FORO GENERAL

Enviado: 20-07-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Hola buenos dias!

Escribo y abro este tema porque me surgen muchas dudas sobre el destino que elegir esta temporada que viene,y siempre es mas facil si alguien comparte sus conocimientos y saberes jejeje

El tema es que la temporada pasada estuve un mes largo en la zona de Banff,y bueno volvi prendado del lugar,esquie en Sunshine Village,Lake louise y la zona...y esta temporada que viene pues a mi pareja le han concedido el visado para un año de trabajo en Canada,estamos buscando destino y posibilidades sobre todo mas economicas para mi,ya que yo no tengo visado e ire unos meses mas tarde que ella. El caso es que estoy buscando un lugar donde practicamente no dependa del coche para esquiar,ya que yo ire los 4 meses a tratar de coger nieve todo lo que pueda y un medio de transporte pues me cuesta o se me iria muchisimo de dinero tanto tiempo,se que hay autobuses y demas. Estamos barajando Whistler,veo que es mas facil moverte a pie y coger gondola etc etc...pero a la vez muy muy caro y un estilo distinto a la zona de Banff,estamos decidiendo y bueno,si alguien sabria decirme algun lugar que se asemeje lo que busco,opciones,consejos pues muy bien recibido y mucha ayuda me daria.

Muchas gracias y espero que todo vaya cogiendo forma y compartirlo con los amantes de la nieve por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.527
Nelson, Golden o Revelstoke. Aunque no tengas pie de pistas(bueno, en Kicking y Revelstoke sí, pero más caro), hay buses. Y montqña de sobra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias Jairo...

Estando en Banff escuchaba Kicking Horse,Revelstoke,pero no tuve el placer de conocerlo,por lo que veo en sus web parecen estaciones muy backcountry y con desnivel,no se si me equivoco,el caso es que buscamos sitio tambien donde pueda haber demanda de empleo para mi pareja,me refiero a lugares tipo Banff etc...no lo conozco esto,supongo que sera de este tipo.

Por otro lado pues bueno,busco estacion que aparte de sus calidades en todo pues tenga area de freestyle,parks etc...a mi Lake louise y sunshine me gusto mucho,pero todo esto es por conocer otro lugar del estilo,tampoco descartamos volver y echar la temporada en Banff,y Whistler como digo mas arriba pues me parece que se me va hacer un poco dificil pasar 4 meses sin trabajar alli jejeje pero no lo descarto tampoco,todo depende del alojamiento y las facilidades que tenga para alquilar.

Estoy hecho un lio jeje pero bueno aun tengo tiempo de planear y ver,aunq mi pareja se va a primeros de noviembre y hay q ir mirando ruta de avion etc..luego el tiempo no es tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.527
Revelstoke es más grande(el pueblo), y con más vida que Golden. Sobre estaciones, entre Kicking y Revelstoke probablemente me quedaría con Revelstoke, los 1800 m. de desnivel dan muuuucho juego. Park no recuerdo en ninguna de las dos, no me fijo mucho. Bueno, en Kicking si vi uno, pero era para moñas, porque nos metimos nosotrosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Pero seguro q lo pasasteis de lujo Jairo jejeje!!

Busco lo del park porq 4 meses pues si me apetece disponer de algo decente.

Crees que la vida en Whistler es tan tan tan cara o mucho mas cara que en banff para vivir? comida,alojamiento etc...yo en Canmore los precios no los vi desorbitados,tienes q estar supongo atento,pero por ejemplo es temporada baja en invierno mientras en whistler todas las casas para estancias de 6 meses de invierno pues si es temporada alta y me sube bastante de precio,ni me lo dicen aun el precio jejeje.

Mi duda es eso,poder ir a esquiar sin depender del gasto de transporte y whistler pues tiene esa opcion,solo q creo q pagas el nivel de vida en todo lo demas,por otro lado si en Banff no se si hay autobuses gratuitos (creo haberlo leido en la red,fui tonto y no me entere estando alli por q disponia de coche) pero si los hubiese pues creo q el tema estaria resuelto y a whistler lo conocere de visita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 20-07-2012 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
¡Qué bien! Ya me gustaría irme a pasar allí la temporada.

