FORO GENERAL

ezto guau
Enviado: 05-09-2003 14:26
No se va ha hacer, como ya he dicho, por varias razones:
Estaria en el limite del PN de los picos de Europa, (el mismo puerto hace de frontera) y del P natural dela montaña palentina y por lo tanto en el area de influencia de ambos.
La fundacion Oso Pardo sabe que el sitio de la estacion es exencial para la existencia de los osos de la zona oriental, y si mal no recuerdo ya se hecho atras un proyecto por los ecologistas de una red de alta tension que iba de guardo a Liebana y que pasaria por el mismo puerto.
Los empresarios cuando se puede hacer dinero facil y rapido mueven montañas, porque sabido es que el dinero lo compra todo, y si todavia no se ha hecho es que dinero no va a dar.
¿Que es eso de una estacion ecologica?, poner pilonas y quitarlas cada temporada, no hacer desmontes para el alisamiento de las pistas, ni poner estacas para que el viento no se lleve la nieve, y tampoco se pondria cañones de nieve, ni centros de restauración, clinica, taquillas, etc.
Ha mi unico modo de ver la unica forma de ''hacer algo'' seria hacer una estacion para gente que sabria esquiaar bien y le gustaria conocer naturaleza virgen y dejarla tal y como esta, instalar un teleferico o un funicular subterraneo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 05-09-2003 14:40
La verdad es que era un sueño y yo he firmado pero lo hay gran parte de verdad en lo que tu has dichoy mejor igual es dejarlo como esta y preservar la naturaleza de mi tierra que es rica.
Aunque tampocome quejaria si pusiesen aun tipode remote como los dihos por y fuese un parais de los freeriders que solemos ser consecuentes con nuesto entorno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guau
Enviado: 06-09-2003 06:01
Joder soy el primero que me gustaria subir en una silla y deslizarme por aquellas pendientes, pero viendo como es aquello, lo mejor es lo que tu dices, dejarlo tal y como esta, porque lo más seguro que es que cuando cambiase nunca volvería a ser la zona que es ahora. Para los hoteles de Liebana en invierno sería un tiron de la leche si se hiciera, pero...
Esquis al hombro y felices bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.