FORO GENERAL

Enviado: 27-04-2012 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Fuli
Los 80?....................la mejor decada musical de la historiapulgar arriba

La edad de oro del rock, la musica disco, el funky, los inicios del house y la musica electronica tal como ahora la conocemos... y la moda dejo de ser triste para ser algo divertido y freak... Y en el esqui... El nacimiento del "freestyle", llamado entonces "hot dog" o esqui artistico, el snow... Una epoca con mucha creatividad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
...si, posiblemente era mucho mas complicado cuando yo tocaba en un grupo con un doble teclado. ....jeje...era un welson ingles, con tiradores aun de registros, tipo liturgicos o los originales hammond.......y encima llevaba un italiano Elka.
...ahi , con un celebro, tenias que mover armonicamente diez dedos, cinco haciendo acompañamiento y otros cinco la melodia.
a pesar de que un tema , hoy en dia, es mas facil , no , .....tienes mas ayudas tecnicas para componerlo lentamente hasta obtener un tema.
A pesar de esas facilidades, si no se tiene "duende" se hacen temas aburridos, sin alma y que no aportan nada.
Bueno,,,,,jeje,,,, hablando de musica estaria horas.....y me expulsarian( muy logicamente) de un foro de esqui .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
...si, posiblemente era mucho mas complicado cuando yo tocaba en un grupo con un doble teclado. ....jeje...era un welson ingles, con tiradores aun de registros, tipo liturgicos o los originales hammond.......y encima llevaba un italiano Elka.
...ahi , con un celebro, tenias que mover armonicamente diez dedos, cinco haciendo acompañamiento y otros cinco la melodia.
a pesar de que un tema , hoy en dia, es mas facil , no , .....tienes mas ayudas tecnicas para componerlo lentamente hasta obtener un tema.
A pesar de esas facilidades, si no se tiene "duende" se hacen temas aburridos, sin alma y que no aportan nada.
Bueno,,,,,jeje,,,, hablando de musica estaria horas.....y me expulsarian( muy logicamente) de un foro de esqui .

pues ponte algo cara de listillo

si es bueno, asisa nos perdonará risasrisas

( o no............)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
......peeeero...............estaremos de acuerdo, creo, que el Funk original , era el prepulsor de la posterior musica disco.......
En fin.....es que en mi caso ODIO LAS ETIQUETAS !!!!!!
Me pasa en casi todos los ambitos de la vida, pero muy especialmente en musica.
Yo tengo dos grandes etiquetas :
___ ME GUSTA
___ NO ME GUSTA

Soy tan ecleptico que aveces asusto a quien lo desconoce
___como puedes escuchar "Macumba" de los Titanic, despues "On My Way Home" de Enya,"Bloody Roots " de Sepultura, "que idea" de los New trolls,"do you remember radio rock" de los Ramones hasta "Gente di mare" de tozzi,"chinga a tu madre" de Molotov , "la carretera" de julio Iglesias ,el broncas del entrañable Robertito en "la rata" de "la pola records" o"september" de Earth, Wind & Fire ?
Nu se! desconozco la respuesta.
Si, yo soy el que lloro cuando se interpreto ""Nearer, my God, to Thee" en la pelicula del coloso hundido
Menos el puto reageton, al que odio profundamente y desde el fondo de mi alma.............Enfadado - Angry...........los demas "estilos" me gustan todos , lo cual no significa que me guste TODO dentro de cada estilo, evidentemente selecciono a mi gusto, que no es palabra de dios, pero es el mio.risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Shock
Cita
mazingerZ
...si, posiblemente era mucho mas complicado cuando yo tocaba en un grupo con un doble teclado. ....jeje...era un welson ingles, con tiradores aun de registros, tipo liturgicos o los originales hammond.......y encima llevaba un italiano Elka.
...ahi , con un celebro, tenias que mover armonicamente diez dedos, cinco haciendo acompañamiento y otros cinco la melodia.
a pesar de que un tema , hoy en dia, es mas facil , no , .....tienes mas ayudas tecnicas para componerlo lentamente hasta obtener un tema.
A pesar de esas facilidades, si no se tiene "duende" se hacen temas aburridos, sin alma y que no aportan nada.
Bueno,,,,,jeje,,,, hablando de musica estaria horas.....y me expulsarian( muy logicamente) de un foro de esqui .

pues ponte algo cara de listillo

si es bueno, asisa nos perdonará risasrisas

( o no............)