El primer sitio en el que he pensado a sido Whistler, es grande, con posibilidades para trabajar y con muchas zonas para acceder a pistas. No lo conozco y siempre he pensado que era más caro que otras zonas de Canada, pero en el foro alguien contó que había pasado 4 semanas en un apartamento que alquiló en el aeropuerto, y le resulto muy barato. De todas formas, si tu chica va a pasar un año allí, me imagino que tendrá que buscar un alojamiento apañado y eso siempre supone compartir, porque sino se dispara el precio. La gente que he conocido por allí compartía alojamiento.

De los sitios que habla Jairo, Golden lo descartaría, pues es pequeño y para buscar trabajo será más dificil. Banff y Revelstoke son pueblos de tamaño similar, la ventaja que le veo a Banff es que tiene 3 estaciones cercanas y Revelstoke solo una, aunque tendras que usar el bus para acceder a ellas en ambos sitios. Bueno la zona de Banff ya la conoces, a mi me pareció más "civilizada" que Revelstoke, que su estación es más reciente y siempre fue una zona de heli, motos de nieve y backcountry, con una aire algo más salvaje.

Nelson es un sitio con mucho atractivo. Más grande que Banff, con una gran actividad cultural, residencia de artistas y escritores, festivales de música, mucha gente joven, y lo que nos interesa: base de la mayor parte de las compañias de heliesqui que operan en la zona, mucho backcountry y una pequeña estación, Whitewater,que es una joya, a 30 minutos. A veces postea por aquí un vecino de la zona, que seguro te puede aportar más que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias Jom!! toda info es de ayuda!

Lo de compartir es la idea por precio y porq seremos 4 personas,mi pareja y otra persona parten para alla sobre el 12 de noviembre,las dos con working holiday,y yo al no tener visa pues me toca esperarme hasta el 12,15 de enero q tengo pensado,mi duda es que yo al no tener visa pues solo voy con ahorros y bueno,intentar vivir 4 meses esquiando principalmente debo o debemos elegir sitio,cualquier tipo de ahorro pues sera de agradecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 20-07-2012 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
En el area de Banff, con el pase triarea van incluidos los desplazamientos en bus a las estaciones. En Nelson hay bus a WHO2, pero hay que pagarlo, lo mismo ocurre en Revelstoke, que el forfait no incluye transporte.

Este en un video del 7 de junio de este año en WHO2:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.527
Parece que por comodidad van ganando Banff y Whistler. Ahora tienes tarea, a buscar madrigueraguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Si Jairo! es la gran duda,pero ahora mismo la cosa esta mas decantada por Banff,coger el ski big3 y quiza en casa pueda ser mas baratillo que Whistler,que espero visitarla por su puesto,pero de visita.

Gana enteros Banff pues por como me ha dicho Jom que con el ski big 3 pues tienes bus gratuito a las estaciones y eso pues la verdad que es lo q busco,la casa pues quiza sea pronto aun,pero no sera facil la verdad,por la red no veo mucho por no decir nada apenas jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Jom
En el area de Banff, con el pase triarea van incluidos los desplazamientos en bus a las estaciones. En Nelson hay bus a WHO2, pero hay que pagarlo, lo mismo ocurre en Revelstoke, que el forfait no incluye transporte.



smiling smiley El tema forfait Temporada es casi tan importante como el trasporte,, por la zona hay cosas a parte del "Triarea"/"Big3 Season Pass" para hacer temporada....

