FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Voy a estar una semana en Pas de la Casa esquiando, sabéis si exite algún parking donde se pueda dejar toda la semana el coche?? Es que la última vez que estuve el parking del hotel estaba lleno y me mandaron a otro donde me tiré 15 minutos para aparcar el coche.

En Pal Arinsal, en la Massana hay uno muy bueno que admite estancias por semanas, sabéis si hay algo parecido para Pas???

SDS y Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Tienes un buen parking público cubierto junto a la oficina de turismo, un poco más abajo. Son plazas amplias y la semana sale en torno a 70 €. En realidad está a poco más de 5 minutos de cualquier punto de Pas pues aquello es pequeño. Date cuenta que en Pas hay ORA y tienes que pagar en todos los sitios.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Cita
Carl-Inox
Tienes un buen parking público cubierto junto a la oficina de turismo, un poco más abajo. Son plazas amplias y la semana sale en torno a 70 €. En realidad está a poco más de 5 minutos de cualquier punto de Pas pues aquello es pequeño. Date cuenta que en Pas hay ORA y tienes que pagar en todos los sitios.
Un saludo.

Perfecto, eso es lo que buscaba ...

Sabes en que calle se encuentra??

Much´sisimas gracias ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
A ver, no sabría decirte la calle, está a 100 metros de la rotonda de entrada al pueblo (llegando desde Francia), una vez que entras en ella ya lo señaliza. Te dan una targeta que es válida para los días que estés y puedes entrar y salir las veces que quieras. Tiene 6 pisos y la verdad, es alto de techos, buenas plazas y fácil de maniobrar. Está junto a la oficina de turismo, no tienes pérdida, al llegar allí pregunta por el parking.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Como ya te han comentado no tiene perdida, según vienes de Andorra al llegar a Pas sigues en dirección Francia no te metas al pueblo pasas la rotonda y a unos 200m a la derecha te lo vas a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Entiendo que os referís a la rotonda que esta en color rojo???

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí en los foros dais una infos de muy buen uso. pulgar arribapulgar arriba
Así tenemos buenas referenicas y nos podemos ahorrar un dinerete en muchos aspectos. pulgar arribapulgar arriba

Buen Esquí !!



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
saludos, el parking que os indican es tal y como os lo dicen y lo que tienes que hacer es hablar con el chico del parking al dejar el coche y con la tarjeta que os da la maquina comentarle que vais a estar, tantos dias, y os calcula el coste, se paga y os entrega otra tarjeta con la que entrar y salir todas las veces que necesites.
el coste diario es de unos 17 euros pero al decirle el total de dias os van rebajando, para mi, tres dias fueron unos 40 euros.

espero que os sirva

si no os orientais es un edificio de unas 6 plantas y tambien ahi esta la piscina municipal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
kantusjack
Entiendo que os referís a la rotonda que esta en color rojo???


Exacto.pulgar arriba
No tiene pérdida. Además, como dice osvegar, según llegas de Francia, en la rotonda, a tu derecha. Edificio de 6 pisos, en el que también está el Centro Deportivo (piscina cubierta, etc).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Lo bueno de ese parking es que no es muy caro y puedes sacarel coche tántas veces como quieras pero como te han comentado tienes que meter el coche y luego ir donde el chico a decirle cuantos dias lo vas a dejar.
El parking esta debajo del centro deportivo de Pas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.971
Yo siempre que voy a Pas dejo ahí el coche (después de haber descargado el equipaje en el apto). Es súper cómodo, grande y fácil de maniobrar. La semana sale por algo menos de 70€ (en Reyes lo dejé 6 días y me salió por menos de 60€)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren91
Enviado: 18-02-2016 02:36
Hola me gustaría saber qué precio tiene por día más o menos el parking vertical de Pas de la casa me gustaría dejarlo allí por qué me pilla cerca del apartamento gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.