FORO GENERAL

fuenfria
Enviado: 10-02-2012 08:25
He hablado con un amigo del puerto de navacerrada y me ha comentado que un amigo en común esta trabajando como skiman del equipo noruego. me parece una noticia bastante importante ya que no creo que haya muchos técnicos españoles que tengan esa proyección internacional y siempre hablamos de lo buenos que son nuestros corredores y de lo bien que lo hacen.
No se sí se trata de falta de objetividad periodística por parte de nevasport o simplemente que a alguien no le interesa reconocer que nuestros técnicos son más valorados fuera que en nuestro propio país y estoy seguro que no debe ser fácil acceder a un equipo con tanta tradición como el equipo noruego y sí hay un skiman español por algo será.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Perdona pero yo me he perdido. ¿Qué tiene que ver que haya un skiman español en el equipo noruego con la objetividad periodística?



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Imagino que pretende decir que un hecho tan extraordinario como que un español sea skiman del equipo noruego debería salir en la portada del As y el Marca aunque en realidad parece que se refiere solo a Nevasport pero no sé yo si aquí hay periodistas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Esto apareció en la portada de Nevasport hace un par de semanas [www.nevasport.com] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
PabloL
Esto apareció en la portada de Nevasport hace un par de semanas [www.nevasport.com] smiling smiley

Callando bocas risasrisasrisasrisasrisas si es que hay que usar el buscador.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Cita
fuenfria
He hablado con un amigo del puerto de navacerrada y me ha comentado que un amigo en común esta trabajando como skiman del equipo noruego. me parece una noticia bastante importante ya que no creo que haya muchos técnicos españoles que tengan esa proyección internacional y siempre hablamos de lo buenos que son nuestros corredores y de lo bien que lo hacen.
No se sí se trata de falta de objetividad periodística por parte de nevasport o simplemente que a alguien no le interesa reconocer que nuestros técnicos son más valorados fuera que en nuestro propio país y estoy seguro que no debe ser fácil acceder a un equipo con tanta tradición como el equipo noruego y sí hay un skiman español por algo será.
Gracias

No entiendo nada.
Por el tiempo que sigo nevasport veo que es una puerta abierta a todo aquel que quiera expresar,mostrar,enseñar y compartir todo lo que quiera relacionado con el mundo de la nieve.
Tu mismo lo has hecho.
Tienes la puerta abierta.
¿Por que no nos preparas un reportaje y nos informas mas ampliamente?
Dudo mucho que en nevasport exista una mano negra que oculte información.
Si nevasport no informa de algo TU SI PUEDES HACERLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Sultan_80
Imagino que pretende decir que un hecho tan extraordinario como que un español sea skiman del equipo noruego debería salir en la portada del As y el Marca aunque en realidad parece que se refiere solo a Nevasport pero no sé yo si aquí hay periodistas...

Hombre, tanto como para portada del As o del Marca no lo veo yo, y más en periódicos 85% futboleros como estosrisas. Pero al menos si que estaría bien un artículo a media página por destacar el hecho extraordinario, que sería algo así como si un futbolista estadounidense fuera el próximo balón de orosorprendidorisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Yo eso lo he leido aquí en Nevasport o en enlaces que habeis colgado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuenfria
Enviado: 20-02-2012 00:03
jajajajajaja, vamos a ver Carlos1402, lo que se publico habla de un entrenador y yo he hablado de un skiman. para callar bocas primero es mejor cerrarla y parecer tonto que abrirla y confirmarlo jajajajaja
repito, skiman, es decir, tecnico responsable de la reparacion y preparacion del material de esqui y/o snowboard
y en la noticia sobre el equipo noruego no hace mencion en ningun momento sobre el skiman, vamos ni su nombre risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 00:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bueno, pues tu que sabes tanto haz un reportaje o da un poco mas de información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Vamos que no es el fondo es la forma Diablillorisas
Creo que no te has expresado bien.O no conoces bien el foro
Siempre que he encontrado una noticia la he colgado en el foro y nadie me ha dicho nada.

Un saludo Fuenfria y gracias por la informacion son cosas me gusta saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Flipante... y más criticando a una página como Nevasport que saca noticias de esquí y de nieve ¡¡hasta en agosto!!



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Cierzo
Cita
Sultan_80
Imagino que pretende decir que un hecho tan extraordinario como que un español sea skiman del equipo noruego debería salir en la portada del As y el Marca aunque en realidad parece que se refiere solo a Nevasport pero no sé yo si aquí hay periodistas...

Hombre, tanto como para portada del As o del Marca no lo veo yo, y más en periódicos 85% futboleros como estosrisas. Pero al menos si que estaría bien un artículo a media página por destacar el hecho extraordinario, que sería algo así como si un futbolista estadounidense fuera el próximo balón de orosorprendidorisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Hombre, lo suyo sería que también saliera en esos periódicos... La gente se piensa que en España solo existe el fútbol, el tenis, el baloncesto y el ciclismo! Habría que potenciar los deportes de invierno en España (Ya que solo se siguen, por lo general, los saltos de esquí el 1 de enero); y no sería una mala idea enviarlo a la redacción de alguno de los periódicos; como decía Tinín; podrías ampliar la información y hacer un articulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.