FORO GENERAL

enol
Enviado: 20-02-2012 00:08
Hola :
Hera para si me posiais ayudar en algo o dar alguana opinion.Es ke me hize una bici con eskis delantero y trasero ya la tengo casi montada es casera pero las sujeciones no las tengo muy claras.

Un saludo desde el concejo de aller Enol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Te podríamos ayudar en algo si nos dices exactamente en qué... Si hubieras subido alguna foto nos facilitarías bastante la tarea...
De todas maneras, le has puesto esquís en la parte trasera? Me parece que te va a resultar difícil dar pedales...
Y las sujeciones... Si no me equivoco existen ya piezas preparadas para añadirle a un cuadro de bici normal y corriente...

Lo ideal para la nieve sería una bici como esta:



La parte delantera no se ve de forma demasiado explícita, pero te puedo decir que es una pieza con el esquí ya incorporado que se coloca en el mismo lugar que la horquilla; y en cuanto a la parte trasera, es una rueda con una cadena y unos cuantos rodamientos, para así prolongar un poco la superficie de deslizamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.