FORO GENERAL

Enviado: 30-06-2012 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Hay fotos impresionantes pero me quedo con esas de aquellos que han encontrado a sus nuevos compañeros (hijos) de batalla dado que son el comienzo de algo que culminará en una foto de postal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
kitaro
Cita
erjuli
Cita
erjuli
Para mi sin duda mi mejor foto es esta de un 20 de marzo con mas de 50cm de nieve, una gran pateada abriendo huella y mis viejas tablas, en un lugar conocido como "El nevazo o Merenderos" a unos 800m de altitud, en Caravaca de la Cruz (Murcia) la verdad que este año nos sorprendio este gran nevazo



La foto y mi estilo no es la mejor de este post peroooo de todos los que hay..... quien a esquiado en Murcia....risasrisasrisasrisas

Joder, cualquiera diría que es Murcia sorprendidosorprendido

pues si en Murcia....en Caravaca de la Cruz... y cuatro dias despues en la playa...jjajajasorprendidosorprendido



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 22:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
erjuli
Cita
kitaro
Cita
erjuli
Cita
erjuli
Para mi sin duda mi mejor foto es esta de un 20 de marzo con mas de 50cm de nieve, una gran pateada abriendo huella y mis viejas tablas, en un lugar conocido como "El nevazo o Merenderos" a unos 800m de altitud, en Caravaca de la Cruz (Murcia) la verdad que este año nos sorprendio este gran nevazo



La foto y mi estilo no es la mejor de este post peroooo de todos los que hay..... quien a esquiado en Murcia....risasrisasrisasrisas

Joder, cualquiera diría que es Murcia sorprendidosorprendido

pues si en Murcia....en Caravaca de la Cruz... y cuatro dias despues en la playa...jjajajasorprendidosorprendido

No, si no lo niego, pero vamos, que si no dices nada, más de uno, en lo que me incluyo, podría pensar que es cualquier estación de los Alpes, o incluso Colorado sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
kitaro
Cita
erjuli
Cita
kitaro
Cita
erjuli
Cita
erjuli
Para mi sin duda mi mejor foto es esta de un 20 de marzo con mas de 50cm de nieve, una gran pateada abriendo huella y mis viejas tablas, en un lugar conocido como "El nevazo o Merenderos" a unos 800m de altitud, en Caravaca de la Cruz (Murcia) la verdad que este año nos sorprendio este gran nevazo



La foto y mi estilo no es la mejor de este post peroooo de todos los que hay..... quien a esquiado en Murcia....risasrisasrisasrisas

Joder, cualquiera diría que es Murcia sorprendidosorprendido

Doa años estuve viviendo yo alli, y creo que no vi ni llover. Aunque el castillo y los caballos ........ Si.

Un saludo.

pues si en Murcia....en Caravaca de la Cruz... y cuatro dias despues en la playa...jjajajasorprendidosorprendido

No, si no lo niego, pero vamos, que si no dices nada, más de uno, en lo que me incluyo, podría pensar que es cualquier estación de los Alpes, o incluso Colorado sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.