FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2012 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy llamo a Masella porqué quería ir mañana y me dicen que tienen cerrado por el viento. Consultas su página web y dicen que la previsión es que mañana amaine el viento y que aprovechemos del esquí con una vienve polvo excelente. Esto es Mentira. Podían poner. Hoy de momento la estación cerrada por viento.
Hace 3 horas lo han publicado tímidamente en el facebook.
A mí me gusta Masella y tengo el pase pero tienen que poner cuando está cerrado. No se puede engañar a la gente. !! Que pongan Hoy cerrado. Mañana seguramente abriremos si el viento amaina, .. Cambia el mensaje no ?
He leído que hay gente que ha ido y ha encontrado cerrado. :maruja cabreada

No lo veo correcto. !!

Acabo de leer en su facebook que han abierto un telesilla El TGV Masella con lo cual, ya tienen parte del dominio Abierto por esto he reeditado este post.
Creo que las estaciones tendrían que publicar esto en la primera página de su web.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 14:32 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.945
Joan, pero si sigues las previsiones del tiempo ya se veia venir..............

tanto ayer como hoy Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo hoy no he ido, pero me sabe mal de gente que ha ido y en la web no lo tienen publicado.
Simplemente podrían poner Estación cerrada por viento!! Mañana previsión de abrir..
smiling smiley



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Cita
joan17258
Yo hoy no he ido, pero me sabe mal de gente que ha ido y en la web no lo tienen publicado.
Simplemente podrían poner Estación cerrada por viento!! Mañana previsión de abrir..
smiling smiley

+pulgar arriba Si, seria lo suyo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.843
Cita
Cristina2
Joan, pero si sigues las previsiones del tiempo ya se veia venir..............

tanto ayer como hoy Triste

Bueno, sí y no, es decir, se pueden preveer malas condiciones pero a lo mejor el viento sopla de forma que no afecte a la estación y entonces podrían abrir. Yo creo que lo que reclama Joan es bastante lícito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Masella y otras estaciones mienten en los groosres de nieve, en km de pistas y muchas coas mas!!! son unos estafadores!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Ludus Magnum
Cita
Cristina2
Joan, pero si sigues las previsiones del tiempo ya se veia venir..............

tanto ayer como hoy Triste

Bueno, sí y no, es decir, se pueden preveer malas condiciones pero a lo mejor el viento sopla de forma que no afecte a la estación y entonces podrían abrir. Yo creo que lo que reclama Joan es bastante lícito.

Ludus, yo no soy una experta pero entraba tramontana, viento que afecta muchisimo a todo el oriental.

Osea........sí y no Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Estoy encantado con Masella, pero creo que cuando cierran la estación, tendrían que ponerlo en su web, ya que la cambian tantas veces al dia como les conviene. Ya sabemos que hay viento y puede ser que cierren, pero si cierran por viento, tienen que anunciarlo.
A eso se le llama información al cliente. Triste



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:56
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
joan17258
Creo que las estaciones tendrían que publicar esto en la primera página de su web.

Las estaciones están usando mal el perfil de su Facebook. En lugar de ser un lugar solo para interactuar con sus usuarios, lo están haciendo para comunicar cosas como incidencias, que no deberían ir ahí porque estás metiendo información importante en mitad de una conversación entre usuarios. Y además luego esas incidencias no las comunican en su propia web!. Hoy Masella tiene unos 2.500 fans, pero el dia que tenga 15.000 y muchos quieran decir cosas en ese muro, será casi imposible que el mensaje que quieras dar a tus clientes, dure en ese muto mas de media hora porque te lo hundirán otros mensajes de otros usuarios.

Además se comete el tremendo error de traspasar a la gente a Facebook alejándolos de tu web, que es tu casa, donde tienes toda la información, y donde al fin y al cabo vendes el producto.

Y lo que no entiendo es porque no han comunicado hasta ahora en sus propias webs con la de herramientas que habían. Poner fotos cada día, decir algo a la gente, etc.. Pero en tu casa.

Muchos pueden decir que es que la gente está en Facebook, pero eso me recuerda a aquel que promocionaba las empanadillas de su bar en el restaurante de al lado, porque había mas gente. Y claro, ya que estaban, las empanadillas si las comian, pero bebida, cafe y postre, lo consumian en el restaurante, ya que estaban allí.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 21:57 por Ivan M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.