FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2012 17:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
dj_ektor
hay snowpark en la pierre? q tal está en cuanto a modulos y kickers?
Sí hay snowpark, se me olvidó echarle una fotillo, pero creo recordar que había un salto grande al principio, luego 3 o 4 módulos y luego un salto mediano.
En otra zona hay algo como para debutantes con, creo recordar, un pequeño módulo y un salto muy pequeño.
También tenían un salto con colchoneta de aire, que estaba sin funcionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
luisl
Cita
dj_ektor
hay snowpark en la pierre? q tal está en cuanto a modulos y kickers?
Sí hay snowpark, se me olvidó echarle una fotillo, pero creo recordar que había un salto grande al principio, luego 3 o 4 módulos y luego un salto mediano.
En otra zona hay algo como para debutantes con, creo recordar, un pequeño módulo y un salto muy pequeño.
También tenían un salto con colchoneta de aire, que estaba sin funcionar.
muchas gracias por la informacion,la verdad es que estoy empezando en esto de los parkes y no keria tampoco un parke exagerado de grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Creo que montaron la semana pasada. Me parece que vi la noticia en la web de la estación.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
Mayte*
Preciosas fotos luisl.. Gracias! pulgar arriba
cada dia le tengo más ganas a la Pierre.. Tendré q ir pronto, no sea q con todas esas mejoras previstas se convierta en un formigalillo.. risas

Eso no puede suceder... así que tranquila y tómate tu tiempo guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Apatxe, totalmente de acuerdo contigo.
La llegada de la silla nueva de arriba, comentaron que ascendía 100m. más de desnivel. Probablemente se quede por debajo de la caseta, para que la llegada quede protegida del viento (supongo). De todas las maneras 100 m.+600m. de ahora = 700m. de desnivel. Con tres pistas rojas totalmente distintas y Los Boulevards estará muy muy bien.
Por lo que se comenta, el proyecto amplia hasta los 40 Km. En mi opinión no se necesita más.
Apatxe, no me situó por donde dices que va la pista nueva pero sería una pista del arranque nuevo y según subes ahora a la derecha a llegar al inicio de esa silla nueva de arriba.
Tanto arriba y abajo me he mareado.
A esta estación, no sé si hace falta 5000 camas, pero un buen hotel, con un buen tamaño, buenos servicios y con una categoría correcta, que no dispare los precios, eso se necesita ya.
Buen fin de semana.
Esta semana Contrabandistas, estaba espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Txuspi
Apatxe, totalmente de acuerdo contigo.
La llegada de la silla nueva de arriba, comentaron que ascendía 100m. más de desnivel. Probablemente se quede por debajo de la caseta, para que la llegada quede protegida del viento (supongo). De todas las maneras 100 m.+600m. de ahora = 700m. de desnivel. Con tres pistas rojas totalmente distintas y Los Boulevards estará muy muy bien.
Por lo que se comenta, el proyecto amplia hasta los 40 Km. En mi opinión no se necesita más.
Apatxe, no me situó por donde dices que va la pista nueva pero sería una pista del arranque nuevo y según subes ahora a la derecha a llegar al inicio de esa silla nueva de arriba.
Tanto arriba y abajo me he mareado.
A esta estación, no sé si hace falta 5000 camas, pero un buen hotel, con un buen tamaño, buenos servicios y con una categoría correcta, que no dispare los precios, eso se necesita ya.
Buen fin de semana.
Esta semana Contrabandistas, estaba espectacular.

No me extraña que no te aclares... me había equivocado de pistas risasrisasrisas

A ver si consigo explicarme, que no se me da muy bien, ponte en situación, llegas arriba de la silla de Soum Couy bajas la cuesta que lleva al cruce con el Boulevard y a la derecha te vas fuera de pistas y vas por encima de Lagopedes (esta es la que confundí con Les Ifs), todo el rato en paralelo con la pista a tu izda, por ahí hay un tubo pegado a una peña, acabas saliendo encima del final de Lagopedes, donde se bifurca entre al negra y les Ifs. De 2200 a 1900 más o menos. Hablando con un pister me dijo que esa era una de las pistas futuras....

También tengo entendido que ese mismo fuera pistas se puede prolongar hasta salir detrás de la cafetería, en aquel año de 2009 vi a profesores y gente de la estación que se metían por aquellos andurriales, sin embargo como esa zona es un queso de gruyére me limité a la zona alta.

A mi también me parece que con 40km de pistas y terminando de aprovechar todas esas zonas de Soum Couy y Arlas quedaría una estación muy amplia variada y con un poco más de chicha que la que tiene ahora.

Cuando te refieres a tres pistas rojas distintas, estás diciendo que saldrían desde arriba 3 bajadas desde el comienzo? me refiero a que no estás contando con la pista de Les Ifs, sino Lagopedes y otras dos nuevas o me equivoco?

Ala disfruta del finde yo ya me he mareado también con tanto subir y bajar rodando

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Yo creo que es asi Apatxepulgar arriba
Que nos dejen alguna palita con bañeras, puestos a pedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.