FORO GENERAL

Enviado: 23-03-2012 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Buenas tardes a todos,
estoy planteandome ir a Dolomitas esta Semana Santa (del 2 al 9 de Abril) mi duda es... merece la pena? alguien que acabe de venir me podría decir como esta de nieve? si no es a Dolomitas donde me recomendais ir?
muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.331
Yo no te aconsejo Dolomitas en esas fechas, y soy un enamorado de esa zona, pero en general hay poca altura. Yo te aconsejaría que fueras a alguna estación con altura, para tener mejo calidad de nieve. Donde mas puedes encontrar altura es en macrodominios franceses, tipo Tignes/Val D'Isere o los Tres Valles. Quiza en Austria haya algo tambien, quiza en la zona de Hintertux, pero lo conozco menos y seguro que hay otros foreros que saben aconsejarte mejor sobre Austria para esas fechas.

En cualquier caso, siendo abril, si quieres calidad de nieve tienes que buscar altura, y por tanto Dolomitas no es la mejor opción. A Dolomitas hay que ir antes, opino.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Muchas gracias Esce. La verda no se para donde tirar. Alguien ha estado estos días por Dolomitas me podría decir como esta?gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
Sabes q hay un foro especifico de Dolomitas?
[www.nevasport.com]

Aqui una lista de los q hemos ido este año, ordenada por fechas, le puedes mandar un privado a los ultimos, en concreto a Pablo Jimenez:
[www.nevasport.com]

Cita
toste
Muchas gracias Esce. La verda no se para donde tirar. Alguien ha estado estos días por Dolomitas me podría decir como esta?gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Muchas gracias dragón de agua si si lo se pero no he encontrado opiniones dei estos últimos días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.