"Rocky Mountain Passport" (Norquay, Lake Louise, Sunshine Village, Nakiska, Fernie, Kimberly, Panorama y Marmot Basin)

"Big3 Season Pass" (Norquay, Lake Louise y Sunshine Village)

"RCR Rockies Pass" (Kicking Horse Mountain Resort, Fernie Alpine Resort, Kimberly Alpine Resort, y Nakiska Ski Area)

"Super Pass" (Kicking Horse Mountain Resort, Fernie Alpine Resort, Kimberly Alpine Resort, Nakiska Ski Area, y Lake Louise)



Por cierto Jom, Alicia ha dejado Cerler y esta por Whistler pasando el Verano,,,, lo mismo hace temporada de Invierno por allí, así que ya sabemos quien nos puede dar referencias de la zona, risas,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Creo q me decidire por el ski big 3....Pero es que no paro de darle vueltas a Whistler jajajaja...Pero es que es mucho esfuerzo economico creo,a ver si alguien puede orientarme de zonas en whistler para vivir que no sea en village y meditar opciones...

Veo que el forfait de whistler adquirirlo antes del 10 de octubre me saldria por 821 euros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinde
Enviado: 22-07-2012 02:32
Buenas,

Como consejo te diria que alli en Canada el autostop está mas que a la orden del día, asi que tampoco te "obsesiones" con que la estación que elijas tenga trasnporte gratuito, alli todo el mundo lo hace. Siempre que podiamos recogiamos a gente y te decian que lo hacian asi toda la temporada, que algún día tenian que esperar un poco más, pero que en 15 minutos como media siempre les recogia alguien.

Lo del sitio es algo muy personal, y hay muchos detalles que influyen. No he estado en Whistler, luego no te lo puedo recomendar. Nelson me pareció brutal, el pueblo es una pasada, la gente muy amable, se nota que es un sitio "autentico". La estacion Whitewater me flipó, si haces algo de travesia las posibilidades se multiplican por 20. Lo único que no sabría decirte es como está el tema del trabajo, no es una estacion muy grande, luego no habra tanta oferta como en estaciones rollo banff, whistler...

kicking Horse me pareció acojonante, si te gusta hacer lineas con pendiente, y meterte en buenos fregaos, gozaras como en tu vida. Golden no creo que sea muy caro, es bastante feo, muy industrial, y como con poca vida. Vivir a pie de pistas no creo que sea una opcion porque sera muy caro. No estoy seguro, pero me suena que kicking horse ahora lo gestiona RCR la misma empresa que lake louise, alomejor te interesa pq habra buenas ofertas.

Revelstoke es otra pedazo de estación y donde nieva más que en kicking horse, sin duda una muy buena opcion, pueblo decente, estación de calidad, mucha nieve, terreno, nose como andará de precio, y de trabajo, por lo que recuerdo, habia muchos Australinos alli trabajando con Working holidays....

Yo miraria Fernie, me pareció una buena estación, con mucha nieve, y un pueblo con bastante ambiente, donde supongo que la oferta de trabajo sera muy amplia. No es una estación tan vertical como revelstoke o kicking horse, pero me pareció muy divertida.

Bueno espero que te sirva de ayuda la info!! Y a gozarlo por ahi!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2012 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
kinde
Buenas,

Como consejo te diria que alli en Canada el autostop está mas que a la orden del día, asi que tampoco te "obsesiones" con que la estación que elijas tenga trasnporte gratuito, alli todo el mundo lo hace. Siempre que podiamos recogiamos a gente y te decian que lo hacian asi toda la temporada, que algún día tenian que esperar un poco más, pero que en 15 minutos como media siempre les recogia alguien.

Lo del sitio es algo muy personal, y hay muchos detalles que influyen. No he estado en Whistler, luego no te lo puedo recomendar. Nelson me pareció brutal, el pueblo es una pasada, la gente muy amable, se nota que es un sitio "autentico". La estacion Whitewater me flipó, si haces algo de travesia las posibilidades se multiplican por 20. Lo único que no sabría decirte es como está el tema del trabajo, no es una estacion muy grande, luego no habra tanta oferta como en estaciones rollo banff, whistler...

kicking Horse me pareció acojonante, si te gusta hacer lineas con pendiente, y meterte en buenos fregaos, gozaras como en tu vida. Golden no creo que sea muy caro, es bastante feo, muy industrial, y como con poca vida. Vivir a pie de pistas no creo que sea una opcion porque sera muy caro. No estoy seguro, pero me suena que kicking horse ahora lo gestiona RCR la misma empresa que lake louise, alomejor te interesa pq habra buenas ofertas.

