FORO GENERAL

dru
dru
Enviado: 08-03-2012 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola foreros! Estoy mirando de hacer una escapada a Aspen. Por motivos familiares pasaré 15 días en NY y queremos aprovechar para conocer las pistas. Hemos mirado los vuelos hasta el propio aeropuerto de Aspen o a Denver. Quería conocer vuestra opinión sobre los transfers. He leído que a Aspen vuelan aviones pequeños de turbo hélice pero estando en el continente es más fácil. Sino Denver y alquilar un coche. Que me recomendais?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Sinceramente yo volaria hasta el mismo Aspen. No se si desde NYC hay vuelos, Seguramente te toque alguna escala en chicago cercanias.
Transfer desde Denver sin problemas los tienes. El coche si no te vas a mover alli no te vas a hacer falta. Es mas bien un estorbo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Puedes volar hasta el mismo aeropuerto, luego, para llegar hasta Aspen puedes coger un taxi, son unos 25 €uros, creo recordar.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 08-03-2012 15:31
Cita
dru
Hola foreros! Estoy mirando de hacer una escapada a Aspen. Por motivos familiares pasaré 15 días en NY y queremos aprovechar para conocer las pistas. Hemos mirado los vuelos hasta el propio aeropuerto de Aspen o a Denver. Quería conocer vuestra opinión sobre los transfers. He leído que a Aspen vuelan aviones pequeños de turbo hélice pero estando en el continente es más fácil. Sino Denver y alquilar un coche. Que me recomendais?
Muchas gracias!!

Compensa volar a Aspen directamente (Denver está a más de 400 Km), yo en su día (hace unos 8 años) hice el transfer en Minneapolis, en un avión pequeño, sí, pero a reacción. Volé con Northwest airlines, me parece que también vuela Continental Airlines y United Airlines. En internet seguro que encuentras buenos precios.

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 08-03-2012 15:41
Cita
El Yeti de Arties
Cita
dru
Hola foreros! Estoy mirando de hacer una escapada a Aspen. Por motivos familiares pasaré 15 días en NY y queremos aprovechar para conocer las pistas. Hemos mirado los vuelos hasta el propio aeropuerto de Aspen o a Denver. Quería conocer vuestra opinión sobre los transfers. He leído que a Aspen vuelan aviones pequeños de turbo hélice pero estando en el continente es más fácil. Sino Denver y alquilar un coche. Que me recomendais?
Muchas gracias!!

Compensa volar a Aspen directamente (Denver está a más de 400 Km), yo en su día (hace unos 8 años) hice el transfer en Minneapolis, en un avión pequeño, sí, pero a reacción. Volé con Northwest airlines, me parece que también vuela Continental Airlines y United Airlines. En internet seguro que encuentras buenos precios.

Sl2

Me he explicado mal, volé desde Minneapolis a Aspen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 08-03-2012 15:48
... lo de los 400 Km. . . hablaba de oido. Me he asegurado y
Cita

San Google
me cuenta que son 320 Km (3h:45´) de viaje en coche. Creo que no te compensa...

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Por ruta intraestatal son 256 km, unas 3:30 hs. Dado el margen de "tolerancia" de los radares y la policía, se puede hacer en 3:20 sin problemas. Igual es bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 08-03-2012 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Yo fui en avión desde LA., que era la mejor conexión. A la vuelta, por problemas de viento, casi nos quedamos en tierra un día y creo que la cancelación de vuelos por condiciones meteorlógicas adversas no es tan rara. Tienes buses gratis del aeropuerto a las estaciones de Aspen.

Yo fui de Denver a Vail y es largo pero sin problemas. A Aspen creo que es un poco más. Tampoco creo que en tiempo vaya a haber mucha diferencia entre uno u otro medio, teniendo en cuenta el tiempo de espera en el aeropuerto y los posibles retrasos. Si no te importa mucho conducir, yo iría en coche.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Otra opción es el aeropuerto de Eagle/Vail, donde llegan 9 vuelos directos (sin escalas en Denver) desde diferentes ciudades de USA, entre ellas New York y Chicago, que creo son las que mejor quedan llendo desde Europa. Son 117 km, 1h30m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Acabo de llegar de Aspen, sin nigún tipo de dudas si podeis ( que seguro que sí ya que el aeropuerto de Aspen tiene conexiones con Chicago, Denver, Los Angeles etc........ ) volar hasta el mismo Aspen. Nosotros fuimos vía Denver y ayer la vuelta vía Chicago, en un avión a reacción de unas 70 plazas, muy comodo. El aeropuerto de Aspen está muy bien, al lado del pueblo y junto a pistas, funciona muy bien. Como todo allí.
Una señora local de Aspen nos dijo en el avión que a Denver entre 3,45 y 4 horas en coche.....el Bus tarda más.

A ver si este finde hago el report de nuestra escapada, ha sido fantástica.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 08-03-2012 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Visto lo visto lo mejor volar de NY hasta Aspen vía Denver. Con escala son unas 6h de vuelo y por la diferencia de precio te ahorras las horas de coche y de esta manera se hace el viaje más ameno aunque sean más horas entre vuelos y aeropuertos, pero sin duda más comodo.



Amor incondicional al ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo vole washintong, denver y aspen. Me toco esperar 24 horas para salir de Sdprn y volvi a denver, frankfurt y madrid.


Lo mas importante es dosfrutsr del viaje.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 09-03-2012 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
esta claro! lo suyo es disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.