FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2012 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
ed!
Cita
Javi_Tron
tu dices -14 en el coche abajo , pero en las pistas arriba , Astiago o alguien de los ke sabe de meteo , no recuerdo ahora quien me dijo ke deberiamos de estar como a -25 , menos de -20 seguro o sea a mas de -25 recuerdo que lo iba preguntando a los que saben o sea ke no me llames exagerao

risas

¿Que astiago sabe de meteo cuando nos colgaba las previsiones de bergfex? Jaja, ya te digo que -14ºC en el coche y en la silla de capota más alta de Kappl, justo al subirte había otro termótetro termómetro que marcaba -17ºC. Me da igual grado arriba, grado abajo pero el caso es que todo el mundo aguantó esquiando. No podía hacer ese frío de -25ºC ni de coña.

entonces me informaron mal , yo no exageré nada solo me remito a lo que oí

Cita
ed!
Cita
Javi_Tron
donde comprasete tu camelback ? es ke lo de la valvula de la boquilla para regular la salida de liquido me mola porke muchas veces me sale el liquido sin kerer

En ebay a USA. Venía todo, el neopreno, la bolsa y la boquilla. No se si venderán partes sueltas. Pilla el google y pon algo así como "camelback spare parts"


gracias !!

lo de la boquilla regulable me encanto !! construirse una funda de un material aislante para la boquilla debe ser facil y efectivo



Cita
ed!
Cita
Javi_Tron
.... pues quizás debido a esos "condimentos" yo estaba 0 cansado cuando tu un dia a utima hora decias algo así como : - estoy petao !! .... la diferencia entre agua sola y un producto de esos es BRUTAL ( solo como ejemplo , con un producto adecuado no solo obtienes energia sino que te alimentas , no es necesario tomar una sola barrita energética o un puto bocata frio y rancio en el telecabina ..... )

te crees que por decir - yo solo llevo agua , sin condimentos ni leches , sin mariconadas !!! eres más macho o más auténtico o mejor esquiador o más sano o más puro ?

en todo caso serias más ignorante pero nada más , no prejuzgues sin conocer ...

No entiendo

Yo sólo comentaba que sin llevar ningún "aditivo" no se me congelaba. Expresaba un hecho, no daba una opinión sobre las pirulas con proteínas que te tomas. Ahí no me meto. No las he probado. Pero vamos, que no intentaba hacer un juicio de valor ni nada por el estilo, eso ya los has hecho tú leyéndome e interpretando lo escrito guiño


perdona , la verdad es ke no sabia muy bién si lo decias objetivamente como un dato o con una risita burlona risasrisas , a mi me sonaba a risita burlona risas , sorry !!

ya sin referirme a ti , hablando genéricamente , ke kede el comentario para los ke piensan , sin conocer , que el uso de esos productos es una "marcionada".

y sobre los BCAA´s ke me tomo SCHHHHH no digas nada plis , ke eso es un secreto !! risasrisasrisasrisas


total , de momento tenemos , para minimizar los efectos del frio sobre el liquido :


- soplar después de beber para retirar el liquido del tubo
- pillar una funda de neopreno para el tubo y para la bolsa , que se venden por separado o la camelback
- meter la boquilla dentro de un bolsillo
- meter toda la camelback y el tubo dentro de la mochila o en la mochila dentro de una bolsa isotérmica
- buscar una funda aislante , de neopreno u otro material para la boquilla



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Cantimplora / termo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
DandoMiedo
Cantimplora / termo pulgar arriba

lo del termo lo habia pensado , tengo pero se me olvido llevarlo , pero es de 1.5 l

y cantimploras de 2 l no he visto , deben ser tooochas no ? heheh

ademas lo weno de la camelback es la accesibilidad al drinki´n debido a su tubo , su poco peso y su capacidad de 2 l pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:13
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Como dicen por ahi arriba echale vodka y acompañalo con red bull Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Lo de poner un 10% de vodka me ha parecido de lo mejor. Yo te iba a decir que le pusieras un 4% de gasolina como al depósito de los diesel risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.249
Cita
ed!
¿Que astiago sabe de meteo cuando nos colgaba las previsiones de bergfex? Jaja, ya te digo que -14ºC en el coche y en la silla de capota más alta de Kappl, justo al subirte había otro termótetro termómetro que marcaba -17ºC. Me da igual grado arriba, grado abajo pero el caso es que todo el mundo aguantó esquiando. No podía hacer ese frío de -25ºC ni de coña.

