FORO GENERAL

Enviado: 08-02-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas a todos
Espero ir este fin de semana a Piau-Engaly (si el tiempo permite que abran el túnel de Bielsa). Voy con mi novia que acaba de empezar a bajar azules. Yo he estado alguna vez allí, pero como soy un poco cabra loca no me he quedado con las pistas fáciles. Recuerdo que hay una azul muy difícil (muy empinada pero bastante ancha, por eso debe ser azul), y no me gustaría meterla por allí. La zona de Badet la recuerdo muy en sombra y con bastantes placas de hielo.

¿Alguna recomendación de pistas? La Grande Bleue tiene buena pinta. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias, foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Puedes subir directamente por Pic du Piau y bajar la Grande Blue y, o bien seguir hasta el final, o cambiar a Combe du Piau y bajar hasta el final. Tienes un rato de bajada para que tu novia vaya cogiendo confianza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas compañero.

Hará un mes que me pasé por ahi con mi respectiva (con un nivel parecido al de la tuya) la verdad es que la pista Gde Bleue está bastante bien, aunque te recomendaria acortarla para acabar en el telesilla Pic du Piau, aunque eso ya lo veras tu sobre la marcha. Aunque la metas en una azul complicadilla, al ser las pistas anchas y no estar masificado, pasito a pasito, giro a giro se baja sin muchos problemas. La que mas chicha puede tener es la pista de Badet

La estacion es en si sombria y fria, pero con las precipitaciones de nieve recientes no deberia haber problema de placas de hielo en pistas azules, eso si, es posible que la nieve este durilla a primera hora.

PD tengo la impresion de que el baremo de pista roja-azul es muy diferente en españa que en francia. aqui por una pala un poco maja que tiene la pista ya te plantan el rojo (aunque luego tengas que remar 2 km)..hasta a cogulla en Cerler la han enrojado... en fin, nos quejaremos en otro postEnfadado - Angry

BUEN ESQUI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.