FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2012 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Para evitar que nadie mas caiga en este engaño queria compartir con todos lo que ocurre con estás cajas que vende el grupo Aramon, para iniciarse en los deportes de nieve. Hace unos días vi en la pagina de Aramon que para debutantes venden unas cajas con unos bonos. Parecidas a esas que venden en el Vips o El Corte Inglés, de viajes, casas rurales etc. Compré una para que mi novia se iniciara. Bueno, pues la caja por fuera pone que si se le quita el plastico no se puede devolver. Hasta ahí bien. El caso es que cuando llamas para activar la reserva te dicen que las clases tienen que ser a la hora que ellos quieran y no lo que pone en la caja ni en la pagina web:

"2 horas por día, a elegir entre dos horarios: de 10 a 12h o de 13 a 15h." Esto es lo que pone. Lo podéis ver en la pagina web:

[www.aramon.es]

Es una estafa. Me he intentado poner en contacto con ellos y por el momento solo he podido hablar con la persona que hace las reservas. Ningún responsable da la cara. He abierto reclamación a "El Corte Inglés" para que lo solucionen. Por el momento de devolver el dinero, nada de nada.

El engaño, es que hasta que no has abierto el paquete para confirmar la reserva, no te enteras de que las condiciones son otras.

Por favor, no caigaís y si os parece dadle publicidad, para que no ensucien la nieve con sus malas prácticas empresariales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Continuo el tema para contaros que tras abrir incidencia en Atención al Cliente de Aramon a través de correo eléctronico (http://www.aramon.es/web/contacto.aspx), me ha llamado el Director Comercial y me ha contado que ha habldo con la escuela y que las condiciones que aparecen en la caja se van a cumplir. Ahora me llamarán para volver a hacer la reserva que previamente había anulado. Les he pedido que me envien confirmación de lo hablado por correo. Todavía no lo tengo ni me han llamado pero confio en que lo hagan pronto, si no es así, tendre que volver a la carga.

Aún así, si todo se soluciona, dos horas de llamadas, de cabreo y de perdida de tiempo y dinero. De todas formas, reclamad, reclamad siempre, es la única manera de que respeten al usuario, tanto de este como de cualquier otro servicio.


Cita
lmap
Para evitar que nadie mas caiga en este engaño queria compartir con todos lo que ocurre con estás cajas que vende el grupo Aramon, para iniciarse en los deportes de nieve. Hace unos días vi en la pagina de Aramon que para debutantes venden unas cajas con unos bonos. Parecidas a esas que venden en el Vips o El Corte Inglés, de viajes, casas rurales etc. Compré una para que mi novia se iniciara. Bueno, pues la caja por fuera pone que si se le quita el plastico no se puede devolver. Hasta ahí bien. El caso es que cuando llamas para activar la reserva te dicen que las clases tienen que ser a la hora que ellos quieran y no lo que pone en la caja ni en la pagina web:

"2 horas por día, a elegir entre dos horarios: de 10 a 12h o de 13 a 15h." Esto es lo que pone. Lo podéis ver en la pagina web:

[www.aramon.es]

Es una estafa. Me he intentado poner en contacto con ellos y por el momento solo he podido hablar con la persona que hace las reservas. Ningún responsable da la cara. He abierto reclamación a "El Corte Inglés" para que lo solucionen. Por el momento de devolver el dinero, nada de nada.

El engaño, es que hasta que no has abierto el paquete para confirmar la reserva, no te enteras de que las condiciones son otras.

Por favor, no caigaís y si os parece dadle publicidad, para que no ensucien la nieve con sus malas prácticas empresariales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Mi novia lo usó y fue todo perfecto. Fue a principio de temporada, y como nadie más lo había comprado iba sola con el monitor...

Sé de gente q sé ha quedado de qué no sé informa de q hay q reservar con 48h entre semana y 7 días en finde. Yo lo he visto en el Corte y tienen el folleto q viene dentro con las condiciones a la Vista, así q nadie se puede quejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.

Imap no pide nada de esquis de taller ni otras cosas. Entiendo que pide implemente que se cumpla lo que dice la caja promocional (2 horas de clase a elegir entre las 10h-12h o las 13h-15h). Si es como lo yo lo interpreto, creo que Imap tiene todo el derecho a quejarse.


