FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 29-08-2003 03:06
Esta noche tenemos cenita en casa de Angeles del Onuba Team donde tambien estaremos algunos del Hispalis Team. Como invitado especial estará Pepe Nevasport.
Le damos algun recado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 29-08-2003 03:17
Mala idea tiene tú no? Enfadado - Angry guiño Yo intentando centrarme en lo que me tengo que centrar Diablillo y tú recordandome otros asuntos más adictivos risas risas risas desde luego tenga ud amigos pa esto risas risas risas
En serio, un beso a todos y tomaros una copita a la salud del foro.

besitos.

alegria.

pd. cuidadito con la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 29-08-2003 03:26
eso, eso, tomaos una copichuela o dos a la salud del foro.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 29-08-2003 03:38
No te lo fumes tó guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-08-2003 04:19
Jajajajaja, mamonsete.Si el que te lo fumas to eres tu.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 29-08-2003 04:25
q os divertais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-08-2003 05:01
dile de mi parte que sigo estando dispuesto a lo que hablamos de la web. A ver si hago mis deberes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-08-2003 05:02
Por cierto, recuerdos a todos de el madrileño emigrado a las cataluñas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-08-2003 05:03
OK!! Los dare!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-08-2003 05:20
Wenas!
Que tal esas vacaciones Diablillo
Dichosos los ojos que te leen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 29-08-2003 06:02
uf no tengo mucho tiempo, la verdad, y mira que lo siento. Ahora he hecho un agujero en la empresa y tengo conexión a la red, pero no quiero abusar. lo suyo sería encontrar un programita que me ocultara del proxy, por si acaso. :-)

lo dicho, que os echo mucho de menos. que sois como mi familia, y que veo que creceis un monton en gente. nos vemos en la kdd eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 29-08-2003 06:32
cuidadin con esas fiestas, ya que el anfitrión se puede convertin en Annibal Leckter y el plato fuerte sereis vosotros!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 29-08-2003 06:47
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

charlatán 360 grados rodando charlatán 360 grados rodando charlatán 360 grados rodando charlatán 360 grados rodando charlatán 360 grados rodando

-Pasarlo muy pero q muy bien,saludos para todos

Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-08-2003 06:54
Que, te vienes? Si sales ahora estas a tiempo de llegar a las 2 de la mañana......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-08-2003 07:10
Enfadado - Angry Enfadado - Angry A buenas horas avisas... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Para un día que tengo de fiesta... Enfadado - Angry

guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-08-2003 07:51
Tu llegas antes que ikiskur...... risas

Vamos, con el oido que tu tienes, me vas a decir que no lo sabias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-08-2003 08:15
Pues no sabía ná. Triste Es que me tenéis muy abandonao... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 29-08-2003 08:22
risas risas lástima mi niño ,que nadie le hace caso risas risas
amos a ya... qué no me lo creooooo

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 29-08-2003 09:35
UN SALUDOTE MUY GRANDE DEL GALLEGO risas risas risas risas risas

Este saludo también es aplicable a todos vosotros


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 29-08-2003 09:54
Dale muchos recuerdos al Boss de Nevasport, me hubiera encantado estar, pero al final se estropeó, cosas de familia ya sabes Triste Espero que lo paseis bien y hableis de muchas cosas del Foro y de la Kedada de Cerler...y de todo lo que se "cuece en esta olla" risas risas -..Que por cierto es de lo más terapeutico que existe-...... Mandaré un mensaje a una hora "punta" que esteis todos ya con la guasita, para que ya que no puedo estar personalmente allí lo esté virtualmente sorprendido risas risas risas risas

Saludos a Angeles la anfitriona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 29-08-2003 09:58
sorprendido sorprendido Angeles comiendose a los del Foro???? sorprendido sorprendido
Imposible, lo que sí hará es darle muy bien de comer y beber a todos Llorón Llorón ¡Que envidiaaaaaaa! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 29-08-2003 10:01
Gracias Yeti, me doy por saludada........ Eres una encanto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 29-08-2003 10:04
Hola Sonic !
Dale recuerdos mios y de mi hermano Diego y dile que me debe una llamada .
Un abrazo a todo el Onuba Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 29-08-2003 11:25
Recuerdos igualmente de mi parte... aunque los puedes repartir a partes iguales a todos los integrantes de los 2 Teams... Catalán que es uno!!! risas risas



Saludazos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 29-08-2003 11:55
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

-Jo pq tengo q trabajar?,no quiero.
-M quiero ir Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
-Buen viaje Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos
-Ya podeis disfrutar a tope por los q no podemos ir

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
-Ah se m olvidaba cuidadin con Porretas Porretas Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ikiskur
Enviado: 29-08-2003 12:06
-Javi no t preocupes q ya organizaremos una gorda

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute
Enviado: 29-08-2003 18:15
Tú si que sabes, ahora vives a medio camino entre el mar y la montaña y a menos de una hora.
Saludos a todos en la cena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Mendiski
Enviado: 30-08-2003 21:08
Recientemente me he incorporado a esta web, que me parece de lo mejor. Me gustan los foros porque se pueden leeer debates interesantes pero, horror, he caído en éste. Me fastidia perder tiempo y minutos de internet para leer estas chorradas. Supongo que en particular seréis todos majísimos, pero leyendo estos mensajes pareceis la pandi superchachiguay de la nieve o sea.
Por ejemplo, un resumen de este foro en concreto podría ser:
Cromosonic. ideal de la muerte que hoy ceno con super equipo A team
Cromañonic: Que super chachi. Que pena que no puedo ir
Kiskakonic. Me muero por que nieve, que nieve, que nieve, o sea.
Muchoeskiguay: Ojalá pudiera ir a la cena. Saludos a todos los super guuays del esqui :
Sargen-kak: Todos los mas de lo mas del esqui chachipirluli saludamos a todos los de los super equipos As teams
E.t.c.
Sería mejopr que os comuniquéis por tfno y dejéis estos foros para debates más interesantes y divertidos.
Volveré.
Dr. Mendiski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 31-08-2003 03:04
sorprendido hay madre te van a ostiar tio risas risas A ver veamos jeje veo que acabas de descubrir el foro y te ha gustado cosa normal porque es el foro mas superchachiguay de ski que existe en el mundo mundial risas risas Por otra parte veo por tus otras intervenciones que eres de los que pueden aportar mucho al foro y aquí el nivel ya es muy alto guiño no por mi claro risas Pero tienes que comprender que en pleno mes de agosto los temas se agotan y que hay gente que lleva mucho tiempo foreando se han hecho amigos, parejas enamorado - love Diablillo enemigos cara de listillo En fin que esto da mucho de si , así que creo que es normal que además de muchos temas de ski de viajes y de estaciones en lo que yo particularmente aprendo mucho, salgan otros personales como este, yo lo que hago salvo que este muy aburrido............. es no leerlos y ya esta cuando ves que un tema deriva en algo personal que no te interesa pasas de el y ya esta es fácil cara de listillo

P.D: espero que a pesar de la paliza que te van a dar sigas interviniendo en el foro he visto que controlas el tema y seria una pena perder tus valiosas aportaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 31-08-2003 05:45
Estoy con vuelvo a ser yo, en el tituolo del mensaje lo pone y si te parece interesante lo lees o no.
Nada tranqui que ya va quedando menos smiling smiley que el verano esta acabando y nos queda menos para calzarnos las botas.
Un saludo
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.