FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2012 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas, para el mes que viene para el finde del 24 al 26,unos amigos y yo nos vamos a ir a sierra de Béjar y ya aprovecharemos para ir a la covatilla.
El caso que ya que tamos vamos a aprovechar para skiar un par de días, y me gustaría pedirles un par de ayuda en algunos caso
1º preguntarle si conocen alguna casa o sito para quedarnos que sea baratito y que este medio bien, seriamos unas 8 o 10 personas.
2º Conocen alguna tienda para skiar que sea recomendable y ya de paso baratiya? yo e encontrado esta, Alquien sabe que tal es? [www.freerider-web.com].
3º la mitad de la gente que vamos, tenemos un nivel, medio y otros directamente no saben, por lo que mas bien iremos por arrea un par de días. con las pistas que están abiertas estara bien la cosa no?
4º Tema forfait, no hay forma descuentos ni no? O algún pack especial de findesemana o algo.
5º por último, estoy pensado en comprarme un equipo, ya que yo si tengo un poco mas nivel que los demás y me gusta practicarlo. El caso es que me gustaría aprovechar y probar material, sobre todo botas, para comprármelas, conocéis alguna tienda a la que pueda ir?


Saludos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
adrian2408
Buenas, para el mes que viene para el finde del 24 al 26,unos amigos y yo nos vamos a ir a sierra de Béjar y ya aprovecharemos para ir a la covatilla.
El caso que ya que tamos vamos a aprovechar para skiar un par de días, y me gustaría pedirles un par de ayuda en algunos caso
1º preguntarle si conocen alguna casa o sito para quedarnos que sea baratito y que este medio bien, seriamos unas 8 o 10 personas.
2º Conocen alguna tienda para skiar que sea recomendable y ya de paso baratiya? yo e encontrado esta, Alquien sabe que tal es? [www.freerider-web.com].
3º la mitad de la gente que vamos, tenemos un nivel, medio y otros directamente no saben, por lo que mas bien iremos por arrea un par de días. con las pistas que están abiertas estara bien la cosa no?
4º Tema forfait, no hay forma descuentos ni no? O algún pack especial de findesemana o algo.
5º por último, estoy pensado en comprarme un equipo, ya que yo si tengo un poco mas nivel que los demás y me gusta practicarlo. El caso es que me gustaría aprovechar y probar material, sobre todo botas, para comprármelas, conocéis alguna tienda a la que pueda ir?


Saludos y gracias de antemano

la tienda esa, creo que es de un forero, yo de todas maneras alquile alli el otro dia unos esquis y muy bien todo, muy majas las chicas y baratillo
la zona de debutantes esta muy bien por que han metido mucho cañon, y si quieres pasar a las azules de arriba tambien, sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
En Bejar esta el albergue de Llano Alto, que es lo mas barato de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
muchas gracias por sus consejos.

le echare un ojo al alberque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Para alojaros barato, pero barato el Hostal Gibraleón, y por un precio razonable, en Bejar teneis el Hotel Colón.

Hay una tienda subiendo a pistas en la que alquilan material a buen precio pulgar arriba antes de coger la carretera a la derecha, se llama Free Reader, son muy atentos y profesionales, te aconsejaran lo mejor y no lo mas caro.

Buen finde pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
a esa tienda ya le e echado un ojo,por intenet y la verdad que tiene muy buena pinta.sobr eel tema de alogamientos,conoceis algun tipo de casa que se alquile por finde?
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Adrian, tienes un foro especifico de la zona centro, igual te pueden aconsejar mas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
cierto,no me fije los siento.

voya postear el hilo alli si hay alguna manera de cerrar este les agradeceria que me lo comentaran.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.