FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Vallnord a publicado en su página de Facebook lo siguiente:
¿Quieres perderte este espectáculo? Este fin de semana, El Dorado Freeride en Vallnord- Arcalís! El auténtico freeride!



El Dorado Freeride 2012. Los mejores riders en los mejores fuera pistas. En Vallnord- Arcalís, el 24, 25 y 26 de febrero.

Alguien tiene mas información?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Es una competición de freeride, una prueba FWQ (antesala del campeonato del mundo de freeride) de 4*, la máxima puntuación posible.

Según tengo entendido, a mediados de esta semana hay una competición abierta para conseguir alguna plaza en la competi del finde.
Me parece que se hace una semifinal, y una final con un número determinado de personas (no te sé decir cuantas).

Pero vamos, espectáculo del bueno. Acabo de ver la lista de riders oficiales y va a haber muuuuuuuuucho nivel. Este año en Europa se están viendo competiciones muy disputadas pulgar arribapulgar arriba

Aparte, corren unos cuantos españoles, habrá que ver cómo se defienden en "casa" ante los mayores!! guiño

Todo aquel que vaya, que se traiga a casa buenas fotossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo estaré presente!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Hay horarios?
Yo también estaré presente si todo va bien.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Yo el año pasado estuve pero no lo vi demasiado, pero este año si que quiero verlo y si no pasa nada alli estare el sabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Bueno, en realidad los que deben defenderse en casa son los cuatro competidores andorranos ( Una chica de snow y tres chicos de esquí).
Me parecen muy pocos andorranos sabiendo el nivel que suele haber en este tipo de competiciones, que la competición se celebra en Andorra y que es el deporte nacional, por lo que los niños suelen iniciarse a una edad temprana...
Aun así; contamos con quince competidores españoles...
Pero estás seguro de que hay competición abierta para conseguir una plaza en la competición? Con lo exigentes que han sido eligiendo a los participantes me extraña mucho que hagan una competi para que se sume algún competidor más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
NataliaMecMec
Bueno, en realidad los que deben defenderse en casa son los cuatro competidores andorranos ( Una chica de snow y tres chicos de esquí).
Me parecen muy pocos andorranos sabiendo el nivel que suele haber en este tipo de competiciones, que la competición se celebra en Andorra y que es el deporte nacional, por lo que los niños suelen iniciarse a una edad temprana...
Aun así; contamos con quince competidores españoles...
Pero estás seguro de que hay competición abierta para conseguir una plaza en la competición? Con lo exigentes que han sido eligiendo a los participantes me extraña mucho que hagan una competi para que se sume algún competidor más...

Sí, y al vencedor de cada categoría (Ski Masc/Fem ; Snow Masc/Fem), se le ofrece una Wild Card para participar en la prueba. Según he encontrado en los horarios, parece que la competición abierta es el viernes...

[www.eldoradofreeride.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Vale; "mea culpa" ; que acabo de mirar eso en una página no oficial en la que decían que las pruebas para la competición ya habían concluido... Solo se me ocurre a mí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
NataliaMecMec
Vale; "mea culpa" ; que acabo de mirar eso en una página no oficial en la que decían que las pruebas para la competición ya habían concluido... Solo se me ocurre a mí...

Nada de mes culpas guiño pulgar arriba
De todas maneras creo que había algo más el miércoles-jueves, pero no lo encuentro.. LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Habéis visto el viaje que se mete uno contra las rocas sorprendido y otro se ha librado por los pelos, eso es apurar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
La verdad que debe ser todo un espectaculo verlo en directo, lo unico que ese dia en las pistas habra mas gente, no?

Esperemos ver el video de este año, en breve! Free Ride Forever !!! jejeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.