FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2012 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Os cuento. Del 11 al 18 alquilé un coche en Múnich a través de Autoeurope, que me salió por 280 € con ruedas de invierno y devolución de franquicia incluida.

A la vuelta a Múnich, en un momento dado, pinchamos una rueda y resulta que yo tenía una fractura de clavícula y tanto mi mujer como nuestra amiga Mary Joe se veían incapaces de cambiar la rueda. El alquiler estaba subcontratado con Hertz. Pues bien, lo que hicimos fue llamar a Hertz para ver que solución nos daban y nos mandaron una grúa que apareció a los 45 minutos y nos cambió la rueda en un pis-pas.

Firmamos el parte y nos dirigimos al aeropuerto finalizando así la entrega del coche.

Bien, al cabo de unos días, creo que fue el 1 de marzo, me llegó una carta de Hertz diciendo que nos cobraban ese servicio y al mismo tiempo hicieron un cargo en mi tarjeta de crédito. Bueno, evidente, no habíamos contratado ningún seguro con ellos por lo que tenían que hacer el cobro.

Bien, me dirijo entonces a Autoeurope al día siguiente, ya que para reservas pasadas sólo se puede hacer reclamaciones por la mañana y la carta de Hertz me llegó por la tarde, y me dijeron que, efectivamente como había leído en las condiciones, esta incidencia estaba cubierta por el seguro y que exclusivamente para los casos de pinchazos y roturas del cristal a causa de alguna chinita, no era necesario un parte policial, para el resto de casos sí lo es.

Me dicen la documentación a enviar, no me pidieron los originales, sino un escáner y envío por e-mail y hoy me han respondido que, efectivamente, este caso cumple con los requisitos del seguro y que me van a devolver el dinero haciendo un reembolso a la tarjeta de crédito con la que realicé el pago.

Han tardado sólo 11 días sorprendidosorprendido y ha sido todo muy profesional. Desde luego, ahora que he necesitado los servicios extra de Autoeurope, puedo asegurar, según mi experiencia, que es una casa en la que se puede confiar para realizar los alquileres de coche sin lugar a dudas. Yo al menos lo tengo muy claro.

Bueno, quería compartir esto con vosotros porque no todo van a ser quejas, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Cita
Ludus Magnum
Bueno, quería compartir esto con vosotros porque no todo van a ser quejas, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
yo tuve que anular algun alquiler con ellos por razones de ultima hora y siempre muy bien, sin problema y rapidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Pues es bueno conocer estas cosas ya que en caso de tener que contratar con alguien, siempre da más confianza, a priori, conocer buenas experiencias.
Evidentemente, la primera opción que miraré en un futuro será Autoeurope.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Buen mensa Ludus,

A tener en cuenta, muchos thankius, me alegro que fuese bien, cuando las aseguradoras se encabronan ya sabes que puede pasar de todo Triste



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Bueno...me alegro que te haya ido bien.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
Me alegro que te hayan atendido adecuadamente

y ¿que te ha pasado en la clavicula?

espero que la cosa sea lo mas leve posible



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Fijarse en las quejas te puede indicar que algo falla en determinados servicios. Pero todos tenemos el nivel de reclamación muchas veces muy bajo.

Hacer caso de clientes satisfechos es acierto seguro. pulgar arriba, normalmente nos cuesta reconocer los aciertos de otros.

Gracias por contarlo.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Coño Juan no sabia que te habías roto ! Triste

Me entero tarde por no terminar de leer tus repor, que ojala tuviera tiempo porque te quedan de lujo (aunque larguillos, esta vez me quede en la intro del primer dia risas )

Espero que al menos fuera al final del viaje... Yo me fisure una de pequeño y se lo incomodo que puede llegar a ser.

Mucho animo y que te mejores cuanto antes, y gracias por la info sobre autoeurope, yo he alquilado un par de veces con ellos y siempre bien (también pillo siempre la devolución de franquicia, soy fan de la ley de murphy).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
esce
Me alegro que te hayan atendido adecuadamente

y ¿que te ha pasado en la clavicula?

espero que la cosa sea lo mas leve posible

Cita
SeisEnUve
Coño Juan no sabia que te habías roto ! Triste

Me entero tarde por no terminar de leer tus repor, que ojala tuviera tiempo porque te quedan de lujo (aunque larguillos, esta vez me quede en la intro del primer dia risas )

Espero que al menos fuera al final del viaje... Yo me fisure una de pequeño y se lo incomodo que puede llegar a ser.

maruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisas

Está explicado en el último report.

Bajaba yo felizmente por una bonita pista negra rodeado de gente superada por su nivel. En una de éstas, se me cruza uno de éstos y lo esquivo, como debe ser, ya que el de arriba debe respetar al de abajo incluso si hace movimientos inesperados.

Consigo esquivarle, pero al estar la pista con nieve dura los esquís no frenan igual y antes de terminar de frenar, se me engancha el esquí en una bañera que no vi, supongo que estaría en sombra y me lanzó para adelante como si me lanzara a una piscina y aterricé sobre mi hombro. Resultado, división entre dos de la clavícula.

El que se me cruzó ni se enteró. Todo esto ocurrió por la tarde el quinto día de esquí, así que, realmente, sólo me perdí una bajada y un día de esquí.

En cuanto a los reports, es verdad, soy un pesado risasrisas, pero es que cuando me pongo me gusta porque me recuerdan al propio viaje y es como si estuviera allí de nuevo y me cuesta contenerme. Además en éste le he agregado notas históricas. Para el que le guste la historia yo creo que están muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Ludus Magnum
Todo esto ocurrió por la tarde el quinto día de esquí, así que, realmente, sólo me perdí una bajada y un día de esquí.

