FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
El paisaje bonito, pero la foto una kk, ¿Que hace el tío de los cascos ahí en medio?

Pero sí que está bonito el castillo ¿Aun no han quitado los andamios?
Qué K-bron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
LCIRPM
El paisaje bonito, pero la foto una kk, ¿Que hace el tío de los cascos ahí en medio?

Pero sí que está bonito el castillo ¿Aun no han quitado los andamios?
Qué K-bron

iba a tirar una telaraña haber si me adosaba al castillorisasrisas, asi por lo menos hago contraste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Apatxe
Encima ahora hace buenas fotos y todo pulgar arriba

Pásalo bien artista!!


jajaj la verdad que lo de las fotos lo llevo mal, te digo que otro minimamente buen fotografo le hubiera sacado mucho mas provecho a ese dia, garmish no se si lo conoces, la verdad que me di una gran vuelta por el pueblo(otro año lo conoci de tomarme una birra pero na de nada) y es genial, y me quede sin disfrutar de gargellen por el tiempo, tuve que irme a silvretta nova que esta mas resguardada, en marzo se intentará de nuevopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.