FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Hola a todos, voy a pasar una semana en Puigcerda esquiando por las estaciones próximas (Masella, Molina, les angles.....) me gustaría que me recomendarais algún sitio para poder cenar bien después de un gran día de esquí. Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
En en foro de malalts de neu hicieron una lista excelente. Mejor buscar ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Te dejo el primero que a mi me gusta, está en Alp, Ca L`eudald. Trabaja muy bien con menus de 4 primeros y 4 segundos. Calidad muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_gibanel
Enviado: 22-02-2012 21:23
Cal Cofa en Llívia !

Lo mejor de la montaña con un toque moderno
No te pierdas el chuletón a la piedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
vilaps
En en foro de malalts de neu hicieron una lista excelente. Mejor buscar ahí.
Ok, gracias estoy mirando y bueno tendré que empezar como Aznar a aprender catala en la intimidad, de momento voy traduciendo con google.
Alberto C y gibanel, tiene que ser en el mismo Puigcerda porque voy en un viaje organizado y voy en bus me llevan a las pistas pero luego me dejan en el pueblo, por lo que no me puedo mover con coche, de todas maneras gracias por vuestras respuestaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 23-02-2012 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
¿con quien haces el viaje organizado? A ver si vamos a ser compis de viajesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas!

En el foro de Malalts de Neu hay una entrada como chincheta llamada Resturants Cerdanya que te puede servir de guía.

Restaurants Cerdanya

Sé que está en catalán, si se te hace pesado el tema del diccionario, o si te interesa alguno en concreto, envíame un privado i te lo traduzco, te comento, etc...

Por cierto, si vas alguno y te gusta haznos una review (si hay fotos, mejor jejej) en el hilo de Malalts de neu y así tomamos nota.

Que disfrutes mucho de la nieve y de Puigcerdà!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cualquier pregunta que hagas allí en castellano te responderé con mucho gusto!

Que disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Lo mismo digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
yo
¿con quien haces el viaje organizado? A ver si vamos a ser compis de viajesmiling smiley
Voy con la UVA (Universidad de valladolid)
marccoga y Flikitosos, gracias de nuevo ahí estoy con google traductor liado y así aprendo alguna palabra para defenderme por allí, no te preocupes que te comentaré mi experiencia gastronomica y si tengo alguna duda ya sé que cuento con vosotros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
balaroja
Cita
yo
¿con quien haces el viaje organizado? A ver si vamos a ser compis de viajesmiling smiley
Voy con la UVA (Universidad de valladolid)
marccoga y Flikitosos, gracias de nuevo ahí estoy con google traductor liado y así aprendo alguna palabra para defenderme por allí, no te preocupes que te comentaré mi experiencia gastronomica y si tengo alguna duda ya sé que cuento con vosotros.pulgar arriba

y puedes consultar en Malalts mismo en castellano, no hay ningún problema pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Si vienes este fin de semana en Puigcerdá tienes la feria gastronomica del Trinxat en el polideportivo el sabado a las 21.00. Las entradas las venden en la oficina de turismo.

Dime que tipo de comida te gusta y a ver que te podemos recomendar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
Alberto_C
Si vienes este fin de semana en Puigcerdá tienes la feria gastronomica del Trinxat en el polideportivo el sabado a las 21.00. Las entradas las venden en la oficina de turismo.

Dime que tipo de comida te gusta y a ver que te podemos recomendar.
Llego el domingo por la noche y estoy hasta el viernes salida de pista y vuelta pa pucela.
Me gusta de todo pero me apetecería comer algo típico de la zona y a poder ser también tomar una buena calçotada que no sé si es típica de allí o sólo de Lleida. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.260
Cita
balaroja
Cita
Alberto_C
Si vienes este fin de semana en Puigcerdá tienes la feria gastronomica del Trinxat en el polideportivo el sabado a las 21.00. Las entradas las venden en la oficina de turismo.

Dime que tipo de comida te gusta y a ver que te podemos recomendar.
Llego el domingo por la noche y estoy hasta el viernes salida de pista y vuelta pa pucela.
Me gusta de todo pero me apetecería comer algo típico de la zona y a poder ser también tomar una buena calçotada que no sé si es típica de allí o sólo de Lleida. Gracias

Uyyyy, lo que ha dicho !!! risas

Els calçots originariamente son de las comarcas de Tarragona y más concretamente se consideran originarios de Valls (Alt Camp), lo que pasa es que se ha ido extendiendo en muchas zonas de Catalunyapulgar arriba

Difícil que encuentres calçots en Puigcerdà, pero no lo veo imposible.

A disfrutar !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
moshkis, yo los he comido siempre en Barcelona y alguna vez en Andorra en el papanico concretamente, pero no sabía de donde venían hasta que lo ví en Un pais para comerselo y pensé que era Lleida (pido perdón) y rectifico pulgar arriba
Lo acabo de ver no hay nada como iformarse
[sabordefamilia.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 20:23 por balaroja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
balaroja
Cita
Alberto_C
Si vienes este fin de semana en Puigcerdá tienes la feria gastronomica del Trinxat en el polideportivo el sabado a las 21.00. Las entradas las venden en la oficina de turismo.

