FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 03-09-2003 14:28
DE NUESTRA CONSIDERACIÓN:

Los que subscriben Martín Leonardo de la VEGA y Darío Julio FERNÁNDEZ Directores de la Empresa “ SNOW OF COLORS ” nos comunicamos con usted para informarle de un descubrimiento que hemos realizado.

Tenemos un sistema que produce “ nieve verdadera de color ” por medio de un sistema electromecánico cuya parte principal es un ATOMIZADOR, mezclando agua, aire comprimido, y una formula de color en esta cámara ATOMIZADORA los fluidos se fusionan a presiones y caudales determinados y pulverizando esta mezcla en un ambiente donde haga ( -1º c ) o ( - 2º c ) podemos producir nieve de cualquier color deseado.

La nieve que producimos es una nieve con la característica de ser biodegradable, no toxica y no contaminante. Por lo tanto no representa una amenaza ni para el medio ambiente ni los seres vivos.

Además le adjuntamos información de todo lo que puede realizarse con esta nieve de color y como puede beneficiar a un centro de actividades invernales ya sea de ski u otro, una marca, un producto, también en el ámbito turístico a una ciudad y su región aledaña, donde haya un espacio propicio para el acontecimiento Ej. plaza, bosques, pendientes accesibles, lugares abiertos y montaña etc.

Este producto ha sido Patentado y registrado en Propiedad Intelectual.

La variable de aplicación es amplia y la dividimos de la siguiente manera:



Eventos : Se pueden realizar campeonatos sobre nieve de color como Voley, Rugby, Fútbol, Ski, Snowboard, slalom, etc, sobre una nieve antirreflectante, cubriendo los sectores o áreas de competencia completos o parte de ellos.

Presentaciones a determinados tipos de espectáculos, aperturas de temporada de invierno, de eventos y juegos trascendentes.



Turismo : En lo que respecta a el turismo, lo que podemos lograr son avances muy beneficiosos para aquellos que deseen realizar en sus zonas un nuevo espacio recreativo, potenciar un estilo en particular, brindar una nueva alternativa de servicio y diversión para agasajar al turista, permitiéndole encontrar un lugar distinto que cautive la atención de toda la familia en general. y a su ciudad toda, trayendo obviamente un avance para esa zona promotora .



Terapia : Para combinar los ambientes con cambios de entorno logrando que induzcan a la relajación, combinación de paisajes y ambientación de todo tipo y nivel. Adaptándose a los centros de ski, plazas o clínicas de rehabilitación psicológica, estrés etc, Ejemplo de esto es la técnica de la Cromoterapia que es un tratamiento que usa los colores para curar.



Publicidad : Carteles de nieve de color en contraste sobre el fondo blanco de la montaña, gigantografía de marcas, esculturas gigantes en nieve de color en relación con los productos a promocionar o publicitar Ej.: un cocinero gigante haciendo referencia a los caldos knorrsuiza, una botella de Coca Cola, pudiendo enumerar una infinidad de productos.

En espacios abiertos y el centro de ski, presentaciones de toda actividad futura, avances de novedades, propaganda del lugar mismo, productos a publicar, productos a promocionar. Esto se aplica en espacios abiertos, las zonas aptas de la montaña y el centro de Ski. Teniendo en cuenta la pendiente, la extensión del terreno y su mejor ubicación geográfica.



Servicio Social : La señalización de Pistas con colores marcando diferentes segmentos para las distintas capacidades de los esquiadores, tal como se muestra en los planos de los centros de ski con la información correspondiente a servicios y dificultad de sus pistas. La utilización de pistas de color para los esquiadores con poca resistencia al reflejo de montaña, con problemas de visión, con patologías, con los que desean tomar una nueva alternativa en la practica de los deportes invernales como esquiar con Colores Energizantes, Con Colores Relajantes, Con Paisajes Decorativos, Ilustrativos, Publicitarios, etc.

En cuanto a las pistas y al centro de ski se mejoraría la organización con señalización de el centro en sus diferentes zonas, como ejemplo podríamos citar, la ubicación de servicios, puestos sanitarios, señalización para los turistas, para los aspirantes, principiantes, avanzados y expertos de los deportes de montaña y tanto mas importante para los que desconocen el centro de ski. Creación de Snow Park, Parques Infantiles de nieve, Jardín de Infantes, Guarderías etc.



Arte: A lo que respecta en esta área, las aplicaciones son amplias y se pueden dividir en cuanto a la variedad de formas de generarla.



