FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2012 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
¿Has cambiado de nombre solo o también de sexo?

¿Qué pone ahora en el DNI?

Para mí que Shock es masculino.


Me parece que Cris no era un chico hasta los 19... risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
¿Has cambiado de nombre solo o también de sexo?

¿Qué pone ahora en el DNI?

Para mí que Shock es masculino.


Me parece que Cris no era un chico hasta los 19... risasrisasrisas


Salu2

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
¿Has cambiado de nombre solo o también de sexo?

¿Qué pone ahora en el DNI?

Para mí que Shock es masculino.


Me parece que Cris no era un chico hasta los 19... risasrisasrisas


Salu2

risasrisas

sorprendido

Carolina, te acuerdas de la tartiflette, no? risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Shock
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
¿Has cambiado de nombre solo o también de sexo?

¿Qué pone ahora en el DNI?

Para mí que Shock es masculino.


Me parece que Cris no era un chico hasta los 19... risasrisasrisas


Salu2

risasrisas

sorprendido

Carolina, te acuerdas de la tartiflette, no? risasrisas

Si filla si... y los torreznos! Diablillo

Ya le estamos troleando el hilo a Carme pobre cara de listillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
david 82
Cita
Vixenso
Cita
david 82
A mi no me importa nada que las estaciones de esquí cierren, creo que cuando llega la primavera la nieve en pistas se `pone peligrosa y se esquia mucho mejor fuera de ellas.

Por eso cuando llega la primavera es la hora de sacar la pieles y disfrutar de todas esas palas, canales.... que en invierno no hemos podido bajar por falta de nieve, peligro de aludes.... y aprovechar para descender cuando se pone esa nieve cremita que nos hace disfrutar del fuera de pista, como si de una pista se tratase. Y disfrutar de ese sol, ese buen tiempo y sobretodo de ese silencio que en invierno es imposible escuchar en las pistas.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Ahora me has dejao planchao.
Puedes explicar eso?No entiendo
Es que diría que, precisamente, si la nieve es más pesada y peligrosa en pista y eso que está compactada por las máquinas, fuera pista ni te cuento, o me pierdo algo?

Pues en primavera la nieve fuera pista tiene su momento, y hace que qualquier fuera pista sea muy facil.incluso muchas pales se pueden carvear como si se tratase de una pista planchadita.

Normalmente uno sube por la mañana cuando la nieve aun esta heladita, cuando uno llega arriba del pico, pala... solo tiene que esperar que la nieve coja ese punto en el qual hay un par de cm de cremita y solo queda disfrutar de la bajada.

Eso si si uno vaya a las 4 de la tarde lo mas segura es que le cueste bajar porque la nieve sera mas profunda y pesada, y el riesgo de aludes sera alto.


pulgar arriba esa cremita es un pasada, lo único que es muy efimera y tiene su hora exacta dependiendo de la orientación de la ladera. Ahí está la gracia, en intentar esquiar el mayor tiempo posible en ella buscando las palas según gira el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
ains, este año ni nieve primavera ni na de na, la covatilla cierra el miercoles y lleva ya unos dias inpracticable Triste

el año pasado en cambio, del 15 de marzo para alante los mejores dias de eski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
No entiendo el porque cierran las estaciones de esqui llegadas estas fechas....

Bien llevadas creo que serian rentables, entiendo que no tengan los remontes al 100% pasada semana santa ya que con la bajada de afluencia de esquiadores no seria rentable, pero a veces con tener unicamente unos remontes neurálgicos de la estacion, se daría una gran cobertura,

En Baqueira solo teniendo en funcionamiento el Jorge jordana y el mirador darían acceso a todo Baqueira y cara norte...

