FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2012 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola, a mitad de Marzo me voy para Pas de la Casa en bus. El tema es que queremos coger una tarde o un dia para ir de compras.
En la misma estacion de esqui ofrecen alquiler de coches? Se tarda mucho en llegar hasta la ciudad?


Muchas gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Se tarda no mas de media hora.
El Pas es pequeño aunque supongo q alguna agencia de alquiler habrá, aunque yo no he visto ninguna...
Yo me iría en bus, q está al lao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
tuco77
Se tarda no mas de media hora.
El Pas es pequeño aunque supongo q alguna agencia de alquiler habrá, aunque yo no he visto ninguna...
Yo me iría en bus, q está al lao...[/[/b]quote]

Exacto. pulgar arriba
Más práctico el bus: Compañia Interurbana, Línea 4 (Andorra la Vella-Pas de la casa), un bus cada hora. Salen de la parada de l'esglesia.
Cuidado con los horarios de regreso, no te quedes tirado en Andorra la Vella.

[www.interurbana.ad]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias a los dos. El tema es que queriamos cenar algun dia por alli tambien, ir supongo que con el bus si o si, porque por lo que veo esta bastante cerca, como decis, pero volver me tocara coger un taxirisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 05-03-2012 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
No te recomiendo para nada el taxi...
Una vez cogí uno desde Encamp hasta Pas de la Casa por una emergencia y no recuerdo si fueron 35€ o 45€.
Un sablazo en toda regla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.