FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2012 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Nos vamos del 4 al 7 de febrero a ischgl, volamos Alicante-Memmingem con ryanair, llegamos a las 9 am y hemos alquilado coche, nos alojaremos en Kappl, que esta a 5 km de Ischgl, quería saber cuanto tardaremos realmente en llegar a Kappl en coche, como volvemos el martes 7 a las 18 horas, queriamos aprovechar a tope y no sabemos si para esquiar el mismo sabado nos da tiempo de llegar a Kappl o hay alguna estación de camino en la que podamos hacer una paradita , supongo que la mejor via de carretera es ir por Fussen?. Por cierto, PUROS1000, necesito tu ayuda que he visto que dominas la zona....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Disfrutad y esquiar mucho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
alexis
Nos vamos del 4 al 7 de febrero a ischgl, volamos Alicante-Memmingem con ryanair, llegamos a las 9 am y hemos alquilado coche, nos alojaremos en Kappl, que esta a 5 km de Ischgl, quería saber cuanto tardaremos realmente en llegar a Kappl en coche, como volvemos el martes 7 a las 18 horas, queriamos aprovechar a tope y no sabemos si para esquiar el mismo sabado nos da tiempo de llegar a Kappl o hay alguna estación de camino en la que podamos hacer una paradita , supongo que la mejor via de carretera es ir por Fussen?. Por cierto, PUROS1000, necesito tu ayuda que he visto que dominas la zona....smiling smileysmiling smiley


claro tio soy de alicante y cojo ese vuelo pero la semana anterior ,amandame un privado y tedigo lo que quieraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Puros1000

Pues de momento no me deja enviar privados( me dice que aun no tengo privilegios...en fin ), lo que necesito saber es a que estación puedo ir de camino a kappl, pues como cogemos el coche a las 9 de la mañana... o mejor ir directamente a Kappl o ischgl y disfrutar lo que quede de dia? En fin tu diras que te quedan pocas estaciones :por visitar en Austria,..que envidia ( y nosotros por primera vez.. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si no es un día muy jodido que vaya a nevar mucho puedes ir por el Fernpass y de camino tienes Garmisch-Partenkirchen que esta muy bien. Si nieva mucho pues alguna que no te desvíes mucho de la carretera principal como Oberaudorf, Itter, Axamer Lizum, Venet, See... Aunque para mi lo mejor es que tireis directamente a Kappl y si llegais con tiempo os sacais forfait de mediodía en Kappl que os cuesta 23€ con la guest card creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
desde memmingen no queda de camino Garmisch se tienen que desviar, hombre dependiendo del trafico, en lermoos os teneis que desviar un poco pero casi nada.

Otra opción es Venet en Zams esta os coge bastante mas de camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
cierto, que van desde Memmingen, que cabeza la mía! nada, olvidaros de lo que os dije
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
aver desde memmmingen para el primer dia y sin que os tengais que desviar mucho y en una hora y 20 estais es el silvretta nova , es una estacion muy buena con buena nieve, aparcais en st gallenkirch y cogeis el telecabina valisera , y este año la han unido con hochjoch mediante telecabina asi que se queda una pedazo de estacion.

te podria decir lermoos tb pero es mas pequeña y tb pilla de camino pero iendo por el cmaino del fernpass, sin en cambio para ir a silvretta nova vas por bregenz, lo unico que luego pagas un peaje del tunel del arlberg de 8 eur, pero el trayecto es mas comodo

tambien te podria decir mellau, y ves mellau -damuls, pero luego kappl te queda mas a desmano


lo dicho para mi eleccion seria o silvretta nova, ya que vas 3 dias lo mejor seria eso, luego te haces ischgl y el 3 dia si quieres te haces serfaus o repites ischgl ya que estas ahi

de todas formas a ver si te mando un privado y me deja mandartelo a mi

o si puedo poner mi correo aqui purosnow28@hotmail.com

o preguntare a nevasport si yo te puedo enviar privados a ti y tecuento algunas cositas, de alli, que pena porque me voy justo la anteriorpulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Gracias tio, te envio un mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.