FORO GENERAL

Enviado: 13-09-2012 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Cita
Ludus Magnum
Cita
Mimimosa
Desde luego que la oferta es estupenda.

Solo me frena el no saber mas idiomas que el castellano.

Aurelio es español, creo que de Mallorca, así que ahí no tendrías problemas con el idioma. Y todo el que ha ido al hotel Alpen ha vuelto hablando maravillas. Creo que es una muy buena forma de iniciarse en Austria.

Ludus el impedimento o lo que me agobia en en el tema de viajar no es en si el tema de los hoteles mas bien y concretamente el problema para mi seria en las estaciones no se, siempre pienso que si me ocurre cualquier imprevisto o accidente que haría sin poder comunicarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Mimimosa
Cita
Ludus Magnum
Cita
Mimimosa
Desde luego que la oferta es estupenda.

Solo me frena el no saber mas idiomas que el castellano.

Aurelio es español, creo que de Mallorca, así que ahí no tendrías problemas con el idioma. Y todo el que ha ido al hotel Alpen ha vuelto hablando maravillas. Creo que es una muy buena forma de iniciarse en Austria.

Ludus el impedimento o lo que me agobia en en el tema de viajar no es en si el tema de los hoteles mas bien y concretamente el problema para mi seria en las estaciones no se, siempre pienso que si me ocurre cualquier imprevisto o accidente que haría sin poder comunicarme.

pues entonces acojete al ski safari,una persona del hotel normalmente esta todo el dia en la estación y normalmente suele ir con los clientes por pistas. mandale un mail a aurelio y comentale tus dudas el te aclarara todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Cita
keivancas
Cita
Mimimosa
Cita
Ludus Magnum
Cita
Mimimosa
Desde luego que la oferta es estupenda.

Solo me frena el no saber mas idiomas que el castellano.

Aurelio es español, creo que de Mallorca, así que ahí no tendrías problemas con el idioma. Y todo el que ha ido al hotel Alpen ha vuelto hablando maravillas. Creo que es una muy buena forma de iniciarse en Austria.

Ludus el impedimento o lo que me agobia en en el tema de viajar no es en si el tema de los hoteles mas bien y concretamente el problema para mi seria en las estaciones no se, siempre pienso que si me ocurre cualquier imprevisto o accidente que haría sin poder comunicarme.

pues entonces acojete al ski safari,una persona del hotel normalmente esta todo el dia en la estación y normalmente suele ir con los clientes por pistas. mandale un mail a aurelio y comentale tus dudas el te aclarara todo.

Genial, muchas graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Exacto, Aurelio, además de ofrecer un excelente alojamiento, realiza esquí safari para los clientes, por lo que este tema también lo tienes cubierto.

Y sino, también te puedes apuntar a los viajes de Carol, que este año van a Zillertal y aunque tú no sepas idiomas, en el grupo sí que hay gente y, además, Carol habla alemán, así que poco problemas tendrías. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.