SALUDOS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
lmap
Para evitar que nadie mas caiga en este engaño queria compartir con todos lo que ocurre con estás cajas que vende el grupo Aramon, para iniciarse en los deportes de nieve. Hace unos días vi en la pagina de Aramon que para debutantes venden unas cajas con unos bonos. Parecidas a esas que venden en el Vips o El Corte Inglés, de viajes, casas rurales etc. Compré una para que mi novia se iniciara. Bueno, pues la caja por fuera pone que si se le quita el plastico no se puede devolver. Hasta ahí bien. El caso es que cuando llamas para activar la reserva te dicen que las clases tienen que ser a la hora que ellos quieran y no lo que pone en la caja ni en la pagina web:

"2 horas por día, a elegir entre dos horarios: de 10 a 12h o de 13 a 15h." Esto es lo que pone. Lo podéis ver en la pagina web:

[www.aramon.es]

Es una estafa. Me he intentado poner en contacto con ellos y por el momento solo he podido hablar con la persona que hace las reservas. Ningún responsable da la cara. He abierto reclamación a "El Corte Inglés" para que lo solucionen. Por el momento de devolver el dinero, nada de nada.

El engaño, es que hasta que no has abierto el paquete para confirmar la reserva, no te enteras de que las condiciones son otras.

Por favor, no caigaís y si os parece dadle publicidad, para que no ensucien la nieve con sus malas prácticas empresariales.

1: Me parece mal que la gente se registre en un foro para hablar mal de algo

2: Esta misma queja la puse yo por estos foros en Diciembre

3: Más que una queja era dar una información para que el que compre la caja vaya avisado

4: Aun tengo 2 cajas en casa que casi 100% seguro no las voy a usar por si a alguien le interesa risas

Te pondría el enlace de mi hilo, pero te voy a dar la libertad de usar el buscador, me has pillado en un día simpático smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
elenoico
Mi novia lo usó y fue todo perfecto. Fue a principio de temporada, y como nadie más lo había comprado iba sola con el monitor...

Sé de gente q sé ha quedado de qué no sé informa de q hay q reservar con 48h entre semana y 7 días en finde. Yo lo he visto en el Corte y tienen el folleto q viene dentro con las condiciones a la Vista, así q nadie se puede quejar.

yo era ese que se quejaba de avisar con antelación.

A los días fui al corte ingles para comprar regalos de navidad y vi un stand de estos con una azafata muy simpática que te explicaba todo lo que querías. Bien, le tuve que explicar yo a ella que había que avisar con 7 días si era en fin de semana y 48horas entre semana. El resto de la caja me parece genial, de hecho por eso la cogí, para regalársela a mi cuñado por navidad.

Solo que por no saber esa información, sigo teniendo la caja en casa. Que me tenía que haber leído los papeles que tienen colgados del stand? Pues parece que si. Que lo pueden poner ellos por fuera de la caja al igual que ponen que no se puede devolver una vez que lo abres?? Pues también, creo que es una información bastante importante y más teniendo en cuenta el objetivo que tiene, REGALARLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
PALMAN
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,

SALUDOS.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.

Imap no pide nada de esquis de taller ni otras cosas. Entiendo que pide simplemente que se cumpla lo que dice la caja promocional (2 horas de clase a elegir entre las 10h-12h o las 13h-15h). Si es como lo yo lo interpreto, creo que Imap tiene todo el derecho a quejarse.


Conmigo no tienes que estar de acuerdo,,,,risas

Solo quiero hacer ver a la gente que con 50€ por un Forfait de "Debutantes" con "rescate", Material y 2 Horas de Clase "de corralito",,, no creo que sea muy complicado de entender y esperar al comprar la caja, que pueda existir una "flexibilidad" del horario de las clases, sin ir diciendo que nos quieren engañar por que en la caja no ponga por fuera todas las particularidades...

Si no se quiere sentir "engañado", que se plante en alguna de las 5 estaciones del grupo, saque un forfait de Debutantes con seguro, alquile material de gama básica, y contrate dos horas de clase en una escuela,, a ver cuanta diferencia hay hasta esos 50€.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,


SALUDOS.

Pues hombre, las condiciones son las que ponen en la imágen independientemente de que sea barato o caro. Si el horario de las clases es a ELEGIR entre dos posibles y luego resulta que a la estación no le viene bien el que haya elegido el cliente por cualquier cosa pues ya me dirás tu si hay o no fraude en esta oferta. Más claro blanco y en botella.

Salu2
Cierzo pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 17:48 por Cierzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Lo de menos es el precio. Esto es publicidad engañosa y punto. SI los horarios no son a elegir simplemente que quiten esa palabra y listos. Si se han equivocado con la publicidad que la retiren y dejen de engañar, me da igual que cuente 49 euros o que sea gratis. Si lo publicitas lo cumples.





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
pablopas
Lo de menos es el precio. Esto es publicidad engañosa y punto. SI los horarios no son a elegir simplemente que quiten esa palabra y listos. Si se han equivocado con la publicidad que la retiren y dejen de engañar, me da igual que cuente 49 euros o que sea gratis. Si lo publicitas lo cumples.

