FORO GENERAL

Marco
Enviado: 15-09-2003 15:54
No se, supuestamente dicen que lo cambian todas las semanas. Es eso verdad o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 15-09-2003 16:14
Pues eso no parece ser verdad. Por lo menos estas fotos puestas aqui ensenan lo mizmo que tenian alli hace 2 meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marco
Enviado: 16-09-2003 05:52
Hasta hace una semana estaba como en las fotos. Ahora ya te digo que lo han cambiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 16-09-2003 12:02
yo estuve el sabado por la tarde noche un par de horas

y no paraba de saltar,era pillar caña para saltar lo maximo. al final tenioa matizado el cross mute grab,cross tail grab y el 180 safety grab.

no estuvomal del todo,lomalo q lo tenias q coger por un lado y caer en el otro a modo de recepcion,era como una piramide perosin rampa central y con el plano de unos 2 metros o algo asi. ( \_/ ) si le dais la vuelta.

elmes q viene volvere a ir,mi colega se jodio el escafoides y yome hice daño en el dedo gordo de la mano.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 16-09-2003 15:35
joder..manana me voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marco
Enviado: 17-09-2003 05:35
tutankamon. Que tal te ha ido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrankSnow
Enviado: 17-09-2003 09:18
Yo fuí el pasado sábado por la mañana (mi primera visita a Xanadú desde que me mudé de Barcelona a Madrid) bueno la verdad es que la pista solo sirve para quitarte el mono y despertar del letargo veraniego. Como ya han dicho una barandilla a la izquierda y una semicircunferencia metálica (matizo pq las he visto de tubo plástico semi-flexible que no hacen tanto daño si te caes encima) un poco más abajo. El "Pipe" pues ya no está es un "salto" un poco raro debe hacer unos 8 metros de largo por 1,5 de alto y una base superior de 1,5 más. la base debe tener unos 3 m. Demasiado largo para mi gusto y una imprudencia ponerlo en el centro de la pista. A pesar de tener poca asistencia de público los golpes eran constantes sobre todo en tre "palilleros" (con cariño lo digo) y surfetas ya que a los primeros les suele costar el intuir el movimiento de los surfers.

Bueno y después de este ladrillo os dejo hasta la próxima.

Frank
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 11:49
Jajajajaja, a los esquiadores les cuesta intuir el movimiento de los surferos? Caray, ahora hay que ser adivino para esquiar?

Cuando llevo un tio esquiando o surfeando por delante te aseguro que es muy dificil que me meta en su trayectoria, trato de ir siempre a la distancia suficiente como para no meterme en su "posible" trayectoria. Otra cosa es si me viene un tio por detras y se mete en la mia. Me lo como y te aseguro que no es agradable chocarse con un tio de 105 Kgs. a 40 Kms/hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 17-09-2003 12:48
Todavia no me he ido. Hoy tengo en casa el fontanero. Espero que manana voy. No sabes como me estais poniendo. Diablillo
Gracias a Frank tengo una idea todavia mejor de lo que esperar.
Solo me sorprende que nadie habla de lo casi mas importante. La pista de aterrizaje. Que tal esta el radius...etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 17-09-2003 13:30
oye tutankamon,

te has leido mi mensa anterior?? ahi te explico mas o menos como es el salto.

a mi a diferencia de franksnow si me molan los saltos largos lo q pasa es q este lo tienes q coger por el lateral y usar el otro lateral para recepcionar, para mi gusto se coge mejor por la derecha para caer en la izquierda segun lo miras desde arriba.

y los railes parecen faciles y buenos segun lo q vi a otro palillero.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 17-09-2003 14:48
A mi me viene casi mejor si lo puedo tomar del lado. (derecho en mi caso) Tengo mas control cuando puedo saltar de la cuna. en este caso front side. asi el back side 360 es muy facil.

estoy todavia un poco perdido, la verda en la imaginacion del salto.

a ver si lo entiendo.
entonces es un piramide, a qual no se puede llegar directamente porque esta muy largo? porque el radius de la area del salto o aterrizaje esta mal?
uno tiene tomarlo por la izqierda o derecha y saltar de un lado al otro?

gracias.

Y perdona mi espanol. seguro que hay unos fallos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 18-09-2003 12:08
joder, otra vez no puedo ir..... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 19-09-2003 07:29
lo mejor es q vayas y lo experimentes tu mismo.

salu2y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marco
Enviado: 21-09-2003 05:08
Cuentanos a ver que tal te ha ido. Yo espero ir la próxima semana. Oye, mira a ver si han sacado ya los bonos y nos los cuentas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 21-09-2003 10:12
cuanto mide la pista de xanadu, que pendiente tiene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.