FORO GENERAL

JAVIER AVILES
Enviado: 26-03-2012 10:57
Muy urgente, tengo una reserva para Samana Santa

¿ Alguien sabe algo de la empresa VIAJES GO TRAVLE que se anuncia en nevasport. ?
¿ Alguien ha reservado con ellos o ido de viaje ?

Gracias


[www.viajesgotravel.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 21:29 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Yo he estado en San José con ellos en Andorra y salvo que me cambiaron de hotel, todo lo demás Ok y sin problema. Y el cambio de hotel me imagino que fue por tema de la cadena hotelera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 26-03-2012 17:32
Muchas gracias por la respuesta. ¿ Alguien más me puede decir algo mas ?

A mi todavía no me confirman el apartamento, si bién es cierto que en Francia pasa mucho de éstas cosas, tengo que anular y perder parte o toda la
reserva, o arriesgarme a ir.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo fui con ellos a Piau Engali, Todo bien, salvo el Apartamento era de los peores, me queje y me han hecho un descuento del 9 % para la próxima vez que ya veremos si utilizo, barato si fue, pero otros años e reservado yo por mi cuenta y he tenido mejor apartamento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 26-03-2012 21:14
Buenas noches:

Gracias otra vez.

Los apartamentos en Francia en general son muy malos, en apartamentos de 20 m te meten un sofá y dos literas y los venden para 4 personas.
Ya he visto en otros artículos del foro que más gente ha ido con ellos se queja de los apartamentos, eso a mi me no me preocupa mucho.
De momento sólo me confirman la zona, no el apartamento en si.
Ha hablado con ellos y la chica es muy amable y se le ve que tiene muy buena voluntad.
Yo más que nada preguntaba por la agencia en si, ya que al ser por Internet siempre da algo de miedo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 21:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
JAVIER AVILES
Yo más que nada preguntaba por la agencia en si, ya que al ser por Internet siempre da algo de miedo.

Saludos.

Hola Javier, pues es una agencia de confianza, trabaja con nosotros desde hace tiempo. Por otro lado, en caso de tener problemas con ellos siempre te podemos ayudar como interlocutores.

Lo dicho, una agencia con cara y ojos con la que tratamos habitualmente.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 26-03-2012 22:20
Muchas gracias Pepe, precisamente por que era uno de vuestros anunciantes la elegí.
Me tranquilizas mucho, ¡ pero mucho mucho !
Vamos dos adultos y un niño de 8 años, no sabemos hablar francés y poco inglés y si llegamos desués de dos días de viaje y tenemos problemas
no se que hacer ni a quién dirigirme. Después de pagar la reserva me surgieron dudas y miedo.

Hace años cuando no teníamos niño los viajes a los Alpes los hacíamos en autobús, pero cada vez salen menos y más caros. Luego al Pirineo en
coche, y ahora que esquía rápido y bién nos apetece volver a los Alpes.

También adradezco a la chica de la agencia lo amable que está siendo con nosotros, estoy totalmente seguro que el problema de no concretar los
apartamentos es todo culpa de los franceses, que para éstas cosas son la coña.
Si por casualidad lee estos comentarios agradecerle su amabilidad.

Te adradezco especialmente tu contestación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
JAVIER AVILES
Muchas gracias Pepe, precisamente por que era uno de vuestros anunciantes la elegí.
Me tranquilizas mucho, ¡ pero mucho mucho !
Vamos dos adultos y un niño de 8 años, no sabemos hablar francés y poco inglés y si llegamos desués de dos días de viaje y tenemos problemas
no se que hacer ni a quién dirigirme. Después de pagar la reserva me surgieron dudas y miedo.

Hace años cuando no teníamos niño los viajes a los Alpes los hacíamos en autobús, pero cada vez salen menos y más caros. Luego al Pirineo en
coche, y ahora que esquía rápido y bién nos apetece volver a los Alpes.

También adradezco a la chica de la agencia lo amable que está siendo con nosotros, estoy totalmente seguro que el problema de no concretar los
apartamentos es todo culpa de los franceses, que para éstas cosas son la coña.
Si por casualidad lee estos comentarios agradecerle su amabilidad.

Te adradezco especialmente tu contestación

Hola Javier, viajar es aventura, y te lo digo yo que soy un estresao de la leche con los viajes risas

Antes del viaje, que la agencia te explique todo bien clarito (pregunta por Elena, es muy maja).

Y no te preocupes, todo irá bien, vas a esquiar en un país civilizado smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 27-03-2012 15:18
Buenos días:
Yo creo que viajar no es o no debería ser una aventura, más bién todo lo contrario, y más si vas con la familia.
Las vacaciones son para desestresarse, no para lo contrario.
Si no mira las caras que se les quedan a las personas que les dejan tirados los aviones o las agencias de viajes.
Llevo muchos años esquiando en Francia e Italia y te puedo decir que he visto de todo.
Desde confundirme con un terrorista y desmontarme el coche en busca de armas o droga, hasta llegar en autobús tarde a la estación y no haber
recepción ni llaves de los apartamentos en ningún sitio, 50 personas esperando mas de una hora en un autobús después de un viaje de 24.
El guía tuvo que ir a la casa del encargado, y luego ir repartiendo los apartamentos
Cuando te van pasando cosas de éstas y otras que ves que le pasan a otros, intentas ir lo más seguro posible.
Si quiero aventura, me cojo la mochila, una minitienda que tengo y me escapo a la montaña a escalar algo.

Coincido contigo en que Elena es muy maja, ya le he dado la tabarra bastante, con buena voluntad las cosas suelen salir bién.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 01-04-2012 20:52
Todo correcto.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.