sea fuera de las papeleras,encima despues iran al baño y criticaran a los que mean por ahi.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 06:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Además de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, que son los 3 principales elementos que absorben
las plantas, la orina contiene buenas cantidades de: Sodio, Azufre, Calcio, Magnesio y la
mayoría de los llamados elementos menores debido a que las plantas requieren de ellos
cantidades muy pequeñas, como el Cobre, Zinc, Manganeso, Boro y Hierro.
En los ecosistemas terrestres naturales, no modificados por la actividad humana, la orina y
excretas y de los animales se reciclan en el suelo, devolviendo los nutrientes a las plantas,
cerrando el ciclo natural: vegetales – herbívoros – carnívoros – suelo – vegetales.
ale todos a mearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr risasrisasrisasrisas.
es coña hay que mear en el baño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Podeis mear donde querais y cuando os apetezca pero para mi seguis siendo unos


GUARROS




Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
pallavicini
Estoy alucinado con las aportaciones a este post. Que haya gente que piense que la mayoria se mea por los aledaños de las pistas, o que por echar una meadita no pasa nada.
Una estacion de esqui reune mucha gente en poco espacio, sí, la montaña es muy grande, pero realmente nos movemos por unas franjas estrechas, con lo que ya no es estan grande. Si todo el mundo echara ya solo digo una meadita por dia porque ahora tengo ganas y no tengo una cafeteria cerca o el water huele mal, no se si seria apetecible ir a esas pistas.
Entiendo que si no se tiene conciencia de hacer algo mal por mear en las pistas es porque se considera que una meadita que pueda hacer uno , no afecta nada, si encontrara tropecientas, la mia siguiria sin afectar...el problema sería que los demás son unos guarros que han dejado tropecientas, porque yo solo he dejado una.
En fin, que lo veo como el problema de las caquitas de perro en las ciudades. Que no era el problema no lo provocaba mi perro...sino los de los demás.
Por cierto, si estoy en pistas y me entran ganas de mear, voy esquiando a la cafeteria más cercana, de momento la prostata me permite aguantar un buen rato.
Y no, no soy un finolis, he hecho montañismo, y he defecado hasta en un campo de ortigas.


Creo que sacas las cosas de quicio. Yo también hago montañismo, treking y esqui... y sigo pensando que el apartarte de la pista, detrás de un pino y evacuar (pis o lo que sea) no es malo en absoluto. El problema existe si lo hago en la pista o en sus inmediaciones.

Hacerte un recto fuera de pista, alejarte un Km. y después tapar tu "obra de arte" con nieve no lo veo mal. ¿Sabes cuanto tarde una CACA en descomponerse con agua y frio? no llega 72 Horas majo... eso contando con que no llegue un animalito antes y pille cacho.

Peores cosas he visto en las estaciones de esqui, cigarros, latas, plásticos, etc.

Agurrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
danmar
Podeis mear donde querais y cuando os apetezca pero para mi seguis siendo unos


GUARROS

Hombre, si la gente meara en pistas o a 2 metros pues si, me pareceria una guarreria pero entre dos pinos en un sitio por donde no se esquia, pues en fin, son conceptos muy diferentes.

Una pregunta, si tu estas haciendo una ruta de senderismo de 8 horas por el campo y te entran ganas de evacuar, que haces ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Plantearoslo solamente como lo haría una mujer, cualquiera de ellas no mea en el campo ni aunque esté en el Annapurna, te obligará a buscar un baño.

Entiendo que si se hace una vez, por una urgencia (a cualquier le puede pasar), no ocurra nada, pero el problema es que todos conocemos gente que por no quitarse los esquís y entrar en una cafetería lo hacen donde les apetece. Y aunque esos residuos sean biodegradables no debemos perder la conciencia de nuestra civilización y buscar un baño, que somos unos guarros.

Hay que ver para que lo dejamos el foro en verano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
warren haynes
Plantearoslo solamente como lo haría una mujer, cualquiera de ellas no mea en el campo ni aunque esté en el Annapurna, te obligará a buscar un baño.

Eso es falso, puede que la mayoría lo hagan. No todas, por suerte.

Planteadlo de otra manera, pongamos un ejemplo 10k esquiadores en un día, a dos meadas cada uno: 20k meadas. Distribuid las meadas en un dominio como SN (alrededor de 100km) y a ver cuántas meadas salen por km de pista. Ahora comparad ese daño con el entubar la sierra, poner pontones de hormigón y construir cafeterías.