1. Animación de Fiestas con nevadas de color.

2. Fabricación de nieve danzante dando ritmo con luces y sonidos.

3. En la pista de ski, la caída de nieve artificial haciendo alusión por ejemplo a determinados hechos puntuales; de cualquier índole y naturaleza, como por Ej. La caída de nieve de colores dando como resultado el cuadro de algún club deportivo acompañado de música acorde a la situación.



1. Dibujos sobre la nieve con nieve de colores.

2. Banderas de nieve de color sobre la nieve blanca.

3. Logos.

4. Nombres.

5. Apotegmas.



Generar competencias y obras relacionadas con el arte:



1. Campeonatos realizando dibujos, nombres, figuras, donde todo el centro de ski participe de la competencia observando el trabajo.



2. Otro evento que tiene repercusión en los lugares invernales es la creación de obras de arte con nieve Ej. : escultura, en este campo se implementaría las obras en cualquier tipo de colores.



3. Las fotos y murales de pequeñas partículas formando un conjunto de estructuras que ninguna se asemeja a otra siendo de admirable atención estas partículas, ya que son cristales de nieve microscópicos, que adquieren formas regulares y bellísimas, naciendo espontáneamente la simetría y la geometría de estos.



Consideramos a nuestro descubrimiento muy novedoso, innovador y de avanzada. Con esta adquisición ustedes podrán tener una importante ventaja competitiva en relación con el resto de los Centros Invernales.

Si nuestro invento y proyecto empresarial les es de interés, pueden comunicarse a las direcciones que abajo se detallan.





ATENTAMENTE





Martín Leonardo de la Vega Darío Julio Fernández





Contactarse vía e-mail: francand@sinectis.com.ar snowofcolors@ciudad.com.ar

Vía postal dirigirse a Laprida 4164 (7600) Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Teléfono : 54 0223 156-896451 - 54 0223 4725882

Laboratorio : E. Carasa 5888 (7600) Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Teléfono : 54 0223 155-232988
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 14:32
Todo progreso ecologico es bueno y estoy seguro que de le vendra muy bien a todas los eventos folkloricos del esqui y quiza a algun park que otro pero espero que las nubes no les copien la idea que una buena bajada de paqueton ha de ser blanca blanca, vamos que ni con el famoso perlan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 03-09-2003 14:42
Alucina vecina...

Me imagino un cartel producida con nieve de esa, de colores... que pasaría con un golpe de calor ta tipico por nuestras latitudes? aaleeeeee... 'tò' el letrero decolorao por el resto de la nieve...

O mejor aún... ¿os imaginais que puedan hacer a partir de ahora, pistas al gusot del cliente? Rosas para las niñaaaas!!!! azul para los niñooooosss!!!!

...y para el maricón descarriado ( de esos que van haciendo la loca con la mano en bandeja y el culo en pompa, andando siempre con un pie exactamente delante del otro) pues amarillo pimpollo!!!!!

No, si es que desde luego, hay cosas para todo... las iniciativas siempre son buenas... pero ir un dia a esquiar y encontrarme la montaña llena de colores... es que no se... es para imaginárselo...


Saludos,



Capi-Cook (uno que flipa en colores)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marco
Enviado: 03-09-2003 14:43
Me gustaría saber la composición de ese colorante para poder saber si es toxico o contaminante porque por lo que pone a mi me parece que sí que lo debe ser.

Por cierto: proximo invento. Que alguien invente un cañón de nieve que haga nieve que derrita a más temperatura que 0 grados. vendría muy bien y se que se puede hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 03-09-2003 14:58
queremos el logo de nevasport puesto en todas las estaciones, pepe, te imaginas mejor publicidad??

No hay bastantes paredes para pintorrojear que ahora pintamos hasta la montaña!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 03-09-2003 15:07
Si ya empiezan a ofrecerte cosas,es señal de que Nevasport,va por buen camino.Si nó,al tiempo. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-09-2003 15:21
Por fin!!!
Un invento que me hace pensar que hay otros equipos que no son el Real Madrid!!!

A colación y sin acritud, que es un equipo que me cae majete si no fuera por su presidente, mas aun desde ayer que les sacamos un puntito en casa.....

- Ya ha sido demostrado que el Barca en mas que un club.... Un "club nocturno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 03-09-2003 15:31
Yo debo ser muy anticuada, pero... a mí me gusta la nieve blanca. Pero blanca, blanca. No me imagino esquiar ni pasear sobre nieve de colores, parecerá un circo, pero no una montaña.