Creo que nos perdonaraNo entiendo estos comentarios sobre estilos de musica etc etc,bien se pueden aprovechar cuando uno se pregunta: que musica escuchar cuando se sube a esquiar o mientras se esquia,en todo caso creo guarda cierta relacion con nuestro deporte favorito y mas viendo como proliferan los mp4-5 y yo que se mas en pistas,cada dia veo mas esquiadores con ese complemento,de echo hay cascos que ya llevan incorporados dichos complementos,si,es atribuible al esqui bajo mi punto de vista,por lo tanto creo que no desvirtua el postNo entiendo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Para subir a esquiar sí

pero esquiando...................sorprendido

prefiero cantar yo misma risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Shock
Para subir a esquiar sí

pero esquiando...................sorprendido

prefiero cantar yo misma risasrisasrisas

Lo de cantar mientras se baja ya lo hacemos todosrisassobretodo cuando catamos un powerday de 50cmDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Fuli
Cita
Shock
Para subir a esquiar sí

pero esquiando...................sorprendido

prefiero cantar yo misma risasrisasrisas

Lo de cantar mientras se baja ya lo hacemos todosrisassobretodo cuando catamos un powerday de 50cmDiablillo

entonces no canto

GRITO!!!! risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
La verdad es que me pareceria una barvaridad escuchar musica mientras se esquia; por razones obvias de seguridad.....y por el inmenso placer de escuchar la nada, el viento o el Shhhhhhhhh...... de Schweppes al cortar la nieve.
.................................................................................Ahora ya podemos seguir con el tema musical, ya lo vinculamos...................................................................



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 13:30 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
verde



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
El funky es una evolucion del soul. El disco tambien lo es. A mi entender, aunque no soy experto en etiquetas, funky y disco son dos estilos complementarios que nacen
mas o menos en la misma epoca. El funky se caracteriza entre otras cosas en que su bpm va entre 117 a 120 y un compas de 2x4 generalmente. El disco tiene un bpm superior a 120 llegando a veces al 130 con un subgenero llamado "high energy". El funky tiene un sonido mucho mas acustico y el disco mucho mas sintetizado. El house es la fusion del funky y el disco con la electronica y que ahora ha dado lugar a multitud de subgeneros. Musica generada por ordenador. El house debe su nombre a uno de sus "creadores", al menos de quien lo polularizo, Frankie Knuckles, cuando en la discoteca donde trabajaba en Chicago empezo a fusionar los ritmos mas funk y disco con efectos electronicos, añadiendoles "samples" de otros temas, "loops", scratch, dando lugar tambien al "remix". La discoteca se llamaba "The Warehouse" y de ahi salió el nombre "house".

Para esquiar no suelo escuchar musica. Solo muy de cuando en cuando. Cuando bajo baches (ahora ya no tanto, que las rodillas no aguantan li de antes) me gusta bajarlos escuchando el ritmo trepidante del "tribal" ritmos afroamericanos a tope!! Cuando bajo por una pista solo a toda leche (si es a primera hora de la mañana que no hay ni dios) me gusta hacerlo escuchando technohouse y progresive como Deadmau5 , Tiesto, Wally Lopez, o Armin van Buuren, y cuando voy de tranki (la mayoria de dias), giros suaves conducidos, carving suave... me gusta escuchar "soulful", Hed Kandi, Cafe del Mar o algo mas progresivo como Jonh Digweed.

Os paso un video grabado en directo hace unos años en la pista de baches de Soldeu el Tarter, donde habitualmente ponen musica ideal para darle ritmo a las bajadas. Ese dia ponian
"tribal". Aunque la calidad es algo mala ( esta grabado con un movil hace 6 años) vereis que bien queda esa musica Diablillo Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido
CAGONDIOS! ............................sorprendidosorprendidosorprendido
...........No entiendo.............. ME HAS DEJADO"PLANCHADO"Llorón
jeje.........joder chico!....... me quito el sombrero y digo:
Chapeau!
En realidad, dicho que me gustan todos los estilos(ahora, por ejemplo , me da por la musica de los 50, basicamente francesa).............. lo mio es la comercial , hortera, freaky y lo que querais MUSICA DISCO :lol2
No se donde encasillarlos pero, desde LIME a DIVINE podria decir tantos nombres que no terminaria esta noche
Joder!....pero , insisto,.............anonadada me he quedao



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Con esa musica,esos baches,en masella,el martes y en bañador me apunto el primeroDiablillo

PD: no hay lo que hay que tenerrisasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
La verdad es que me pareceria una barvaridad escuchar musica mientras se esquia; por razones obvias de seguridad.....y por el inmenso placer de escuchar la nada, el viento o el Shhhhhhhhh...... de Schweppes al cortar la nieve.
.................................................................................Ahora ya podemos seguir con el tema musical, ya lo vinculamos...................................................................