La bajada relajada de ultima hora risasrisasrisasrisas Este finde nos llevamos a Baldo, a ver la que liamos

Y esta bien saber que la devolucion de franquicia funciona, al menos con Autoeurope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisas Tener cuidado con él, que hace mucho que no "le llevo" a hacer fuera pistas y éste rápido se desmadra Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
pulgar arribaBueno pues depues de mi mala experiencia con amigosdel..., creo que la proxima le voy a dar mi confianza a autoeurope, aunque he de decir que mi ultimo viaje a Dolomitas alquile con sixt y muy bien, sin ningun tipo de problemas, y muy buen precio pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Pues yo también voy a romper una lanza a favor de otra compañía, en este caso Sixt.
En mi último viaje a Austria, el día de vuelta el coche nos dejó tirados(al parecer, algún problema de congelación). Llamamos a la compañía(estábamos en Wildschoenau, Austria) y nos enviaron una grúa para llevar el coche hasta Rosenheim, que es la ciudad más cecana con centro Sixt. Allí nos dieron otro coche para ir hasta el aeropuerto.
El problema surgió ciando en la factura nos metiron 48 € (más impuestos) en concepto de "Betankung", de relleno del depósito, ya que faltaban 15 litros...en el coche que nos dejó tirado. Les envié un mail protestando, ya que entiendo que me cobren los 15 litros de combustible, pero no la sanción por no entregarlo lleno. Si el cóche me deja tirado, cómo lo voy a llenar? Andando hasta la gasolinera a por un bidón???
Después de ese mail, se pusieron en contacto conmigo para decirme que habían comprobado mi historia, y que me hacían un abono por los 30€ más impuestos de.la multa, así que me cobraron solo el combustible.
Y sin amenazar ni nada por el.estilo. Parece que este año pillamos a las compañías de alquiler de buenas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Ludus Magnum

El que se me cruzó ni se enteró. Todo esto ocurrió por la tarde el quinto día de esquí, así que, realmente, sólo me perdí una bajada y un día de esquí.

En cuanto a los reports, es verdad, soy un pesado risasrisas, pero es que cuando me pongo me gusta porque me recuerdan al propio viaje y es como si estuviera allí de nuevo y me cuesta contenerme. Además en éste le he agregado notas históricas. Para el que le guste la historia yo creo que están muy bien.

Magro consuelo pero al menos no se jodio todo el viaje... El que no se consuela... Ya sabes.

Yo nunca estoy para bajar negras a ultima hora risasasí que azulitas para ir arrastrado o alguna rojilla light para no estresarme mucho, y con cien mil ojos que los regresos los carga el diablo Diablillo

Bueno, ahora a recuperarse con mimo, tienes tiempo hasta la próxima temporada... Por desgracia Triste

Y lo de los repor lo decía de coña, a mi me encantan así, el problema es mío que no tengo hora y media libre para disfrutarlo como dios manda risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
De todas formas 6nv, la "relajadita" de última hora en este caso no tiene nada que ver, por dos razones, porque no era última hora risasrisas y porque esquiando con mi mujer y Mary Joe voy bastante relajado y sobrado de fuerzas, en cada tramo o pista tengo mucho tiempo de espera hasta que llegan, lo que por otra parte me permite tomar muchas fotos para luego daros la coña.Diablillorisasrisas

Pero te doy toda la razón del mundo cuando dices que a última hora es muy recomendable no hacer pistas complicadas, de hecho, ese era nuestro objetivo, bajar a última hora otra pista que era más sencilla.

Mi accidente bien podría haber ocurrido a primera hora, fue un despiste más que otra cosa, porque si llego a ver la bañera la encaro de frente y la amortiguo con las rodillas, como se tiene que hacer, pero estaba más atento en no arrollar al que se me cruzó que en mirar por donde iba.

En cuanto al report, pues no te preocupes, dentro de poco se perderá por los fondos del foro y se olvidará risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
Jairo
Pues yo también voy a romper una lanza a favor de otra compañía, en este caso Sixt.
En mi último viaje a Austria, el día de vuelta el coche nos dejó tirados(al parecer, algún problema de congelación). Llamamos a la compañía(estábamos en Wildschoenau, Austria) y nos enviaron una grúa para llevar el coche hasta Rosenheim, que es la ciudad más cecana con centro Sixt. Allí nos dieron otro coche para ir hasta el aeropuerto.
El problema surgió ciando en la factura nos metiron 48 € (más impuestos) en concepto de "Betankung", de relleno del depósito, ya que faltaban 15 litros...en el coche que nos dejó tirado. Les envié un mail protestando, ya que entiendo que me cobren los 15 litros de combustible, pero no la sanción por no entregarlo lleno. Si el cóche me deja tirado, cómo lo voy a llenar? Andando hasta la gasolinera a por un bidón???
Después de ese mail, se pusieron en contacto conmigo para decirme que habían comprobado mi historia, y que me hacían un abono por los 30€ más impuestos de.la multa, así que me cobraron solo el combustible.
Y sin amenazar ni nada por el.estilo. Parece que este año pillamos a las compañías de alquiler de buenas...

No a todas, algunas tienen mucha cara, sigo peleando con ella.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
Javi Marino

No a todas, algunas tienen mucha cara, sigo peleando con ella.
[www.nevasport.com]

Está claro que no.todo el monte es orégano...suertr con la reclamación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.