FORO GENERAL

luger
Enviado: 29-01-2012 18:51
Hola foreros, me gustaria saber vuestra opinion de este aparthotel, si alguien a estado,gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Buenas,
El año pasado estuve con la familia y me gusto mucho, el spa es gratuito y es impresionante , tienes q llevar chanclas y gorro.
Nosotros subiamos a Pal en coche, son 10 minutos (entre semana) y el parquin esta a pie de pistas gratis.
Espero que lo pases bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Yo estuve también con mi familia y está muy bien. Tiene una buena relación calidad/precio. Necesitas coger el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
ES GENIAL, MUY RECOMENDABLE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola! yo estuve hace dos semanas santa una semaa entera y esta de lujo para el precio que tiene. Tienes gimnasio, pistas de padel, de squas,tenis,pinpon, sala de spining (bueno cosas q cuando vas a esquiar gastas poco jejej), luego tienes suna normal, turca, jacuzi, piscina climatizada q despues de un dia d esqui te da la VIDA!!! muy recomendable. Nosotros estuvimos en los apartamentos y nos entraba todo eso, los apartamentos muy correctos tambien. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Es una pasada, yo he estado varias veces y me encanta.
El único pero quizá, es que para comprar agua, cerveza, o algo para picar entre horas tienes que coger el coche, pero por lo demás, genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Como ya te han comentado está muy bien. La comodidad de un hotel con la libertad de un apartamento, además con instalaciones deportivas. Si quieres usar la piscina, no te olvides llevar zapatillas y gorro. Yo las veces que he estado, he pasado de ir a Caldea y me he quedado en el hotel. No es lo mismo, pero me ahorro el desplazamiento y la entrada.
Si nieva cuando estés, vigila el acceso que es un poco retorcido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 31-01-2012 21:08
Muchas gracias a todos,por vuestras opiniones, me son de gran utilidad, como siempre un 10 para la jente de este foro, gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
PUTHAM
Yo estuve también con mi familia y está muy bien. Tiene una buena relación calidad/precio. Necesitas coger el coche.

¿No hay transporte gratuito a pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.