No sé quién es más guarro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
warren haynes
Plantearoslo solamente como lo haría una mujer, cualquiera de ellas no mea en el campo ni aunque esté en el Annapurna, te obligará a buscar un baño.

Eso no es cierto, con el grupo con el que me muevo cuando vamos a escalar te pasas el dia en el monte, y a las chicas cuando le entran ganas de orinar se buscan un sitio retirado, no cogen el coche para irse al bar mas cercano. Y pasa exactamente lo mismo montando en bici o andando. Esquiando no lo hacen por el frio. Y ojo que las chicas que conozco no son unas perroflautas ni unas tiradas de la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Jamás se me ha ocurrido mear en pistas, entre otras cosas porque hay quien no se sabe las normas FIS y lo mismo te pasan por encima porque estabas ahí y no has controlado a los que bajaban enciscados DiablilloDiablilloDiablillo eso si, muy limpios ellos.

De todas formas en las estaciones de esquí que hay en España es mas fácil bajar a la base de la estación que encontrar un árbol "de caballeros"




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos

Existe una ecuación de la física que analiza el tiro parabólico risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo

ARRRJJJJJJJJ pero que CXXXXN
a esto se le llama "puñalada trapera"

para que conste , ES una ilusion optica , y lo digo para que el de Rojo no
alucine con lo grande que la tiene Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
manolo0101
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo

ARRRJJJJJJJJ pero que CXXXXN
a esto se le llama "puñalada trapera"

para que conste , ES una ilusion optica , y lo digo para que el de Rojo no
alucine con lo grande que la tiene Diablillo



Por supuesto el de rojo soy yo Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
danmar
Cita
manolo0101
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo

ARRRJJJJJJJJ pero que CXXXXN
a esto se le llama "puñalada trapera"

para que conste , ES una ilusion optica , y lo digo para que el de Rojo no
alucine con lo grande que la tiene Diablillo



Por supuesto el de rojo soy yo Diablillo risas

y luego ya puedes ir diciendo ya...........sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Shock
Cita
danmar
Cita
manolo0101
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo

ARRRJJJJJJJJ pero que CXXXXN
a esto se le llama "puñalada trapera"

para que conste , ES una ilusion optica , y lo digo para que el de Rojo no
alucine con lo grande que la tiene Diablillo



Por supuesto el de rojo soy yo Diablillo risas

y luego ya puedes ir diciendo ya...........sorprendidosorprendido



Solo era una comprobacion antes de bajar Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Rafaski
Cita
agucas
...aunque claro, quizás lo que me pasa es que le tengo envidia, que yo no puedo mear en el monte sin que se me vea, así que me toca ir al baño...





Diablillo
me as matado risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
danmar
Cita
manolo0101
Cita
zanna bianca
Cita
manolo0101
Los que meais en pistas es porque la teneis:

MUY PEQUEÑA risas

y claro , con los esquis puestos no llegais al Sr Roca
en los urinarios publicos



Diablillo

ARRRJJJJJJJJ pero que CXXXXN
a esto se le llama "puñalada trapera"

para que conste , ES una ilusion optica , y lo digo para que el de Rojo no
alucine con lo grande que la tiene Diablillo



Por supuesto el de rojo soy yo Diablillo risas

Ahora entiendo por qué va sin esquís, un afilado de cantos puede ser catastrófico risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Que lo hagáis detrás de un pino cuando hacéis esquí de travesía pues lo entiendo, yo soy la primera que si estoy en la montaña y no hay un baño pues no voy a reventar por aguantarme, pero en una estación donde hay WC repartidos por toda la estación como que no le encuentro mucha disculpa el orinar fuera de los lugares habilitados para ello.

Pero bueno esto es como todo, hay a quien mearse en la ducha tampoco le parece mal y para mi es una guarrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
pallavicini
Estoy alucinado con las aportaciones a este post. Que haya gente que piense que la mayoria se mea por los aledaños de las pistas, o que por echar una meadita no pasa nada.
Una estacion de esqui reune mucha gente en poco espacio, sí, la montaña es muy grande, pero realmente nos movemos por unas franjas estrechas, con lo que ya no es estan grande. Si todo el mundo echara ya solo digo una meadita por dia porque ahora tengo ganas y no tengo una cafeteria cerca o el water huele mal, no se si seria apetecible ir a esas pistas.
Entiendo que si no se tiene conciencia de hacer algo mal por mear en las pistas es porque se considera que una meadita que pueda hacer uno , no afecta nada, si encontrara tropecientas, la mia siguiria sin afectar...el problema sería que los demás son unos guarros que han dejado tropecientas, porque yo solo he dejado una.
En fin, que lo veo como el problema de las caquitas de perro en las ciudades. Que no era el problema no lo provocaba mi perro...sino los de los demás.
Por cierto, si estoy en pistas y me entran ganas de mear, voy esquiando a la cafeteria más cercana, de momento la prostata me permite aguantar un buen rato.
Y no, no soy un finolis, he hecho montañismo, y he defecado hasta en un campo de ortigas.