Revelstoke es otra pedazo de estación y donde nieva más que en kicking horse, sin duda una muy buena opcion, pueblo decente, estación de calidad, mucha nieve, terreno, nose como andará de precio, y de trabajo, por lo que recuerdo, habia muchos Australinos alli trabajando con Working holidays....

Yo miraria Fernie, me pareció una buena estación, con mucha nieve, y un pueblo con bastante ambiente, donde supongo que la oferta de trabajo sera muy amplia. No es una estación tan vertical como revelstoke o kicking horse, pero me pareció muy divertida.

Bueno espero que te sirva de ayuda la info!! Y a gozarlo por ahi!!!

Lo has clavao!pulgar arriba
Supongo que no habremos estado ni en las mismas fechas ni con la misma calidad de nieve pero esa zona es el puñetero paraíso.

Que monazo!risas

Más o menos coincido en lo que han dicho por aquí, intenta ponerte con la escuela de esquí de Whistler y consultar si hay algún español, quizás te puedan echar un cable, es que no se me ocurre nada más.
También si puedes entra en algún foro de esquí americano y haz la consulta allí también.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Muchas gracias a todos!!

Esperamos ir decidiendo segun pase el tiempo,aun es pronto para buscar alojamiento y en funcion de esto pues iremos a un lugar u otro,nos decidimos por Banff como primera opcion y whistler sin dejar de lado,Fernie voy a profundizar mas y no me parece tampoco mala opcion del todo.

Voy a intentar contactar con alguien q este en whistler de primera mano o similar y ver si me puede orientar por que zona seria mejor vivir etc etc....

Sea donde sea,estoy loco por irme y este verano es el mas largo q se me esta haciendo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, creo que la elección entre Whistler y Banff depende un poco de lo que busques, es decir, si quieres un lugar con mas vida nocturna o mas oferta en cuanto a lugares de visita, bares, disco, ... pues el sitio mas indicado es Whistler, porque ademas a 2 escasas horas tienes Vancouver que desde mi humilde punto de vista me parece un pepino de ciudad y mejor que Calgary, que seria la mas cercana a la zona de Banff. Pero si lo que buscas es mas el ski, lo salvaje, autentico, paqueton,...sin duda es mejor la zona de Banff.

Evidentemente por encima de todo esta el nivel de vida, es decir los costes de vivir en Whistler o en Banff, que no se porque me da a mi que es mas barato en la zona de Banff, pero bueno elijas lo que elijas, acertaras.

Por ultimo comentarte que tengo dos amigos (uno de ellos casado y con un hijo de 6 años) que este año se van allí a vivir. Uno tiene decidido irse a Banff o Canmore y el otro mas probable que a la zona de Vancouver/whistler, ya te contare algo mas cuando me comenten estos compadres.

Mucha suerte y que envidia me das.

P.D. se me paso comentar que si buscas un buen Snowpark, no lo dudes, Whistler es el lugar (no se si me estoy columpiando) pero creo que en ese aspecto, sea posiblemente la mejor estación de todo el continente americano y por ende una de las mejores del mundo, a la altura de 2 alpes, Avoriaz,...y demás pepinos de los alpes. Bueno igual me he pasado un poco, pues con lo frikis que son en los USA, seguro que tiene que haber unos buenos parks por esa zona, jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo no tengo ni idea de snowparks pero el de Park City nos dejó impresionado a más de uno.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Si la verdad que esta practicamente decidido!! Nos vamos a Banff,somos mas de sitios tranquilos,pillar nieve y lugares autenticos,creo q estaria mas comodo q en una macroestacion q sin perdermela de vista la visitare unos dias en cuanto pueda en mi estancia,las discos y demas va a ser q me importan poco a muy poco jeje.

