FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Precioso, gracias Pedro pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Espectacular como siempre Pedro pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Ya son clásicos de Nevasport, los reportajes de fin de año de Pedro Maia pulgar arriba

Um abraço



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El tema de los trineos es un cosa a la que le tengo ganas, me parece una actividad de grupo divertida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Bonito viaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
es una pena que no contactaras con migo , he estado en Diciembre en lienz y en Kals , donde tengo amigos y nos enseñaron los valles y estaciones, y las mejores pistas para aprender de largo son las de klas , espectaculares, hasta mis hijos y sus amigos Austriacos (con un pedazo de nivel de esqu)i, al final de la esquiada se dirigian a las azules larguisimas , y divertidas a jugar por ellas , y todo esto supervisado por nosotros en un cafe del pueblo.Si querias , emociones fuertes hay unas negras y unos fuera pistas controlados en la zona de Kals impresionantes, lo que menos hay son pistas medias (rojas) , creo que hay un par .Todo el terreno que hay entre la gondola y los telesillas son bajadas fuera pistas fantasticos , que terminan y enpiezan en los mismos remontes sin pateadas ni nada y con gente, los lugareños , practicamente solo esquiaban por esa zona , nos lo enseñaron , y ya no salimos de alli , incluido los niños.
Matrei , es muy aburrido , y te doy la razon la mejor es la pista 6 para otro año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.577
Cita
javierico
es una pena que no contactaras con migo , he estado en Diciembre en lienz y en Kals , donde tengo amigos y nos enseñaron los valles y estaciones, y las mejores pistas para aprender de largo son las de klas , espectaculares, hasta mis hijos y sus amigos Austriacos (con un pedazo de nivel de esqu)i, al final de la esquiada se dirigian a las azules larguisimas , y divertidas a jugar por ellas , y todo esto supervisado por nosotros en un cafe del pueblo.Si querias , emociones fuertes hay unas negras y unos fuera pistas controlados en la zona de Kals impresionantes, lo que menos hay son pistas medias (rojas) , creo que hay un par .Todo el terreno que hay entre la gondola y los telesillas son bajadas fuera pistas fantasticos , que terminan y enpiezan en los mismos remontes sin pateadas ni nada y con gente, los lugareños , practicamente solo esquiaban por esa zona , nos lo enseñaron , y ya no salimos de alli , incluido los niños.
Matrei , es muy aburrido , y te doy la razon la mejor es la pista 6 para otro año.


Pues no lo podia saber, eso si si vuelvo seguiré tus consejos, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.