FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2012 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Jairo
Cita
Shock
Cita
Jairo
Yo disfruto, sin más. independientemente de las condiciones. Soy un freaksmiling smiley

pulgar arriba
el pulgar arriba es por lo de disfrutar, o por lo de freak?Diablillo

lo que mas te guste Vergonzoso



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Pues yo cuando esquío tengo en la cabeza muchas cosas, dependiendo del día, si hace sol y la nieve está buena no pienso más que en disfrutar y me concentro en escuchar los sonidos de mis esquís cortando la nieve...por el contrario, si hace un día malo y la visibilidad no es muy buena voy pensando más bien en que mi mujer no se caiga porque si pasa se acabó el día de esquí. Pero en general me concentró bastante en no pensar en nada y disfrutar. Solamente el buceo y el esquí me permiten evadirme absolutamente de todo. No os cuento que el sábado marcho dos semanas a Canadá, pienso desengancharme tanto que cuando vuelva se me habrá olvidado el nombre de mis padres, me suele pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.300
Juas, Carme, te juro que quería votar las cinco opciones sorprendido porque cada día lo llevo diferente... (también, hay que tener en cuenta, que los que trabajamos en esto esquiamos a diario y muchas horas, claro, con otras cosas en la cabeza aparte del disfrute, o sea, que igual no contamos para la encuesta, juas)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SnowCowboy
Os voy a contar una frikada que no debería... Perdido

Algunas veces, me salta un click y oigo música.

No logro controlarlo muy bien. Triste Ni siquiera elegir canción. Algún cable se suelta o algo. Enfadado - Angry

Me suele pasar cuando me "excito". Que viene a ser cuando se me va la olla.

Por suerte no es muy frecuente. risas

risas risas

conociendo tus gustos musicales seguro ke te viene a la cabeza esto DiablilloDiablilloDiablillo







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Javi_Tron
Cita
SnowCowboy
Os voy a contar una frikada que no debería... Perdido

Algunas veces, me salta un click y oigo música.

No logro controlarlo muy bien. Triste Ni siquiera elegir canción. Algún cable se suelta o algo. Enfadado - Angry

Me suele pasar cuando me "excito". Que viene a ser cuando se me va la olla.

Por suerte no es muy frecuente. risas

risas risas

conociendo tus gustos musicales seguro ke te viene a la cabeza esto DiablilloDiablilloDiablillo



JUASSSSSSS!!!!!

vaquero, esta es peor que la mia risaspulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
wedeln
En lo de siempre, en follar.risas

risasLe preguntaron a Mark Speed cuando entrenaba natación 7 horas al dia ¿en que piensas durante 7 horas viendo la raya negra?
y dijo, jo...der en que voy a pensar....pues en tias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
respondiendo a la encuesta yo creo que depende del dia y depende de lo que hagas no ?

-si estoy haciendo algo como bumps pues concentración , tècnica e intentar sentir si fluyo o no fluyo , es una mezcla de análisis racional con intuición y escuxar a tu cuerpo

- si estoy fuera pista con amigos por una bonita pala pues felicidad y te dejas llevar

- si estoy en un fuera pista complicadillo pues concentración

etc etc

creo que lo que uno piensa al bajar es tan complejo que es imposible de analizar , seguramente debe ir cambiando de mil formas a lo largo de una sola bajada ( a menos que estés entrenando o practicando algo muy específico) . Solo por poner un ejemplo : el echo de esquiar solo o con amigos ya te condiciona lo que piensas ... hay tantas variables que es imposible de analizar

lo ke si siempre me ocurre a mi es que al acabar el dia de esqui siento una especie de mini orgasmo continuo de satisfacción , relajación y paz interior que con ninguna otra actividad de mi vida jamás he experimentado smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que a veces consigo dejar la mente en blanco, olvidando todos los problemas del mundanal ruido......sólo yo, la nieve, el aire, mucha felicidad......¿no dicen que eso es llegar al Karma ó algo similar ? Por algo eso del karma es un invento del Himalaya....allí seguro que ya bajaban con tablones por lo blanco hace mucho risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Disfrutar, disfrutar y dejar atrás el estrés del trabajo, como duermo los domingos después de días deslizando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Cita
SnowCowboy
Os voy a contar una frikada que no debería... Perdido

Algunas veces, me salta un click y oigo música.

No logro controlarlo muy bien. Triste Ni siquiera elegir canción. Algún cable se suelta o algo. Enfadado - Angry

Me suele pasar cuando me "excito". Que viene a ser cuando se me va la olla.

Por suerte no es muy frecuente. risas

Tengo que contar una cosa, no sé si en el general o en el de técnica, pero va de eso. De que estés esquiando y te venga una canción.