Estas fechas con menos afluencia de gente podrian esforzarse en rentabilizar las terrazas, que a partir de las 14h estan llenas ya que la gente dejan de esquiar porque la nieve se transforma.... Ese es el momento de hacernos gastar € en las terrazas y rentabilizar a la gente que esta n la estacion, logicamente, entre semana habra muy poca gente, pero creo que compensarían con el fin de semana, y la disminución de personal....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Mi nivel no es del todo malo, pero con esta nieve primavera soy incapaz de esquiar mas tarde de la una, los esquis se enganchan que da gustoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Maica
Mi nivel no es del todo malo, pero con esta nieve primavera soy incapaz de esquiar mas tarde de la una, los esquis se enganchan que da gustoTriste

Cuando la cosa no pinta bien, lo mejor es dejarlo. No tiene sentido jugarse una lesión por 5 ó 10 minutos más de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo Durante Todo el Año voy Ahorrando en un Bote para esquiar, Lo guardo en la Nevera risas, y en Enero se ve cuanto hay y vamos distribuyendo la Pasta, este año ha dado solo para una semana en Enero, un Finde en Febrero y 2 días sueltos en la Pini, es lo que hay, otros años da para más, Con este planteamiento elijo cuando mejor creo que hay Nieve y las estaciones con mejor Oferta para sacarle mas jugo al dinero, y en estas Fechas es como si estuviera a Fin de Mes, No queda un Duro...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Yo tengo el bote, pero esta vacio risas

Y sino al cajero a dejar las cuentas mas vacias....Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Los enganchones mejoran mucho con una buena capita de cera...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Jairo
Los enganchones mejoran mucho con una buena capita de cera...smiling smiley

Dal cela, pulil cela!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Sí, Black Rider Sanrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo soy de los malos esquiadores...la nieve primavera no me gusta...


Y el esquiar de 9 a 12 esta bien cuando haces un subí baja , o no tienes que pagar alojamiento, cuando tienes forfait de temporada....

Para el resto de casos,si no me sobra el dinero, a mi no me compensa....pulgar arriba

Un saludopulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo creo que a casi Todos nos pasa igual, no nos importa la Nieve Primavera por la mañana de 9 a 13 suela estar bien.

Por eso las estaciones se tenían que plantear, abrir en horario reducido y por lo tanto cobrar menos por el FF, ya que los gastos de explotación bajarían, menos luz, algunos operarios medía jornada, etc. Tal vez así y si lo permite la Nieve podrían aguantar mas y la Gente subiría mas. Algo parecido a el esquí de verano en los Glaciares.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
balsa
Yo creo que a casi Todos nos pasa igual, no nos importa la Nieve Primavera por la mañana de 9 a 13 suela estar bien.

Por eso las estaciones se tenían que plantear, abrir en horario reducido y por lo tanto cobrar menos por el FF, ya que los gastos de explotación bajarían, menos luz, algunos operarios medía jornada, etc. Tal vez así y si lo permite la Nieve podrían aguantar mas y la Gente subiría mas. Algo parecido a el esquí de verano en los Glaciares.

Aún te diría más, en lugar de abrir a las 9 porque no abrir cuando sale el sol? o sea a las 8? como hacen con el esquí de verano.
La respuesta creo que sigue siendo la misma, porque no hay cultura de esquí y no va casi nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues acabo se meterme entre pecho y espalda un pedazo de día de esqui sobre nieve primavera en San Isidro que pocos días de invierno se puede disfrutar tanto.
Y he aguantado hasta que me han echado, que cremita había en las laderas sin pisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Se me olvidaba, la cerveza que estamos tomando al sol en la terraza no tiene precio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Volvimos ayer de pasar una semanita en Grandvalira y...............................todos los días nos tenían que echar risasrisas

De acuerdo que a partir de la 1 ó las 2 el tema se ponia pesadito pero.... con las piernas más o menos juntas o más o menos separadas aprovechábamos hasta que cerraban los telesillas.