Por otro lado coincido con Marco. Cualquier tipo de colorante artificial tiene un cierto grado de toxicidad, salvo que esté realizado exclusivamente con elementos naturales, y aún así... puede suponer una agresión.

Imaginaos que vais esquiando sobre nieve polvo maravillosa (o la que os guste más), por una bajada impresionante, una pala virgen, el tiempo buenísimo... en fin ideal. Pero la nieve es de color naranja fosforito. Arrrrgggghhhh!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 15:45
Estoy contigo en todo lo que dices Crismaniac aunque lo de los colorantes pueden no ser toxicos perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 03-09-2003 16:12
Pues igual no, pero ya no me fío de esas cosas. Hice un curso de Derecho medioambiental hace años, y tratábamos también temas de contaminación.

Pues allí aluciné con la cantidad de cosas que aparentemente no suponen ninguna agresión y sin embargo son altamente contaminantes.

En cualquier caso... con lo bonita que es toda blanquita!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 03-09-2003 16:21
Si yo tambien la prefiero blanca, de hay blanca como la nieve jejeje risas .
No me gustaria nada, de hecho cuandoe squias a ultimos de temporada y s eempiezee ver el marron, como que no es lo mismo.
yo voto a que no.
Un saludazo.
Hector.
P.D con lo bonita que es toda blanca ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 16:34
No si lo que esta claro es que el trabajo duro de esos cientificos no creo que se vea uy recompensado porque a mi lo que mas me gusta despues de esquiar es ver el paisaje blanco blanco .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 03-09-2003 16:59
Pero que complicación Capi, la mano en bandeja, el culo en pompa, un pie delante de otro... y esquiando?
Eso tiene mérito, dime donde están que yo quiero verlos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 03-09-2003 17:15
Ja, ja sabía que aparecerías y despertarías de tu letargo risas risas

Como bien puedes apreciar, he intentado hacer una diferenciación... separando al mariquita descarriado (o sea aquel que se vanagloria de manera hortera de su condición sexual) del que verdaderamente lleva su condición sexual como lo hace un heterosexual... digamos normal.

¿comparación al heterosexual descarriado? Pues aquel machote que va diciendo que es 'mu macho' y que como el no hay nadie... vamos que los metería a los dos en el mismo saco... por hoteras... risas risas

O acaso crees que todos los homosexuales se quieren comparar a la típica maricona loca... esa que sale en programas de tarde de la tele haciendo el payaso y dejando a los homosexuales, gays, lesbianas... a la altura del betún...

Pero bueno, nos estamos ( o me estoy) yendo por los cerros de Úbeda y vamos, que te quiero decir que ese comentario va a cualquier persona que se... ¿mueve? de manera exagerada... claro que cada uno puede hacer lo que quiera.

Se que una persona no es la otra, porque conocidos y gente que he conocido (lo que hace pasar veranos y fines de semana en Sitges, mi segunda residencia...) nunca les han gustado compararse con ese tipo de personajes... ¿o no?


Saludos,



Capi-Cook


P.D. Ale que no necesitamos nieve ya ni nada...!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 03-09-2003 17:21
¿El resultado será parecido a cómo se ve la nieve con las luces de colores de Xanadú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieve de Teruel
Enviado: 03-09-2003 17:24
Yo pienso que a nieve tiene que ser blanca para siempre! estan piraos los que la quieran fosforita!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry si esto gusta a los peces gordos de las estaciones ya no sera verdadera bi el color de la nieve...la nieve blanca, i en teruel, como la nieve... risas risas risas risas risas un abrazo pa todos i venga, que ya falta pococ para que llegue la nieve que todos queremos!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 17:26
Estoy totalmente deacuerdo. Debido a lo politicamente correcto muchas veces no juzgamos justamente y las condicion sexual es muy respetable sea cual sea pero igual que a un Macho se le critica y ridiculiza se puede hacer lo mismo con las mariquitas andantes que no buscan salir del armario si no ser centro de atencion.
Y una vez echo mi apoyo a tu postura dejo el tema q esto es de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 03-09-2003 17:30
esto de la nieve en colores se le ocurrio a alguno que taba dandole a la coca y empezo a flipar risas risas ,vamos que como se enteren los colombianos que aparte de meter la coca de forma ilegal van a tener que pintarla de colorines... Diablillo Diablillo

las cosas claras y la nieve blanca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 03-09-2003 17:39
Hola!
bueno, no estoy en letargo precisamente, sino en plena "vuelta al cole", o sea, horrible primera semana de trabajo. Qué te voy a contar... Triste

