FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2012 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Buenas a todos,
Pensareis q estoy loca, pero nos vamos con la famili a la molina el 05/02/12 una semana, he hablado con la escuela de esqui y me han garantizado clases para mi hija de 6 años y para la de 4 años no tienen cupo , en estos momentos (ira al jardin de nieve) estaremos alojados en el HG LA MOLINA, está delante de la pista llarga, mi marido solo hace una bajada en todo el día y yo me defiendo por azules, no necesito km esquiables, me basta uno para subir y bajar. Lo que realmente me tiene preocupada es que al final no haya clases para la de 6 años.
Debo irme a Arcalis? El jardin de nieve y la guardería no me gustaron.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
No se puede comparar Arcalís con la Molina, en este ámbito me refiero, todo depende lo que te quieras gastar. Pero a mi ver mucho mejor Arcalis, y más nieve seguro, almenos a día de hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
A mi me gusta mas Arcalis, pero ojo no hay pie de pistas, lo mas cerca para alojarse es el Serrat y esta a varios Km. y no hay nada, si solo esquías un poco es posible que no sea cómodo Arcalis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Gracias por vuestra opinión, pero ya llevo 3 años viajando Andorra y me apetecia ir a un apista española, tenia reserva un apto a pie de telesilla en Baqueira 1700, pero me da mucha pereza 5 horas de coche, tengo un apartamento reservado en Ordino y una hab en la molina, las pisats parecen faciles, no necesito mucha nieve, el año pasado fuimos a Pal y estaba pelado, lo pasamos genial.
El nivel para esquiar en la molina es alto?
Un saludo y graciassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Acabo de llegar de La Molina / Masella y La Molina está fatal y no se preveen nevadas de momento , Masella aún tiene el 100% del desnivel abierto pero todo nieve de cañon durisima y con placas de hielo , las lesiones por fractura de pelvis y de costillas son muy frecuentes estos dias MUCHO CUIDADO !!!

yo me iria a Ordino sin dudarlo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Joer, teniendo apartamento en pie de pistas en Baqueira te planteas la Molina? Pero si ni que sea por el paisaje ya le da mil patadas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Si lo que te preocupan son las clases para 6 años y el jardín para 4 años no entiendo que te han dicho en la escuela, o en que escuela.

En la Escuela Española de Esquí de la Molina eso te lo deberían resolver, en otras no se, pero algo no me cuadra.

Llama a la EEE de La Molina y pregunta por el Sr. Hans o por Edi y les cuentas lo que aquí escribes, te lo resuelven seguro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
TODAS VUESTRAS RESPUESTAS SON SUPER ALENTADORAS, ME DECIDI POR LA MILINA POR CERCANIA , YA QUE SOY DE MALLORCA Y LLEVO MAL LOS KM , EL HOTEL HG LA MOLINA, ESTA A PIE DE PISTAS, TIENE MINICLUB GRATUITO DE 16 A 20 HORAS , SPA Y LAS HAB PARECEN ESTAR DE LUJO, CUANDO VOY A ANDORRA, SOLO ATENDER LAS LLAMADAS DE LOS CLIENTES ME CUESTA UN PICO Y QUITANDO PAS DE LA CASA NO HAY NADA A PIE DE PISTAS, ESTAN TOSA A PIE DE HUEVO O TELESILLA Y A MI MARIDO NO LE GUSTA, EN ANDORRA LAS CLASES DE LOS NIÑOS COMIENZAN A LAS 12:00 Y MI MARIDO NO SUBE HASTA LAS 11:30 A ESQUIAR, POR ESO ME DECIDI POR LA MOLINA. LAS CLASES PARTICULARES LAS TIENES CON LA ESCUELA QUE QUIERAS , PERO LAS COLECTIVAS SE HACEN CON UN MINIMO DE 4 ALUMNOS. TENGO HASTA EL 02/02/12 PARA CAMBIAR EL DESTINO, ESPERO QUE NIEVE MOGOLLOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.