Hay que reconocer que, en según qué pistas, la cosa perdía gracia cuando alguien o algo te agarraba los esquis..... Haciendo caso a Jairo, para la próxima echaré la cera además del sanwich...risas

Mejorando la nieve polvo, mi voto es rotundamente a favor de la nieve primaverapulgar arriba

Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Trás un fin de semana genial en GV, me gustaría sumar más puntos a favor de la nieve primavera, y sobre todo para esa primera transformación trás abandonar la dureza del hielo, joder, es la mejor nieve de la temporada, ¿como cierran las estaciones con esta maravilla todavía para disfrutar!!!??

En fín, a ver si nos abandona pronto la crisis y el personal empieza de nuevo a disfrutar de la nieve hasta la caída del sayo, como de antaño tanto hemos leído.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2012 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
Jairo
Cita
Bender
Pues los tres ultimos fines de semana esquiando, poca gente y cuando la nieve se pone mal a casa.......con una sonrisa de oreja a oreja, y ademas ahora se puede combinar la nieve y la playa a la tarde cooly

En Valdezcaray lo veo complicado..mrisas

¿por qué?

yo ha habido días hace años, en abril, que esquiaba hasta las 3 y a las 5 estaba pillando olitas en Sope

cuando era más joven, clarorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Cita
xaoma
Cita
Jairo
Cita
Bender
Pues los tres ultimos fines de semana esquiando, poca gente y cuando la nieve se pone mal a casa.......con una sonrisa de oreja a oreja, y ademas ahora se puede combinar la nieve y la playa a la tarde cooly

En Valdezcaray lo veo complicado..mrisas

¿por qué?

yo ha habido días hace años, en abril, que esquiaba hasta las 3 y a las 5 estaba pillando olitas en Sope

cuando era más joven, clarorisas

Soy más de apurar hasta las 4 o 5 en la nieve y luego caparrones en el Ulizarna...Diablillo. Que los SC van de puta madre en paparisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2012 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
Jairo
Cita
xaoma
Cita
Jairo
Cita
Bender
Pues los tres ultimos fines de semana esquiando, poca gente y cuando la nieve se pone mal a casa.......con una sonrisa de oreja a oreja, y ademas ahora se puede combinar la nieve y la playa a la tarde cooly

En Valdezcaray lo veo complicado..mrisas

¿por qué?

yo ha habido días hace años, en abril, que esquiaba hasta las 3 y a las 5 estaba pillando olitas en Sope

cuando era más joven, clarorisas

Soy más de apurar hasta las 4 o 5 en la nieve y luego caparrones en el Ulizarna...Diablillo. Que los SC van de puta madre en paparisas

ups, había olvidado que estaba hablando con un enfermorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
No es culpa mia, es de los esquís, que no me sueltan las botas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-04-2012 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
Jairo
No es culpa mia, es de los esquís, que no me sueltan las bolas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
A mi me encanta la nieve primavera. Pero como todo, esto es algo muy subjetivo.....

En mi opinión, las estaciones podrían ofrecer muchas opciones para que la gente se plantease pagar forfait con nieve primavera. Como por ejemplo, el forfait por horas a precio reducido. Esto no es nada nuevo, es algo que hace años que hacen algunas estaciones francesas y otras de los alpes....

Por mi parte, si después de una nevadita primaveral tuviese la posibilidad de sacarme un forfait de 3 o 4 horitas por menos de 20 euros seguro que lo hacia.

Tal y como estan las pistas, pagar 40 euros por el forfait de algunas estaciones me parece un robo. Para eso me voy a hacer montaña, que sale mucho más barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Recién llegado de pasar una semana en Baqueira, 5 días de solazo, semana con precio de promoción, muy poca gente en pistas, la nieve como todos os podéis imaginar y una sonrisa de oreja a oreja que pocas veces se me pone en invierno.
Yo no perdono en primavera y espero repetir todas las veces que el bolsillo me lo permita.
Un dato a tener en cuenta es que estadísticamente yo esquío mas horas las semanas de primavera que las de invierno en las que es raro no coger un día o varios de viento, niebla o de nevada y que para la gente que tiene un nivel limitado los fuera pista son mas accesibles y disfrutones que con 50 cm de polvo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
a mi me gusta la nieve de primavera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.