FORO GENERAL

katoute
Enviado: 20-08-2003 12:59
La nueva web de El Morredero, ya se puede visitar en www.elmorredero.com. Como todo lo nuevo seguro que tiene bastantes fallos, pero intentaremos mejorarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 20-08-2003 13:59
Felicidades por la página y gracias por el link a nuestro foro smiling smiley (por la parte que me toca :wink: )

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 20-08-2003 16:47
Iba a mandarte un e-mail para preguntarte, pero que alegría al verlo en el foro Katoute, ahora mismo voy a verla.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 20-08-2003 17:51
Gracias Richard, y una de las cosas q tenía pensado y se me pasó fue poner el link de tu página de la Covatilla, pero eso está hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 20-08-2003 17:57
Gracias Davidrd, el foro de malats siempre es un referente en el mundo del esquí sobre todo en Cataluña, y además también anda por allí el amigo Freeride, que fue de los primeros, sino el primero, en hacer conocer El Morredero en la red.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 21-08-2003 02:01
Llorón Llorón Llorón Llorón No linkaste mi web: www.nieweb.es.vg Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 21-08-2003 02:41
enhorabuena, eso es casi como tener un hijo, me ha gustado y las fotos son cojonudas, dan ganas de estar alli!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 21-08-2003 09:01
Gracias a ti Katoute y a toda la gente que lucha por este estilo de vida.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yooo = Diego
Enviado: 21-08-2003 11:47
Tronco no m habia percatado de esta web, yo lo decia por la otra, enhorabuena igualmente, y ya me pasaras tu email para hablar y para ver si quedamos un dia pa ripar, o esquiar, lo q tu hagas, bueno chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 21-08-2003 15:28
Pues si, la verdad, creo que fui el primero. Fue todo un honor, pero se lo merece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 21-08-2003 18:38
Bueno hombre, no llores así. Si que se me olvidó pero eso tiene fácil solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.