FORO GENERAL

xav
xav
Enviado: 26-07-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
tenia por el ordenador un analisis de un local de Canada que puntuaba las estaciones segun diferentes aspectos, traduccion del google

"que han estado en todas estas colinas al menos una vez (y algunos varias veces) The Hills Incluye: Norquay, Nakiska, Sunshine , Lake Louise, Castillo, Fernie, Kicking Horse, Revelstoke, Red Mountain, Whitewater, Schweitzer, pescado blanco,
mejor terreno 01. Kicking Horse 02. Revelstoke 03. Castle Mountain 04. Lake Louise 05. Fernie (saltos de hasta dos puntos este año, con un terreno abierto nuevos) 06. Sol 07. Montaña Roja 08. Whitewater (mejor para el país de nuevo) 09. Schweitzer 10. Pescado blanco 11. Norquay 12. Nakiska
mejor nieve , teniendo en cuenta tanto la cantidad (media de CMS / semana) y calidad (contenido de agua) 01. Whitewater 02. Revelstoke 03. Castle Mountain 04. Pescado blanco 05. Kicking Horse 06. Fernie 07. Schweitzer 08. Montaña Roja 09. Sunshine Village 10. Lake Louise 11. Nakiska 12. Norquay
Mejor Parque de no atracción de un parque mucho más a mí mismo, y muchas colinas en esta lista han parque poco o nada, pero los mejores son ... En Alberta - COP y Lake Louise en BC - Whister, las montañas de Vancouver, Big White , Estrella de Plata y la mayoría de los cerros en los EE.UU. cuentan con parques bien. aprieta lo más menos 01. Revelstoke 02. Castle Mountain 03. Whitewater 04. Kicking Horse 05. Schweitzer 06. Pescado blanco 07. Montaña Roja 08. Lake Louise 09. Fernie 10. Nakiska 11. Norquay 12. Sunshine Village"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
josef
Gracias Rafaski,echo un vistazo tb...

Alguien sabe de la zona de Kimberley?? pueblo,estacion etc.... o no merece mucho la pena respecto a banff?

smiling smiley Nosotros hemos esquiado en Kimberley,, del pueblo te puedo decir poco a pesar de que el GPS se empeñaba en pasearnos por sus calles,,,, el resort es curioso,, un desembragable desde la base en la zona más pistera,,, y un par de reliquias de pinza fija,, pensábamos que era una estación plana y que solo nos serviría para pistear,, pero nos lo pasamos muy bien por la zona del "BlackForest",,,,,,,,, si estas por Fernie merece la pena acercarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
De las que conozco, mi orden sería Whitewater, Kicking y Revelstoke empatadas, Fernie, Red Mountain, Sunshine(no estaba abierto el Delirium Dive) y Kimberly. Todas a años luz en fuerapistas de cualquier estación española, y muchas europeas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 12:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Cita
Matamalos
Cita
josef
Gracias Rafaski,echo un vistazo tb...

Alguien sabe de la zona de Kimberley?? pueblo,estacion etc.... o no merece mucho la pena respecto a banff?

smiling smiley Nosotros hemos esquiado en Kimberley,, del pueblo te puedo decir poco a pesar de que el GPS se empeñaba en pasearnos por sus calles,,,, el resort es curioso,, un desembragable desde la base en la zona más pistera,,, y un par de reliquias de pinza fija,, pensábamos que era una estación plana y que solo nos serviría para pistear,, pero nos lo pasamos muy bien por la zona del "BlackForest",,,,,,,,, si estas por Fernie merece la pena acercarse...

Las líneas patrocinadas por DeWalt...thoughness guaranteed!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Jairo
De las que conozco, mi orden sería Whitewater, Kicking y Revelstoke empatadas, Fernie, Red Mountain, Sunshine(no estaba abierto el Delirium Dive) y Kimberly. Todas a años luz en fuerapistas de cualquier estación española, y muchas europeas.

risas Nos falto llevarte a Lake Louise y a Norquay,, como nosotros ya las conocíamos te dejamos sin ir, la próxima vez con más tiempo Diablillo

Si el ranking es para hacer temporada por la zona de Calgary,, yo siempre he pensado en Revelstoke, Fernie, Banff (Triarea), Golden (KH), Nelson (WH2O)

Lo que tengo claro es que si estuviera varios meses por allí, me intentaría pillar un vehículo para moverme por toda aquella zona, no parecen muy caros los precios de los coches usados,, por menos de 1000$Cad. se ven cosas, (no sé como estará el tema de seguros, impuestos, etc..), intentaria ver la posibilidad de comprar algo que ruede para poder moverme, y luego lo revendería al irme, fijo que algo más de tres cuartas partes de lo pagado lo podría recuperar al revenderlo sin mucho problema,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Eso se hace mucho en Nueva Zelandasmiling smiley

Cita
Matamalos
Cita
Jairo
De las que conozco, mi orden sería Whitewater, Kicking y Revelstoke empatadas, Fernie, Red Mountain, Sunshine(no estaba abierto el Delirium Dive) y Kimberly. Todas a años luz en fuerapistas de cualquier estación española, y muchas europeas.

risas Nos falto llevarte a Lake Louise y a Norquay,, como nosotros ya las conocíamos te dejamos sin ir, la próxima vez con más tiempo Diablillo

Si el ranking es para hacer temporada por la zona de Calgary,, yo siempre he pensado en Revelstoke, Fernie, Banff (Triarea), Golden (KH), Nelson (WH2O)

Lo que tengo claro es que si estuviera varios meses por allí, me intentaría pillar un vehículo para moverme por toda aquella zona, no parecen muy caros los precios de los coches usados,, por menos de 1000$Cad. se ven cosas, (no sé como estará el tema de seguros, impuestos, etc..), intentaria ver la posibilidad de comprar algo que ruede para poder moverme, y luego lo revendería al irme, fijo que algo más de tres cuartas partes de lo pagado lo podría recuperar al revenderlo sin mucho problema,,,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.