FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 11-06-2002 14:48
Veo que la cosa está tranquilita últimamente... el calor hace mella, los exámenes en otros, y las vacaciones en otros tantos... En fin, ya llegarán los fríos, las nieves y los palilleros nos volveremos a pelear con los surferos, telemarkeros, o lo que surga últimamente...
Bueno, que me enrollo, que me da la vena rara...
Todo esto viene porque si os aburrís, aquí os dejo una paginilla de Kirguizstan en la que ponen unas cuantas estaciones de esquí de allí.
Si alguien puede encontrar algo más, pues se podrá inugurar uno de los pocos países que aún quedan por poner... por no decir el último.

A alguien se le ocurre algún país donde haya alguna estacioncilla escondida entre dos valles?

[translate.google.com]

Traducida y todo ¡eh!

Saludos



Capi-Cook


P.D. Aunque de estaciones tienen que haber tranquilamente unas 1.000 más... seguro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 11-06-2002 14:49
Y por que no sale?

[translate.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 11-06-2002 14:57
Bueno, pues vaya....

Mira por donde, despues de tanto navegar, ahora me encuentro con esta...


KASHKA-SUU, ski resort
[www.worldsnowboardguide.com]

ISSYK-KUL / KARA-KOL ( esta estación es para ir más lentillo risas )
[www.worldsnowboardguide.com]


Saludos




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 12-06-2002 04:01
No se quien me dijo guiño que en el mundo se habian contabilizado alrededor de 6000 ESTACIONES sorprendido sorprendido , y mira las que tiene nevasport, casi 1/3, yo creo que no está mal... solo que la mayoria seran estaciones que solo conoceran los locales, y que a lo mejor, no se tiene constancia de su existencia. Seguro que quedan muchos paises, regiones y estaciones por estrenar, de las cuales, una gran mayoria, sin webs ni indicios en internet, pero seguro que las hay...

Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 15-06-2002 13:20
Poca cosa ¿no? algo así no sirve de registro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 15-06-2002 19:56
Je, pues si nos fijamos en la página en que te has basado para las estación de Mérida en Venezuela... que por cierto, a mí me da, como dije unos mensajes antes, que esta estación no existe, por que por más que he buscado alguna reseña mejor, no he encontrado nada de nada. En cambio si que hay unha federacion de esqui andina en venezuela, en el que habla de los campeonatos de esquí que se habían hecho en Venezuela ( concretamente Pico del Espejo) pero nada de que hubiera existido o exista actualmente alguna estación en Venezuela.
Proyectos para hacerla tienen varios, y nieve de sobra, pero no hay nada actualmente creo.

En cuanto a Kirguizstan, allí hay estaciones de esquí, lo que pasa es que no he encontrado nada mejor, no siquiera un triste foro donde preguntar, como hize con Ucrania, así que, visto lo visto, juzga tú mismo... ( reconozco que la información que te doy es una mierda, pero...)
Bueno, en todo caso, hay están....


Saludos.




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 17-06-2002 05:49
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-06-2002 10:13
Según me parece entender en estos comentarios, nadie dice que exista estación de esquí alguna en Venezuela. Como mucho, se puede subir en el teleférico, y una vez ahí ayudado por guías, hacer algún que otro descenso, advierten al mismo tiempo, que la carreras más larga da a parar a un acantilado. Lo que hace la gente normalmente, es tomar una especie de autobuses en las que caben 40 personas y subirles hasta arriba, hay quien propone incluso que lo mejor sería.... !!!alquilar un burro!!
Restos de estación parece que hay, pero otra persona dice que actualmente están rotos, Por tanto, yo diría que no existe.
He intentado buscar algún foro para ver si alguien me decía algo, pero, ( al menos yo) no he encontrado ninguna página con foro recomendable para preguntar esto.
Me temo que esta estacón ha saldo de la nada recomendable página de internet www.rsn.com

Bueno, ahí queda eso.

Saludos.



Cap-Coo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-06-2002 11:45
Conocía esta página del teleférico de Mérida. De aquí saqué la informacíón de las competiciones de esquí que se hicieron en el Pico de los Espejos.
No obstante, me he vuelto a repasar toda la web, excepto los vídeos que no los puedo ver...
De estación nada, ni siquiera un triste foto con un cable o un palo o algo... Al menos es lo que yo creo entender...
En las "firmas", nadie habla de que haya alguna instalción para poder esquiar...

Saludos.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 17-06-2002 14:33
Entonces la quitamos? No entiendo


Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 17-06-2002 15:22
Yo la quitaría, la verdad es que es una lástima, pero si se quiere seguir siendo fiable...
La verdad es que no hay ninguna página que diga que la hay.
por ejemplo, en las tan discutidas estaciones de Kirguizstan, lo poco que he encontrado es lo que he puesto, pero hay más páginas que hablan de las estaciones, unas hablan de esquiar en estaciones del país, y otras dicen incluso los nombres. O sea que seguro que existir, existen... estas al menos se pueden certificar.

Hasta se habla más de la estación cerrada de Afganistan!!!!
Yo, personalmente, y a mi pesar, la quitaría.... Llorón



Saludos.




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.