FORO GENERAL

Enviado: 07-03-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Encuesta
Os gusto ir a esquiar con el bus Blanco?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
7 votos recibidos.
Si
5
 
71%
No
2
 
29%



Bueno quería saber algunas cosas sobre el bus Blanco porque queremos ir un día a esquiar unos amigos estas Fallas. Voy a lo que tengo que ir, lo que queria saber es:
-Como sabes a que estación va cada día?
-Como compras los billetes, te los traen a casa, los tienes que recoger etc?
-Como esta el tema del bus, donde se coge y donde presento los billetes?
Y si me podéis dar mas datos o experiencias de los que habéis ido mejor aun.
Muchísimas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Bueno yo te contesto ahora, xq buscando informacion lo he visto, me imagino que ya te habras informado, pero te lo digo de todas maneras. La estacion depende del estado de la nieve, pero practicamente siempre va a valdelinares. Los billetes tienes que ir a recogerlos al ivaj en guillen de castro, el bus se coge en la estacion de autobuses al lado del nuevocentro y los billetes te los piden alli. si quieres algo mas tu diras, un placer smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ey amigo, te comento que fui el año pasado y justamente hoy he vuelto a ir a preguntar para irme nada más empiece la temporada.
Lo más fácil es ir a la sección de viajes del Corte Inglés, allí te lo explican todo.

Según me han dicho a mi hoy son:
-41 euros o 39'5 si tienes carnet jove para el forfait y la ida y vuelta.
-Luego 17 euros por el material de esquí o 27 por el de snow.
-Por el forfait has de pagar 3 euros extra, pero si lo devuelves al final del día te los devuelven.
-Y dos euros por taquilla con espacio para dos (en realidad es para las zapatillas, porque las cosas las dejas en el bus y a las 2 lo vuelven a abrir para comer).
-La comida corre por tu cuenta.

Finalmente hay que estar en la estación de autobuses a las 7 de la mañana y para volver ya os lo dicen ellos.
Además hay una chica que os da su móvil (es la guía) por si os pasa algo y tal, y que se encarga de asegurarse de que estáis en el bus antes de irse.

PD: Para pagarlo solo hay que llevar el DNI (si tienes, también el carnet jove) y el dinero en efectivo o con tarjeta.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, estas navidades quería ir con unos amigos en el bus blanco a valdelinares a pasar un finde y tengo algunas preguntas:
todos somos menores, pasa algo ?
el autobús te sube y te baja a las pistas del hotel/albergue ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pfff yo teniendo coche ya no voy con el bus blanco, pero claro, cuando fuí no tenia coche y era la unica opcion...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas amigo. No hay ningún problema con que seáis menores (nosotros éramos menores el año pasado y no tuvimos ningún problema). Y si el albergue del que hablas lo contratáis con el bús blanco, sí que os llevarán y traerá de las pistas, te lo digo porque el autobús siempre paraba a recoger a la gente del albergue.
Espero que lo tengas todo un poco más claro. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo una duda, debe de haber un mínimo de personas? Y cómo puedo saberlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llevo mucho tiempo queriendo ir a esquiar, pero la gente que conozco no puede venir, por eso me estoy planteando ir solo, pero me da bastante corte. Alguien me puede decir si en el bus blanco hay gente que vaya sola?. Si no soy el único que va solo no me cortaría tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA¡¡¡ Mi pregunta es si puedes subir con el bus blanco solo por el servicio hasta las pistas, sin alquiler de nada tengo el abono temporada y material propio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 07:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.112
Cita
AMPARO A
HOLA¡¡¡ Mi pregunta es si puedes subir con el bus blanco solo por el servicio hasta las pistas, sin alquiler de nada tengo el abono temporada y material propio.

Gracias

Si miras en la web, verás que en todas las opciones posibles, el precio del bus incluye el forfait.

Lo único que es opcional es el alquiler de material y el seguro de accidentes.

Pásate por el foro JAVALAMBREROS y verás que hay un tema que habla de un grupo de Whatsapp, en el que estamos la gente que habitualmente subimos a las pistas.

Hay desde gente que se ha alquilado una casa en la zona y otros que subimos días sueltos, tanto entre semana, como el fin de semana.

Estando en el grupo, puedes ver quien va a subir el día que quieras ir tú y acoplarte en alguno de los coches.

Hay gente de todas las zonas de Valencia, así que no tendrás problema en encontrar a alguien que sea de tu zona.

Para ello deberás de registrarte en el foro, pues para poderle mandar un mensaje privado a Jas, el administrador del grupo y que te incluya en el grupo, has de cumplir un mínimo de REQUISITOS

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero es un bus de ida y vuelta el mismo día? Porque en la página seleccion el bus de ida a las 7:30 pero no hay opción de vuelta y puede ser que sea porque solo hay bus de ida. Si solo quiero ir un día y volver no lo puedo coger? Tú fuiste solo un día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes, quería información para ir una agulta y dos niños este año a pasar el día, más adelante a esquiar. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
AnaBello
Buenas tardes, quería información para ir una agulta y dos niños este año a pasar el día, más adelante a esquiar. Gracias

[www.javalambre-valdelinares.com]

Ahí tienes toda la información del bus blanco guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.