Dime que tipo de comida te gusta y a ver que te podemos recomendar.
Llego el domingo por la noche y estoy hasta el viernes salida de pista y vuelta pa pucela.
Me gusta de todo pero me apetecería comer algo típico de la zona y a poder ser también tomar una buena calçotada que no sé si es típica de allí o sólo de Lleida. Gracias

Hoy he estado preguntando en el pueblo y me han dicho que a veces puedes encontrar los Calçots en el Kennedy, que está en el centro de Puigcerda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Bueno gracias a todos por los consejos, esta semana probaré alguno y os voy contandopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Bueno chicos ya he llegado a casa y mi experiencia gastronómica en Puigcerda no ha sido muy buena. El kenedy en la plaza del pueblo tienen buenas raciones trato amable local y terraza agradable no tenian calçons pero bien, nota 7. Tap de Suro local pequeño pero con mucho encanto gran bodega venden alli mismo los vinos, dueño amable pero tiene muy poco género y te obliga a comer lo que tiene, las raciones son minimalistas eso si están muy buenas pero escaso y el famoso postre de trufa es un bombón de trufa que venden en cualquier confiteria y te cobra 1 pavo lo mejor el vino que tienes muchas referencias y buen precio, yo no repito. Els pecats, restaurante muy bonito amplio pocas referencias de vino pero a buen precio y lo primero la persona que nos atiende no sabe responder a las tipicas preguntas, este plato que lleva.... esta salsa de que es .......y viene el dueño para tomarnos la comanda, pedimos una escalivada (muy buena aunque añade demasiado queso de cabra a mi gusto), unos caracoles (se le fue la guindilla, picantes a más no poder) y de segundo, un bacalado a la plancha (correcto) y un solomillo, le digo que poco hecho y me lo trae pasado, me lo cambia y me lo trae literalmente crudo y con un olor un poco raro, le digo que lo pase más y sigue oliendo, la carne estaba completamente pasada....
horrible olor, lo dejo todo en el plato y no pregunta si me ha gustado como había hecho con todos los platos, pero lo más surrealista viene después de cenar salimos con los amigos del viaje a tomar algo y me encuentro a un tipo que había estado en el restaurante en la barra mientras cenamos y me pregunta que tal había cenado... le digo que porque me pregunta eso y le digo que muy mal y al instante aparece el supuesto dueño y la camarera que les cuento lo de la carne y ella me empieza a pedir perdón y me pide que vuelva que se han equivocado y tal..y al tiempo el primero que pregunto empieza a salirse por las ramas a decir que es de León y yo le digo que de Valladolid y me dice que somos de una tierra llana.... y lo dejo porque sino hubieramos acabado muy mal, vamos a hostias. Bueno pues eso es todo encima de timarte quieren que salgas satisfecho.... y sino se ponen chulitos vamos surrealista....
Menos mal que la semana se soluciono con la nieve, fui a porté, les angles, formigueres y la masella y quedé encantado con todas ellas, una pasada...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-03-2012 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Han abierto uno llamado Frankfurt Medieval que tiene buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
yo
Han abierto uno llamado Frankfurt Medieval que tiene buena pinta

Nos puedes dar + info?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-03-2012 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
El frankfurt ya tiene un tiempo abierto, solo que está un poco escondido, por que no es una zona de paso y el letrero es negro y amarillo.

Está bastante bien, pero al lado hay otro sitio que está mil veces mejor a mi ver :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Tambien esta el Wok de Puigcerdà que está haciendo furor y ya lleva un tiempo sin que se le haya caído el techo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-03-2012 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
Alberto_C
Tambien esta el Wok de Puigcerdà que está haciendo furor y ya lleva un tiempo sin que se le haya caído el techo Diablillo

Siiii, comida típica del lugar risas no dejalo, comer en un chino polingonero con un techo a la virulé no es el concepto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loca del surf
Enviado: 18-04-2012 23:35
Yo prefiero el frankfurt medieval , ya que el otro esta muy visto y los precios.................... relacion, calidad, precio , frankfurt medieval y el trato es muy buenoismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trofeo
Enviado: 18-04-2012 23:46
Pues yo subo bastabte a esquiar y voy siempre que puedo, me tratan muy bien y como guay por poco dinero. Hacen cosas super originales. Os lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anna21251654
Enviado: 25-01-2013 12:49
Yo os recomiendo un restaurante en Ger (a muy pocos km de Puigcerdà). Típico restaurante de montaña, pequeñito, acogedor y con comida catalana. Hacen un menú a 15€ que está genial! Mejor reservar antes...

ÀPATS CAL TORRA
c/ Quatre cantons 6
17539 Ger (Girona)
972 14 70 71
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier 3xl
Enviado: 30-03-2016 19:26
Estuvimos este fin de semana en frankfurt medieval y la verdad es que nos sorprendimos mucho mucho mucho. Todo esta muy bueno y tienen unos platos muy originales. Tienen página web frankfurtmedieval.Com. camareros muy atentos y el precio muy correcto. El viernes no pudienos cenar ya que estaba todo lleno,tuvimos que reservar para el sábado. Todo un éxito la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
Javier 3xl
Estuvimos este fin de semana en frankfurt medieval y la verdad es que nos sorprendimos mucho mucho mucho. Todo esta muy bueno y tienen unos platos muy originales. Tienen página web frankfurtmedieval.Com. camareros muy atentos y el precio muy correcto. El viernes no pudienos cenar ya que estaba todo lleno,tuvimos que reservar para el sábado. Todo un éxito la verdad

jopetas.....!!!! yo estuve el domingo noche risasrisas

muy bueno todo y camareros muy amables; relación calidad precio perfecto pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.