FORO GENERAL

AsierSeijas
Enviado: 28-03-2012 17:44
Buenas estoy tratando de reservar un transfer entre Ginebra y Avoriaz y me gustaria saber si cuando se pone el horario al que llega el vuelo y la hora a la que se regresa estas empresas (en este caso Ski-Lifts) tienen en cuenta lo que se tarda en recoger las maletas y el tiempo que se necesita para facturar el equipaje a la vuelta.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntiSpam
Enviado: 30-03-2012 00:01
Hola AsierSeijas,

Te respondo porque hace dos semanas que he venido de Avoriaz y también teníamos el transfer con Ski-Lifts.
Respecto a tu pregunta: Si, lo tienen en cuenta.
Fíjate si lo tienen en cuenta que a nosotros a la ida, nos tardaron en salir los esquís mas de una hora. Ante este retraso, nos llamaron estando en la cinta esperando por ellos para ver si habíamos llegado. Nos esperaron casi una hora y no hubo ningún problema por su parte. Supongo que lo habría por parte de 4 ingleses con los que compartíamos transfer... smiling smiley

Respecto a la vuelta, si has introducido el móvil en la reserva, el día antes te mandan un sms para confirmarte en Avoriaz la hora y el punto de recogida.
Nosotros teníamos el vuelo a las 17:00h y nos recogieron a las 13:20h. A las 15:00h nos dejaron en la terminal para facturar. Ademas, respecto a la facturación, dado el lío que había, una amable señorita de swiss en perfecto español nos ayudo a realizar el check-in en maquinas siendo todo el proceso mas rápido.

Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier cosa, ya sabes.

Disfruta de avoriaz
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.