Cita
Javi_Tron
entonces me informaron mal , yo no exageré nada solo me remito a lo que oí

Vamos a ver mochos con patas, lo que le dijimos a Javi_Tron, Javito, Esce y yo, fue que cada 1.000 metros, en condiciones normales, es decir, sin inversion termica o fenomenos extraños, la temperatura baja 6 grados. Parking de Kappl, -16, base de la estacion 1258m, cima de la estacion, 2690, total desnivel de la estacion 1432m, asi que arriba a las 9.30 que fue la hora de llegada es facil suponer que en la cima tuvieran -25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo el lunes a -22 en el glaciar de Tignes y el camelback sin congelar cuando vuelva pongo la foto de como lo he solucionado sin gastar 1 euro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Vodka seguro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Pumazon
Vodka seguro Diablillo

Las bebidas espirituosas son caras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Recalcitrante
Cita
ed!
¿Que astiago sabe de meteo cuando nos colgaba las previsiones de bergfex? Jaja, ya te digo que -14ºC en el coche y en la silla de capota más alta de Kappl, justo al subirte había otro termótetro termómetro que marcaba -17ºC. Me da igual grado arriba, grado abajo pero el caso es que todo el mundo aguantó esquiando. No podía hacer ese frío de -25ºC ni de coña.

Cita
Javi_Tron
entonces me informaron mal , yo no exageré nada solo me remito a lo que oí

Vamos a ver mochos con patas, lo que le dijimos a Javi_Tron, Javito, Esce y yo, fue que cada 1.000 metros, en condiciones normales, es decir, sin inversion termica o fenomenos extraños, la temperatura baja 6 grados. Parking de Kappl, -16, base de la estacion 1258m, cima de la estacion, 2690, total desnivel de la estacion 1432m, asi que arriba a las 9.30 que fue la hora de llegada es facil suponer que en la cima tuvieran -25.

mochos con patas !! sorprendidorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
CotoBack
Yo el lunes a -22 en el glaciar de Tignes y el camelback sin congelar cuando vuelva pongo la foto de como lo he solucionado sin gastar 1 euro.

kedo a la espera de tu explicacion

resulta que los anticongelantes conocidos son todos tóxicos , de momento no hay nada de ese tipo , lo mejor es lo que habeis dicho , soplar despues de beber para sacar el liquido del tubo y sobretodo que no ser congele la boquilla , usar una mochila como la de ed! donde el tubo queba dentro del asa o recoger el tubo despues de beber .....

fundas de neopreno para la boquilla no hay de momento , camelback no las ha sacado aún.

la semana pasada he estado por Astun y Candanchu con ese frio y con estos truquillos que me habeis dicho no he tenido problema

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
En invierno, con temperaturas bajas (entre -10 ºC y -15 ºC) me ha funcionado muy bien el suero oral. El punto de congelación del agua baja mucho con un poco de azúcar o sal.

Es mucho más barato que otros productos, lo puedes comprar en farmacias por unos pocos euros y tienes para más de 5 litros. Incluso hay sabores...

[www.recuperation.es]

Con viento o temperaturas inferiores la cosa cambia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Esteso
Enviado: 20-02-2012 15:03
Echale al agua un buen chorro de vodka no se congela y además da ardor guerrero pa tirar para arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
amancho
En invierno, con temperaturas bajas (entre -10 ºC y -15 ºC) me ha funcionado muy bien el suero oral. El punto de congelación del agua baja mucho con un poco de azúcar o sal.

Es mucho más barato que otros productos, lo puedes comprar en farmacias por unos pocos euros y tienes para más de 5 litros. Incluso hay sabores...

[www.recuperation.es]

Con viento o temperaturas inferiores la cosa cambia.

gracias !

el problema es que yo ya uso un compuesto ( citomax o hidrixir + maltó ) ke se mezcla con agua ... que composición quimica tiene el suero oral recuperation ? si es tan barato y la composición esta bien habra ke probarlo pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Javi la solución es esta



El primer día la boquilla congelada e imposible beber. El problema es que se congela la conexión de la boquilla y el tubo ya que es una parte muy fina de escasos 1,5 milímetros, con papel de cocina y cinta de embalar solucionado el tema, como puedes ver en la foto (para esos días echo agua caliente en el camelback).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salchichero
Enviado: 20-02-2012 22:51
Jajaja, entre suero oral, citomax y esa foto poco apetecible..que parece la bolsa de una lavatiiva de un manicomio ruso de 1930 ...no se como no se os quita las ganas de beber...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Salchichero
Jajaja, entre suero oral, citomax y esa foto poco apetecible..que parece la bolsa de una lavatiiva de un manicomio ruso de 1930 ...no se como no se os quita las ganas de beber...


risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
CotoBack
Javi la solución es esta



El primer día la boquilla congelada e imposible beber. El problema es que se congela la conexión de la boquilla y el tubo ya que es una parte muy fina de escasos 1,5 milímetros, con papel de cocina y cinta de embalar solucionado el tema, como puedes ver en la foto (para esos días echo agua caliente en el camelback).


aunke el aspecto es poco "cool" risas parece muy funcional pulgar arriba , el problema es que mi boquilla tiene válvula y con ese apaño no puedo abrir y cerrar la válvula , lo suyo seria pillar una funda de neopreno pequeña ke se meta en la boquilla , aunke de momento el solo echo de soplar un poco para que el Hidrixir no quede en la valvula y solo en el tubo de neopreno , ha resulado suficiente pulgar arriba

gracias por el hint !! pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.