FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2012 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s!
Soy prácticamente novato en esto del esquí (empecé el invierno pasado) y este domingo vamos a ir a Vallnord. He leído un montón de post sobre el frío que va a hacer este finde, sobre vallnord... pero no he encontrado nada sobre la duda que tengo:

El "problema" es que el domingo por la mañana trabajo, por lo que saldría de Valladolid a las 16.00 aprox. y no llegaría a La Massana hasta más de las 12 de la madrugada. ¿Se podrá hacer bien el viaje a esas horas? ¿O merece la pena hacer noche en Lleida, y subir a Andorra la mañana siguiente?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
totitoldelccv
Hola a tod@s!
Soy prácticamente novato en esto del esquí (empecé el invierno pasado) y este domingo vamos a ir a Vallnord. He leído un montón de post sobre el frío que va a hacer este finde, sobre vallnord... pero no he encontrado nada sobre la duda que tengo:

El "problema" es que el domingo por la mañana trabajo, por lo que saldría de Valladolid a las 16.00 aprox. y no llegaría a La Massana hasta más de las 12 de la madrugada. ¿Se podrá hacer bien el viaje a esas horas? ¿O merece la pena hacer noche en Lleida, y subir a Andorra la mañana siguiente?

Muchas gracias!

A que zona de Vallnord vas, no es lo mismo La massana o Arinsal que Ordino..... aclara eso.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
La Massana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
totitoldelccv
La Massana
La massana esta mas bajo q ordino y teoricamente las carreteras estaran mejor, yo en la nevada del 29 de enero, estaba en ansalonga q esta al lado de ordino y las carreteras tenian mucha nieve, sin embargo bajamos a la massana y no habia nada en las carreteras.