FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 03-09-2003 04:56
¡Lo siento ! pero no me lo podia callar smiling smiley tenia que deciros que ya están empezando a montar la pista de esquí en la Plaza de España en Sevilla sorprendido sorprendido la verdad es que me llena de emoción, están entrando grandes camiones trailers y empiezan a montar una gran estructura.
Cool skier Esto va a ser alucinante, tambien lo anuncian por la radio, los conciertos, y la entrada es líbre.

Saludos emocionados a todos. NOSSSSSSSSSS VEMOSSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 06:00
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón me va a dar mal, la peña viendo pedazo trucos y buena musica y yo metido en un examen que ni se por donde cojerle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dios mioooooooooooo, que yo voy pallá con la tabla y me tiro de expontaneoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que me conozco, que me conozco!!! Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 03-09-2003 08:47
¡¡¡Ojúuuuu!!!!! Como está el ambienteeeeeeeeeeeeeeeeee Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Parece como si la temporada empezara el día 13 de sep............os imaginais sorprendido Loco - Crazy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-09-2003 08:50
Es que ese evento es muxooooo evento. Desgraciadamente en invierno no se ven a esos pros internacionales asique es para ello.

Pero me .... en Nokia por elegir la fechas de los examenes universitarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y como no!!Tu la primera viendo y observando al milímetro todo lo q sucede!!.Q pena q no pueda iros a ver por los exámenes sad smiley sad smiley sad smiley Enfadado - Angry Vas a disfrutar de unos participantes de lujo a nivel internacional eh!!.No te quejarás...Saludos a toda la familia de Wally!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.