FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Me gustaria saber alguna opinion de como llegara formigal / astun a semana santa. si pensais merecera la pena ir a esquiar.
Iba a ir a alpes, pero estoy pensando quedarme por aqui, astun o formigal y hecar una mano a las estaciones españolas que creo falta
nos hace.

bueno saludos:

nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ChemaC
Enviado: 28-03-2012 19:13
Cita
nachog
Me gustaria saber alguna opinion de como llegara formigal / astun a semana santa. si pensais merecera la pena ir a esquiar.
Iba a ir a alpes, pero estoy pensando quedarme por aqui, astun o formigal y hecar una mano a las estaciones españolas que creo falta
nos hace.
bueno saludos:
nacho

No estarán muy bien de nieve ninguna de las dos, aunque un poco mejor Astún que formi.

De todos modos, en Formi (07/04/12) van a montar una fiesta de despedida espectacular:

- En Anayet, (11:30 a 14:00) Water slide. Bajada con esquis cruzando una piscina!!

- Fiesta despedida: Bye-Bye Terrain Park (10:00 a 14:00h)

- En Anayet (a las 14:00h) Concierto de "Los apache"

- Fiesta "Bye-Bye Marchica" (toda la tarde en marchica)

Si lo que quieres es esquiar, opta por otras, . . . Cerler, BB

pulgar arriba Por cierto, sacrificar esquiar en los Alpes por ayudar a las estaciones españolas, todo un detalle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.