ESTOY CONTIGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
JJBOUZAS
Cita
pallavicini
Estoy alucinado con las aportaciones a este post. Que haya gente que piense que la mayoria se mea por los aledaños de las pistas, o que por echar una meadita no pasa nada.
Una estacion de esqui reune mucha gente en poco espacio, sí, la montaña es muy grande, pero realmente nos movemos por unas franjas estrechas, con lo que ya no es estan grande. Si todo el mundo echara ya solo digo una meadita por dia porque ahora tengo ganas y no tengo una cafeteria cerca o el water huele mal, no se si seria apetecible ir a esas pistas.
Entiendo que si no se tiene conciencia de hacer algo mal por mear en las pistas es porque se considera que una meadita que pueda hacer uno , no afecta nada, si encontrara tropecientas, la mia siguiria sin afectar...el problema sería que los demás son unos guarros que han dejado tropecientas, porque yo solo he dejado una.
En fin, que lo veo como el problema de las caquitas de perro en las ciudades. Que no era el problema no lo provocaba mi perro...sino los de los demás.
Por cierto, si estoy en pistas y me entran ganas de mear, voy esquiando a la cafeteria más cercana, de momento la prostata me permite aguantar un buen rato.
Y no, no soy un finolis, he hecho montañismo, y he defecado hasta en un campo de ortigas.

ESTOY CONTIGO
el tema que se ha planteado creo que es cuando te entra el apreton tipico que no se puede aguantar .
esta claro que no es sacarse la chorra asi sin mas ni bajarse los pantalones , si no menuda mierda , nunca mejor dicho jajaja.
por otra parte ten cuidado con las ortigas , a un compañero mio trabajando en la autopista le dio un apreton y corrio talud arriba a bajarse los pantalones , no se dio cuenta de que era un campo de ortigas y se raspo los huevillos con dicha planta , y no te quiero contar lo que nos reimos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
A todos esos grandisimos marranos ¿Vosotros os planteáis que luego con el deshielo esa nieve nos la bebemos?

A ver si tengo suerte de encontrarme a uno de estos por El Aguila, con el cachirulo fuera, y según paso le hago un requiebro y se lo lleno de nieve risasrisas

Además, todos lo hacen en el mismo sitio y da pena como lo ponen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
salvita35, y con que te crees que me limpié, yo? con toallitas perfumadas? No hijo no, con los hierbajos que puso la naturaleza a mis pies. Ese dia aprendí que despues de montar la tienda...hay que ubicar donde ir de aventura nocturna. Por si las...hierbas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
pallavicini
salvita35, y con que te crees que me limpié, yo? con toallitas perfumadas? No hijo no, con los hierbajos que puso la naturaleza a mis pies. Ese dia aprendí que despues de montar la tienda...hay que ubicar donde ir de aventura nocturna. Por si las...hierbas.
risasrisasrisasrisasy pica mucho o que Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
Cita
Rafaski
Cita
agucas
...aunque claro, quizás lo que me pasa es que le tengo envidia, que yo no puedo mear en el monte sin que se me vea, así que me toca ir al baño...





Diablillo

GRANDE!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
salvita35 ufff, eso no puede explicarse, eso hay que probarlo para saberlo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
yo creo que aqui todos hacemos lo mismo, si sentimos un apretujon grande te retiras un poco y hechas una meadita. yo voy a dar un dato que creo que algunos no estan teniendo en cuenta, que es mas seguro, hechar una meadita rapida, apartado de las pistas???? o bajarte una pista con la vejiga rebentandote, que en vez de esquiar rezas por llegar a abajo lo antes posible y sin mearte encima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Cita
zigzag
Cita
Rafaski
Cita
agucas
...aunque claro, quizás lo que me pasa es que le tengo envidia, que yo no puedo mear en el monte sin que se me vea, así que me toca ir al baño...





Diablillo

GRANDE!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Cuando veis orinar a una chica de esta manera no os provoca una disminución considerable de la libido. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.