FORO GENERAL

Cita
yiyoe
... y luego que vengan aquí los extranjeros a operarse gratis, vamos, ¡¡no me jodas!!

Esto a que viene? El comentario sobra majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Enhorabuena, por el resultado de las gestiones y suerte con la evolución de la lesión. Yo soy el otro del peroné roto esta SS en La mongie. También me han operado para ponerme un tornillo. No me ha llegado la factura de los 480 euros del rescate en pistas, a pesar de que les dije que no se preocupasen que no habría problema. Yo creo que lo dan por perdido, simplemente me insistieron bastante que buscase a ver si tenía algún seguro deportivo, de viajes, o de tarjeta o de lo que sea que me cubra pero yo tenía otras preocupaciones y no estaba para ponerme a buscar pólizas. En la Seguridad Social de Castilla La mancha le he dicho a todo el mundo que ha sido un accidente de esquí en el extranjero. Así con 2 cojo.nes. Nadie me ha dicho nada, todo lo mas, me han preguntado que si es verdad que en francia vas al médico y no te atienden, cosa que no sé porque no fuí a la sanidad pública francesa. En la privada está muy claro que hasta que no llamé a mi mutua que tiene un concierto con MONDIAL, no se les alegró la cara a los cabrones.
Sigo pensando igual. Yo no trabajo en el sector de los seguros, soy independiente. Y opino que los seguros son para estar al corriente de ellos, para llevarlos al día y para aprovecharte de las coberturas, o por lo menos para cubrir alguna de esas cosas improbables que ocurran remotamente pero que pueden arruinarte la economía familiar. Si no es así, para los que no estamos atentos, como casi seguro que vamos a duplicar la cobertura perdiendo dinero, como no vamos a aprovecharnos por verguenza, al contratar un seguro vamos a pagar los fraudes de los mas listos. En las compañías de seguros saben mas matemáticas y estadística que en los hogares. Así que en principio mis riesgos me los cubro yo. punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.