Con más tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Pues ojalá fuera la Pantoja.

Que te asalte esto que pongo porque sí, a mitad de una bajada, como un rayo cayendo al suelo, despista y a veces acojona porque te pone fuera de sitio.





Y no es broma. A todos nos viene una musiquilla de vez en cuando, haciendo cualquier cosa.

Pero que te parta la concentración de según que manera, no mola. Triste

Me ha pasado pocas veces, pero con la suficiente contundencia para acordarme. Me quedo KO por un segundo.



El resto del tiempo, el 99% tengo tropocientas cosas distintas. Así que elegir una, complicao, complicao.

Generalmente ando bastante concentrado y sientiendo el aire, el suelo y mi body. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2012 20:21 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
amoodt
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley

seguro que sipulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
urzaiz
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Gracias pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Buafff, que preguntas...
Generalmente felicidad y tranquilidad, pero en ocasiones cualquiera de las opciones que has puesto valdrían!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
Javi_Tron
respondiendo a la encuesta yo creo que depende del dia y depende de lo que hagas no ?

-si estoy haciendo algo como bumps pues concentración



, tècnica e intentar sentir si fluyo o no fluyo , es una mezcla de análisis racional con intuición y escuxar a tu cuerpo

- si estoy fuera pista con amigos por una bonita pala pues felicidad y te dejas llevar

- si estoy en un fuera pista complicadillo pues concentración

etc etc

creo que lo que uno piensa al bajar es tan complejo que es imposible de analizar , seguramente debe ir cambiando de mil formas a lo largo de una sola bajada ( a menos que estés entrenando o practicando algo muy específico) . Solo por poner un ejemplo : el echo de esquiar solo o con amigos ya te condiciona lo que piensas ... hay tantas variables que es imposible de analizar

lo ke si siempre me ocurre a mi es que al acabar el dia de esqui siento una especie de mini orgasmo continuo de satisfacción , relajación y paz interior que con ninguna otra actividad de mi vida jamás he experimentado smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
pulgar arriba +1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
kitaro
Cita
urzaiz
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Gracias pulgar arribapulgar arriba

ostia es verdad , no me acordaba de que tu estabas lesionado , o sea que ya has vuelto a esquiar otra vez !!

yo tambien pasé por eso , felicidades tio !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
urzaiz
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Gracias pulgar arribapulgar arriba

ostia es verdad , no me acordaba de que tu estabas lesionado , o sea que ya has vuelto a esquiar otra vez !!

yo tambien pasé por eso , felicidades tio !!

Si, he vuelto y con muchas ganas, además también he iniciado a mi hijo, así que imagínate la felicidad. Tengo un reportaje hecho de los días. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Casi siempre en nada desconecto totalmente incluso hay veces que me olvido de las personas que van esquiando conmigo risas
Solo cuando la pista tiene dificultad canto, para ahuyentar el miedo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
urzaiz
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Gracias pulgar arribapulgar arriba

ostia es verdad , no me acordaba de que tu estabas lesionado , o sea que ya has vuelto a esquiar otra vez !!

yo tambien pasé por eso , felicidades tio !!

Si, he vuelto y con muchas ganas, además también he iniciado a mi hijo, así que imagínate la felicidad. Tengo un reportaje hecho de los días. Gracias.

Felicidades Kitaro. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-03-2012 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.123
risasrisasrisas

entre lo de Mark "Speed" y lo de que el karma está en el Himalaya casi me ahogorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
sobre los hombros normalmente, el día que no, mal rollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 08:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SnowCowboy
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
urzaiz
Cita
kitaro
Yo este año me he sentido muy feliz y espero poder sentirlo muchos años más smiling smiley


De todas las respuestas, de la que más me alegro, es de la de Kitaro. pulgar arriba ¡Bravo!


Gracias pulgar arribapulgar arriba

ostia es verdad , no me acordaba de que tu estabas lesionado , o sea que ya has vuelto a esquiar otra vez !!

yo tambien pasé por eso , felicidades tio !!

Si, he vuelto y con muchas ganas, además también he iniciado a mi hijo, así que imagínate la felicidad. Tengo un reportaje hecho de los días. Gracias.

Felicidades Kitaro. pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.635
Me sumo a las enhorabuenas a Kitaro y a todos los exlesionados.
Es difícil olvidar la sensación de miedo y dolor cuando te has hecho daño alguna vez esquiando.
Es algo que también queda en un rincón de la cabeza y de vez en cuando emerge. Resulta difícil controlarlo.