Snowpark me refiero a por ejemplo como Lake Louise o Sunshine Village tengo mas q suficiente,me parecieron perfectos y variados para pasarmelo pipa.Ya si buscase solo eso pues como snowpark para mi como el Bear Mountain no hay ninguno,pero en este caso nuestra estancia es Canada.

Asi q solo falta q pasen los dias y ponerme manos a la obra para el alojamiento!!

Cada post es de gran ayuda vuestra!! graciass gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Me llevas contigo?.

Puedo ser tu mayordomo o darte compañía.

Puedo ir a por el pan y a por leche.

Pero me lo tienes que escribir en un papel ya que no hablo ni ingles ni francés.

Cuanto costara un mes de esquí,todo completo?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Pues un mes de ski estuve la temporada pasada,y no es igual estar de vacaciones un mes que 4 o 5,me refiero a q un mes ya el alquiler de casa son caros,pues son casas de vacaciones,1400 euros en mi caso (tb la casa era tremenda para mi pareja y para mi) luego el forfait pues tb es pasta,si sacas el de temporada pues te saldra entre 600 y 1100 euros (depende cual cojas,si de una estacion o de tres por ejemplo) por eso no es igual aprovechar un forfait 4 o 5 meses q 1...

Luego entre coche alquilado (tb puedes no tenerlo,pero nosotros tuvimos) avion,vivir.....pues un mes te puede salir facilmente 3500,4000 euritos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Siempre depende de cada uno y demas....yo este invierno me voy a ir 4 meses y ya te digo q no me voy a gastar ese dineral....ya voy sabiendo lo q hay y lo q puedes suprimir,ademas de compartir gastos etc....casi q con ese dinero me tiro los 4 meses si me apuras....depende lo que busques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
josef
Siempre depende de cada uno y demas....yo este invierno me voy a ir 4 meses y ya te digo q no me voy a gastar ese dineral....ya voy sabiendo lo q hay y lo q puedes suprimir,ademas de compartir gastos etc....casi q con ese dinero me tiro los 4 meses si me apuras....depende lo que busques.

Perdona, pero no lo entiendo...No entiendoNo entiendoNo entiendo
Me gustaria, si puedes y quieres, que nos lo explicaras un poco mejor. Cómo es eso de gastarte menos dinero estando 4-5 meses que uno solo?

Te lo pregunto tambien por la gran envidia que corre por mis venas....

Disfrurta de la temporada, ya nos contaras tambien como esta la nieve por esos lugares.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Pues Kittin, no me refiero a que en 4 meses me gaste la proporcion de lo q me gaste el mes que estuve esta temporada pasada....como dice mi post,depende de lo que busques...

El mes que estuve pues vas de primeras,de vacaciones y no sabiendo muy bien por donde moverte en realidad,supermercados etc...Por ejemplo una casa para un mes pasa a ser de vacaciones,por lo cual es muchisimo mas caro que casa de larga temporada,y mas si compartes gastos con mas gente que por ejemplo con una persona sola,luego el coche de alquiler,en este caso el alquiler de un coche un mes es dinero,y ahora me movere en bus gratuito con forfait,lo demas es suprimir gastos,cenas,comidas fuera,souvenirs etc etc etc en un porcentaje alto y cuando toque, pero sabiendo que a cambio tendras 4 meses de ski....el forfait de temporada para un mes es el mismo dinero que para 4 y asi pues no se me ocurre mas cosas...pero ya te digo que si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
josef
Pues Kittin, no me refiero a que en 4 meses me gaste la proporcion de lo q me gaste el mes que estuve esta temporada pasada....como dice mi post,depende de lo que busques...

