FORO GENERAL

Enviado: 16-03-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
hola.
necesito alquilar un equipo completo y otro sin botas para una semana en innsbruck,luego con el material me muevo en coche por las diferentes estaciones .
¿Que es mejor hacer una reserva en una tienda atraves de una paguina de internet o alquilar directamente alli ?
¿Donde puedo mirar las tiendas de alquiler de innsbruck?
¿conoceis alguna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
De Innsbruck no conozco nada, pero con varias estaciones a su alrededor te puedo asegurar que no tendrás ningún problema para alquilar allí mismo. Vete a algún pueblo pequeño cerca de alguna de las estaciones y podrás alquilar bien barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
m deusto
hola.
necesito alquilar un equipo completo y otro sin botas para una semana en innsbruck,luego con el material me muevo en coche por las diferentes estaciones .
¿Que es mejor hacer una reserva en una tienda atraves de una paguina de internet o alquilar directamente alli ?
¿Donde puedo mirar las tiendas de alquiler de innsbruck?
¿conoceis alguna?

En general es mas barato alquilar en alguna tienda local que en una gran cadena, una vez dicho esto, no deberias de tener ningun problema para realizar los alquileres como especificas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Esquis en Ausrtria , en Innsbruck? Te va a resultar dificil DiablilloDiablillosmiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
la cuestion es como me puede salir mejor y mas barato ya me imagino que algun esqui habran visto por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.