Yo soy del género reconcentrao, mientras esquío por mi cabeza pasan todo tipo de órdenes: venga, vamos, palante, por ahí, en el margen no hay nadie, vía libre, espinillas bien, puños bien, peso bien, tirando, giro, giro, giro, ¿qué dijo el monitor? Ah, sí, aguanta la postura, venga, aguanta, pero qué coño hace la espátula del interior, la tía se va por los cerros de úbeda, peso, peso, canto, canto, volvamos al giro corto, venga, venga, angula, ritmo, ritmo, canto, canto, ah, sí, ahora sí, ahora sí, que me voy patrás, no, no, no, no, corrige, corrige, corrige, bien, bien, pero dónde demonios llevo los brazos que no veo ni los puños, ahí, venga, sí, ahora, ahora...voy bien pero las piernas queman, queman, queman....

En fin... como un diálogo enloquecido entre mi yo Carlos Moya y mi yo Carlos Sainz pero vistos por Gomaespuma.

Por eso casi siempre esquío mordiéndome los labios y con cara de asesino en serie sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
wedeln
En lo de siempre, en follar.risas


risasrisasrisasrisasrisas y que bien le queda el pantalón a esa...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carme
...

Podrías poner una foto de hace unos años y ver cómo ha calado la evolución del esquí en los buenos esquiadores.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.273
Cita
Carme
Yo soy del género reconcentrao, mientras esquío por mi cabeza pasan todo tipo de órdenes: venga, vamos, palante, por ahí, en el margen no hay nadie, vía libre, espinillas bien, puños bien, peso bien, tirando, giro, giro, giro, ¿qué dijo el monitor? Ah, sí, aguanta la postura, venga, aguanta, pero qué coño hace la espátula del interior, la tía se va por los cerros de úbeda, peso, peso, canto, canto, volvamos al giro corto, venga, venga, angula, ritmo, ritmo, canto, canto, ah, sí, ahora sí, ahora sí, que me voy patrás, no, no, no, no, corrige, corrige, corrige, bien, bien, pero dónde demonios llevo los brazos que no veo ni los puños, ahí, venga, sí, ahora, ahora...voy bien pero las piernas queman, queman, queman....

Juas, Juas !!!!
Me has leido el pensamiento !!!!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Carme
Me sumo a las enhorabuenas a Kitaro y a todos los exlesionados.
Es difícil olvidar la sensación de miedo y dolor cuando te has hecho daño alguna vez esquiando.
Es algo que también queda en un rincón de la cabeza y de vez en cuando emerge. Resulta difícil controlarlo.

Yo soy del género reconcentrao, mientras esquío por mi cabeza pasan todo tipo de órdenes: venga, vamos, palante, por ahí, en el margen no hay nadie, vía libre, espinillas bien, puños bien, peso bien, tirando, giro, giro, giro, ¿qué dijo el monitor? Ah, sí, aguanta la postura, venga, aguanta, pero qué coño hace la espátula del interior, la tía se va por los cerros de úbeda, peso, peso, canto, canto, volvamos al giro corto, venga, venga, angula, ritmo, ritmo, canto, canto, ah, sí, ahora sí, ahora sí, que me voy patrás, no, no, no, no, corrige, corrige, corrige, bien, bien, pero dónde demonios llevo los brazos que no veo ni los puños, ahí, venga, sí, ahora, ahora...voy bien pero las piernas queman, queman, queman....

En fin... como un diálogo enloquecido entre mi yo Carlos Moya y mi yo Carlos Sainz pero vistos por Gomaespuma.

Por eso casi siempre esquío mordiéndome los labios y con cara de asesino en serie sorprendido


Por dior nena relájate!! Creo que te conviene descansar un poco del foro de técnica risasrisas



Si te veo venir hacia mi con esa cara en pistas huyo despavorida pensando que vas a por mi! Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.635
Cita
urzaiz
Cita
Carme
...

Podrías poner una foto de hace unos años y ver cómo ha calado la evolución del esquí en los buenos esquiadores.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me temo que una servidora no es ejemplo de cómo cala nada. Soy tirando a impermeable. Triste

(la foto es de La Pinilla y tendrá como mínimo 6 años. Pero la cara de bestia es la misma)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carme
Soy tirando a impermeable.

De eso nada, monada.

Que si fueras impermeable no irías así. Y seguro que si comparas ésta con una más reciente también lo verás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.599
Yo soy muy poco concentrada así que más bien no pienso en nada

simplemente bajo feliz como una perdiz

cuando pienso es porque me ha entrado el cague por algo

y mis pensamientos vienen a ser más del estilo

"¿por qué les he hecho caso y me he metido por aquí?"



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.