El mes que estuve pues vas de primeras,de vacaciones y no sabiendo muy bien por donde moverte en realidad,supermercados etc...Por ejemplo una casa para un mes pasa a ser de vacaciones,por lo cual es muchisimo mas caro que casa de larga temporada,y mas si compartes gastos con mas gente que por ejemplo con una persona sola,luego el coche de alquiler,en este caso el alquiler de un coche un mes es dinero,y ahora me movere en bus gratuito con forfait,lo demas es suprimir gastos,cenas,comidas fuera,souvenirs etc etc etc en un porcentaje alto y cuando toque, pero sabiendo que a cambio tendras 4 meses de ski....el forfait de temporada para un mes es el mismo dinero que para 4 y asi pues no se me ocurre mas cosas...pero ya te digo que si...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xav
xav
Enviado: 25-07-2012 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
felicidades avanzadas, realizareis uno de mis grandes sueños, pasar una temporada entera en Canada, que todavia no descarto poder realizar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
josef
....Por ejemplo una casa para un mes pasa a ser de vacaciones,por lo cual es muchisimo mas caro que casa de larga temporada,y mas si compartes gastos con mas gente que por ejemplo con una persona sola...

¿Conoces alguna web para alquileres largos (meses/temporada)?

Por cotillear... guiño

Gracias por anticipado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Xav,no lo descartes ni mucho menos por que si lo deseas lo podras conseguir,seguro...

Rafaski,pues el tema casa no creo q me vaya a ser facil,y de momento ahora es pronto y por la zona es temporada alta,habra q esperar un poco a septiembre en adelante.....pero por ejemplo la casa q tuve la temporada pasada la alquilamos por medio de PEKA,tb esta Kijiji,pero en esta ultima no se por que escribiamos y jamas nos contestaba nadie o no llegaba nuestro mail jejeje y es una lastima porque hay mucha oferta,como Craiglist....luego tb creo q esta Asset west,pero vamos,hay que rebuscar y quiza alguna te venga bien....A nosotros la misma casa costaba 2300 dolares y nos la dejaron finalmente en 1900,en Peka...y facil y agusto entraban 4 personas en esa cabaña....Mi novia fue la q se encargó del tema casa y nos salio perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
josef
Rafaski,pues el tema casa no creo q me vaya a ser facil,y de momento ahora es pronto y por la zona es temporada alta,habra q esperar un poco a septiembre en adelante.....pero por ejemplo la casa q tuve la temporada pasada la alquilamos por medio de PEKA,tb esta Kijiji,pero en esta ultima no se por que escribiamos y jamas nos contestaba nadie o no llegaba nuestro mail jejeje y es una lastima porque hay mucha oferta,como Craiglist....luego tb creo q esta Asset west,pero vamos,hay que rebuscar y quiza alguna te venga bien....A nosotros la misma casa costaba 2300 dolares y nos la dejaron finalmente en 1900,en Peka...y facil y agusto entraban 4 personas en esa cabaña....Mi novia fue la q se encargó del tema casa y nos salio perfecto.

Gracias pulgar arriba

Yo estoy "guarreando" aquí...

[www.homeaway.es]

De los pocos sitios donde aparecen precios mensuales y hay cosas interesantes.

Ya nos contarás donde os quedais, por si se tercia una visita guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Gracias Rafaski,echo un vistazo tb...

Alguien sabe de la zona de Kimberley?? pueblo,estacion etc.... o no merece mucho la pena respecto a banff?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 12:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.527
Cita
josef
Gracias Rafaski,echo un vistazo tb...

Alguien sabe de la zona de Kimberley?? pueblo,estacion etc.... o no merece mucho la pena respecto a banff?

Del pueblo no recuerdo mucho. Estaba la estación y unos cuantos Condos, hoteles y tiendas alrededor, no me dio la impresión de mucha vida. La estación, una grata sorpresa. Nos dijeron que no fuéramos, que no merecía la pena, que llevaba tres semanas sin nevar y la nieve estaba mal, y que era muy familira. Joder con las estaciones familiares de Canadá, y joder con la nieve malarisas Además estaban los campeonatos del mundo de esquí adaptado.
Por allí cerca tienes Fernie, pueblo con más vida y estación más grande y más salvaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.