+1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
Gorka
Cita
pablopas
Lo de menos es el precio. Esto es publicidad engañosa y punto. SI los horarios no son a elegir simplemente que quiten esa palabra y listos. Si se han equivocado con la publicidad que la retiren y dejen de engañar, me da igual que cuente 49 euros o que sea gratis. Si lo publicitas lo cumples.

+1
+2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.167
Lo que hay que leer? no me jodas hombre.........

Esto es cuando menos publicidad engañosa, así va este país, te estafan y encima hay gente que les da la razón.

Qué tiene que ver el precio?

Además ese precio quién le fija, supongo que la estación no?

Voy al De María y si pido una ensalada me la sirven en el suelo pero si pido angulas me dan la mejor mesa servida por una camarera playboy en topless.

Hombre que esto es más claro que el agua.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Publicidad engañosa, deben de cumplir lo que han anunciado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Totalmente engañosa.
Por la regla de tres de alguno, si sacas un billete de avión a Londres por 30 pavos debes de ir en la bodega y maniatado para no molestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
El precio lo ponen ellos, y las condiciones están claras, lo que tienen que hacer es cumplirlas. Y si no que no lo pongan en la web. Eso lo considero publicidad engañosa por muy temprano que me levante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Muy del estilo aramón

gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
frantzi
Muy del estilo aramón

gracias por la info

No creo que tengas razón. Soy asiduo de Cerler y nunca me he sentido engañado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 08-02-2012 01:00
Efectivamente son un engaño.

Contra quién hay que reclamar es contra el vendedor, que es quién ha cobrado el dinero. Sólo él responde ante el cliente.
Os lo digo bien que tengo una tienda.

Es decir los que las hayáis comprado y no las podáis usar tenéis que poner una reclamación contra El Corte Inglés o contra la tienda que las vendió.
Al no cumplir las condiciones que pone en la caja están obligados a devolver el dinero.

Lo de menos es que el precio sea bajo, es lo que han puesto, si no que pongan otro o retiren el producto. La ley da las mismas garantías a un
producto de 1 céntimo que a uno de un millón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 08:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,


SALUDOS.

El precio y las condiciones las han puesto ellos en la caja ... Si son unos incompetentes y no pueden cumplir lo que venden que se jodan... amos que lo que hay que leer ....






Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 10:00 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Hombre, cuanto menos es sorprendente que alguien se ponga del lado de Aramon en este caso argumentando que por ser un precio barato no puedes esperar ni siquiera lo que te ofrecen. Está claramente indicado en la caja el horario de clases y está bien que haya que confirmarlo por teléfono con antelación, pero de ahí a que digan que tienes que dar las clases cuando ellos quieran va un abismo. Con actuaciones como ésta lo que hace Aramon es perder prestigio, y los que les dais la razón no sé muy bien qué pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
David_rD
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,


SALUDOS.

El precio y las condiciones las han puesto ellos en la caja ... Si son unos incompetentes y no pueden cumplir lo que venden que se jodan... amos que lo que hay que leer ....

tu también hijo miooooooooooooooo,risas,,, amosssssssssss,, a ver si es que ahora por empezar una clase de "corralito" a las 10:30 en lugar de a las 10:00 nos vamos a ir haciendo "los indignados" e ir diciendo que nos engañan para sacarnos el dinero,,,,,,,,,,,

Sabes perfectamente que en un entorno como la nieve hay que ser "flexible",,, y más con un producto tan general como ese, que son cinco estaciones totalmente diferentes, que entre las escuelas que dan esas clases también hay muchas diferencias, no creo que sea muy difícil de entender que puedas tener un margen de flexibilidad sin que te acusen de engaño y más teniendo en cuenta que las clases es lo único que de ese pack que no depende directamente de Aramon.,,,

El que quiera sacarle punta a eso, mejor que se dedique a otra cosa por que esta claro que la nieve (el esquí o el snowboard) no es lo suyo, en lugar de coger la caja de Aramon, yo le recomendaría que coja la del Hotel con encanto, Spa urbano, Viaje en Globo, Vuelta en un Ferrari o cualquiera de las multitudes de cajas que hay de ese tipo.


Solo por curiosidad, ¿cuantos de los que estáis opinando habéis tenido las cajas en vuestras manos y habéis visto lo que pone?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Matamalos
Cita
David_rD
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,


SALUDOS.