se ha sentir/oir la nieve pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
...joder xamonich!
si bajo yo estos baches,,,,,,,,,,,,,,el mayor patum patum que se oiria seria mi anciano cuerpo dando volteretas!risas
Ya quisiera yo tener un tercio de nivel del vuestroLlorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
..............estaba pensando yo......( que a diferencia de Fuli, solo lo hago cuando es total y absolutmanete inprescindible ....y siempre gestionando en ahorro mis 437 neuronas)..............
.....estoy por pedir permiso a direccion para abrir un subforo ..........
/////////////// ESQUIADORES MEDIOCRES, MILEURISTAS, Y CINCUENTONES//////////////

y es que.....en realidad no se ni que coño hago yo en un foro de esqui! risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
mazingerZ
..............estaba pensando yo......( que a diferencia de Fuli, solo lo hago cuando es total y absolutmanete inprescindible ....y siempre gestionando en ahorro mis 437 neuronas)..............
.....estoy por pedir permiso a direccion para abrir un subforo ..........
/////////////// ESQUIADORES MEDIOCRES, MILEURISTAS, Y CINCUENTONES//////////////

y es que.....en realidad no se ni que coño hago yo en un foro de esqui! risas

pues haces lo mismo que los demas...............compartir tu deporte favorito y descubrir que no estas loco,somos nacionrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
..............estaba pensando yo......( que a diferencia de Fuli, solo lo hago cuando es total y absolutmanete inprescindible ....y siempre gestionando en ahorro mis 437 neuronas)..............
.....estoy por pedir permiso a direccion para abrir un subforo ..........
/////////////// ESQUIADORES MEDIOCRES, MILEURISTAS, Y CINCUENTONES//////////////

y es que.....en realidad no se ni que coño hago yo en un foro de esqui! risas

Yo lo dejaria en "ESQUIADORES, MILEURISTAS, SUBMILEURISTAS, PARADOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y MADUROS" creo que somos mayoria... y hasta podriamos formar un partido politico Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
bueno bueno fuli!.......................pero ahi lo dejo!
A ver si asisa, medina o quien sea que tenga que hacerlo, me lo acepta!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Así que.......................kdd este fin de semana en bañador?



ay no.............que nevará risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido.........mmmmmmmmmmm...........partido politico eh?..............
No me des ideas que yo soy un autentico homer y si me pongo el cono de carretera en la cabeza y las gafas de leer en la punta de la nariz , ya me creo un libre pensador brillante!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/04/2012 14:49 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Eso shock!
ya estoy hundido en la misera dentro del campo "esqui" , que ya me quieres expuesto en bañador ; "to panzuo" y Llorónblanquecino

HOLA!...............alguien que tenga compasion ?risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
Eso shock!
ya estoy hundido en la misera dentro del campo "esqui" , que ya me quieres expuesto en bañador ; "to panzuo" y Llorónblanquecino

HOLA!...............alguien que tenga compasion ?risas

risasrisasrisas

total..............................todo es blanco sorprendido

p.d. he borrado lo que he puesto VergonzosoAcalorado



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Shock
Así que.......................kdd este fin de semana en bañador?



ay no.............que nevará risasrisasrisas

Yo ya tengo el short y el "tanga" listos! Jajaja. cooly DiablilloDiablilloDiablillo

Tampoco seria la primera vez que cierro temporada en plan "snow beach" Cool skier :birra

O mejor dicho... Abro temporada "primavera-verano" cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
PUes yo creo que el martes hará suficiente fresquete como para que no podais lucir el palmito en traje de baño, ea!!!! cota de nieve.... 1500-1800..... ay lo dejo! :D



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
freeride
PUes yo creo que el martes hará suficiente fresquete como para que no podais lucir el palmito en traje de baño, ea!!!! cota de nieve.... 1500-1800..... ay lo dejo! :D

Bieeeeen!! Nieve powder fresquitaa!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Jo!!!!!..............Triste
todo lo que antes era PECHO de gym....ahora son TETAS!........Llorón
y me quereis en tanga o en short ?....menos mal que refrescara otra vez! ......sospechoso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
freeride
PUes yo creo que el martes hará suficiente fresquete como para que no podais lucir el palmito en traje de baño, ea!!!! cota de nieve.... 1500-1800..... ay lo dejo! :D

Cierto amigo,bajaran las temperaturas y si cae algo sera nieve minimo desde el jumbo hacia arriba,de echo mañana domingo la cota ya deberia estar alrededor de esos 1900m,el lunes ISO+4º mas o menos,cota 1600-1700 fluctuando por desplome,pero el lunes poco parece que pueda caer,el martes es el dia que mejor tiempo se espera y no creo que la ISO sea mas alta de +4º o +5º,peeeero esperemos que acabe este sabado,podria llover mucho y destrozarlo todo incluso en cotas medias y altas.Toca esperar y rezar que pase rápido el dia de hoy,mañana ya no me preocupa pues la cota sera buena.smiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
freeride
PUes yo creo que el martes hará suficiente fresquete como para que no podais lucir el palmito en traje de baño, ea!!!! cota de nieve.... 1500-1800..... ay lo dejo! :D

despedida de Masella





APOTEOSICA!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
Jo!!!!!..............Triste
todo lo que antes era PECHO de gym....ahora son TETAS!........Llorón
y me quereis en tanga o en short ?....menos mal que refrescara otra vez! ......sospechoso

COMORRRRRRRR???????????????

p.d. te debo un privado............luego te contesto

Ah!!!! y era facil de citar................si no citaste LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.