Cierto que esto es un foro de esqui asi que yo tambien cerraré el tema, que me pongo muy plomo con estas cosas smiling smiley, pero algo tengo que decir.... A mi me caen mal también las maricosas horteras que salen en la tele haciendo el payaso, pero les tengo mucho respeto a esas grandes señoras que con un par de huevos (perdón con la expresión) fueron los únicos que durante épocas muy duras fueron capaces de dar la cara y no ocultarse mientras la inmensa mayoría de homosexuales "normales" y sin pluma disimulaban y se casaban para hacer el paripé. Ahora es muy fácil ser gay "normal" y echarse novio y pasear musculitos por Chueca agarrados de la mano. A muchos de esos "machitos gays" que ahora se averguenzan de las "plumeras" quisiera yo haberlos visto aguantando las palizas en los calabozos de la guardia civil.

Lo dicho, mejor dejar estos temas, porque a uno le sale la vena reivindicativa y no veas, tengo discurso para tres foros smiling smiley

Ea, que nieve yaaaaa!!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 03-09-2003 17:45
Para que?????


que chorrada la nieve blanca, el chocolate espeso vamos que cada cosa en su sitio de verdad como se ralla la gente

Ale que un saludin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 17:47
Tienes gran parte de razon y esos tiene mi reconocimiento xo yo creo que no nos referimos a los mismo, no decimos gays amanerados y algo peculiares sino gente que ni en el circo saldria ( y no digo drag queens o como se escriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moloko
Enviado: 03-09-2003 22:52
La nieve blanca,blancanieves,copito de nieve,blanca navidad,detergentes que dejan blanco COMO la nieve,sonrisas proniven...... la paz es blanca como la nieve;Este es el mundo que conozco,si hay que vender,yo no me vendo por un minuto de color.
arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moshkis
Enviado: 04-09-2003 02:52
No se, personalmente opino que la nieve es blanca (tal como decidió la madre naturaleza), y blanca debe quedarse hasta que ella misma decida lo contrario. Triste Triste Triste Triste Triste

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 04-09-2003 02:54
¡Vaya por Dios! Palangana tenía que ser guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 04-09-2003 03:22
sorprendido sorprendido sorprendido Pero pa eso no estaba Xanadu risas risas
La mezcla de todos los colores no es el color blanco? Sí es que la naturaleza es muuu sabia... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 04-09-2003 03:29
Uy uy, acabo de leer lo que escribí anoche, y estaba yo un poco en plan militante-exaltado. No se puede hablar de estos temas después de una jornada de trabajo en la vuelta de vacaciones, que se pone uno de los nervios muy rápido risas
En todo caso, deberíamos aprender y no repetir los errores una y otra vez, no tiene ningún sentido que personas que hemos estado y seguimos estando discriminados, a su vez discriminemos a otros, nos autoproclamemos "gays normales" (como si esto tuviera sentido) y demonicemos a otros gays que se salen de la "norma". Deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo que contra lo que hay que luchar es contra la estúpida "norma", en vez de querer meternos todos dentro de ella y dejar a otros fuera.
De nuevo disculpas a los que estos temas les traen al fresco, prometo no volver sobre él (bueno, también lo prometí anoche, pero tenía los dedos cruzados smiling smiley ).

En fin, lo dicho, que pongan pistas rosas, que ahora con la nieve esta de colores ya se puede. Yo igual no las uso, pero pasaré cerca para ver la fauna
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-09-2003 04:10
Bien, Juan, bien... Fight the rules!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-09-2003 06:41
Esos de Argentina estan pirados...eso en xanadu i basta. Q nadie se lo diga a los colombianos..,. risas risas risas saludetes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 04-09-2003 07:24
Pues a mi no parece una mala idea, sobre todo para eventos importantes que vayan a ser televisados, como pruebas de Copa del mundo etc. en la zona de meta no quedaría mal el logo de la estación o publicidad, daría colorido y espectacularidad.
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 04-09-2003 07:38
Pero un logo o cualquier tipo de dibujo significaría que no se podría esquiar sobre ella porqué terminaría siendo un borrón Triste además todos sabemos que la textura de la nieve es bastante inestable , los límites de los colores terminarían mezclandose y cualquiera sabe lo que quedaría el final... no lo veo yo muy claro, demasiadas pegas y todas muy caras.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.