El precio y las condiciones las han puesto ellos en la caja ... Si son unos incompetentes y no pueden cumplir lo que venden que se jodan... amos que lo que hay que leer ....

tu también hijo miooooooooooooooo,risas,,, amosssssssssss,, a ver si es que ahora por empezar una clase de "corralito" a las 10:30 en lugar de a las 10:00 nos vamos a ir haciendo "los indignados" e ir diciendo que nos engañan para sacarnos el dinero,,,,,,,,,,,

Sabes perfectamente que en un entorno como la nieve hay que ser "flexible",,, y más con un producto tan general como ese, que son cinco estaciones totalmente diferentes, que entre las escuelas que dan esas clases también hay muchas diferencias, no creo que sea muy difícil de entender que puedas tener un margen de flexibilidad sin que te acusen de engaño y más teniendo en cuenta que las clases es lo único que de ese pack que no depende directamente de Aramon.,,,

El que quiera sacarle punta a eso, mejor que se dedique a otra cosa por que esta claro que la nieve (el esquí o el snowboard) no es lo suyo, en lugar de coger la caja de Aramon, yo le recomendaría que coja la del Hotel con encanto, Spa urbano, Viaje en Globo, Vuelta en un Ferrari o cualquiera de las multitudes de cajas que hay de ese tipo.


Solo por curiosidad, ¿cuantos de los que estáis opinando habéis tenido las cajas en vuestras manos y habéis visto lo que pone?

Si, si, está claro que es lo tuyo. Sobretodo en lo que atención al cliente y respeto a las leyes del comercio se refiere.

Pero tranquilo, para ti la perra gorda.

Lo dicho, si no saben que lo que se pone en la publicidad es un contrato y como tal se debe de cumplir pues apaga y vámonos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Matamalos, por más que lo intentes, en este caso no llevas razón. No se puede hacer publicidad y luego hacer lo contrario, en el ámbito del a nieve y, o en el de los pases de modelos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 11:57 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
No he tenido la caja en mis manos, pero si yo compro eso:



quiero q me den eso, 2 horas de clase a elegir entre esos dos horarios

No pido un bocata a mitad de clase, ni un caldo al terminar pa entrar en calor.. Quiero q me den lo q he comprado.. ni más ni menos..

Y me da igual haber pagado 2 ó 200...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Mayte*
No he tenido la caja en mis manos, pero si yo compro eso:



quiero q me den eso, 2 horas de clase a elegir entre esos dos horarios

No pido un bocata a mitad de clase, ni un caldo al terminar pa entrar en calor.. Quiero q me den lo q he comprado.. ni más ni menos..

Y me da igual haber pagado 2 ó 200...

Más claro el agua pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 08-02-2012 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
El problema de este país es que no nos quejamos ante las tropelías que cometen las grandes empresas de servicios con los usuarios. Asumimos que no hay nada que hacer y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
kitaro
El precio lo ponen ellos, y las condiciones están claras, lo que tienen que hacer es cumplirlas. Y si no que no lo pongan en la web. Eso lo considero publicidad engañosa por muy temprano que me levante.

Más claro, agua !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
moshkis
Cita
kitaro
El precio lo ponen ellos, y las condiciones están claras, lo que tienen que hacer es cumplirlas. Y si no que no lo pongan en la web. Eso lo considero publicidad engañosa por muy temprano que me levante.

Más claro, agua !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Cita
Matamalos
Cita
PALMAN
Cita
Matamalos
¿engaño?





Y por ese precio encima pretenderás elegir el horario, el profesor y los integrantes del grupo,,,,risas,,

En la Caja tampoco te pone que el material es de "Iniciación", espero que no pidas que por ese dinero te dejen unos "Esquís de Taller",risas y el forfait es de "Debutantes",, probablemente solo puedas acceder a determinados remontes, no a todos,,,,



"amossssssssss" "amossssssssssssss" lo que hay que leer,,,,

SALUDOS.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.

Imap no pide nada de esquis de taller ni otras cosas. Entiendo que pide simplemente que se cumpla lo que dice la caja promocional (2 horas de clase a elegir entre las 10h-12h o las 13h-15h). Si es como lo yo lo interpreto, creo que Imap tiene todo el derecho a quejarse.


Conmigo no tienes que estar de acuerdo,,,,risas

Solo quiero hacer ver a la gente que con 50€ por un Forfait de "Debutantes" con "rescate", Material y 2 Horas de Clase "de corralito",,, no creo que sea muy complicado de entender y esperar al comprar la caja, que pueda existir una "flexibilidad" del horario de las clases, sin ir diciendo que nos quieren engañar por que en la caja no ponga por fuera todas las particularidades...

Si no se quiere sentir "engañado", que se plante en alguna de las 5 estaciones del grupo, saque un forfait de Debutantes con seguro, alquile material de gama básica, y contrate dos horas de clase en una escuela,, a ver cuanta diferencia hay hasta esos 50€.


SALUDOS.

vaya, parece que disfrutas cuando ENGAÑAN a otros, habría que ver que dices si eso mismo te pasa a ti .....

En cualquier oferta, hay que cumplir las condiciones de la misma, no importa quye el ahorro del del 1% o del 99% ....., y si no se hace a eso se le llama ESTAFA, ENAGAÑO ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.