FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2012 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
el dia 4 de febrero marchamos para austria un grupito de 6 personas y vamos a sacar el Salzburg Super Ski Card de 6 dias que cuesta 224€.este pase supongo que ira sin seguro.algunos tenemos seguro de temporada o estamos federados.pero hay 3 personas que tendran que sacar seguro de pistas para esos 6 dias,me imagino que en las taquillas se pueda obtener este seguro para estos 6 dias.mi pregunta es si esto es asi,y si es asi,cuanto cuesto el seguro para este tipo de pase?
he buscado en la pagina de SalzburgSuperSkiCard.com pero no he visto nada.espero que me podais informar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 01:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
yo creo que no tienes la opcion de contratarlo alli. No me suena que ningun año nos hayan preguntado.
Lo mejor es que se saquen un seguro en españa y listo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
conoceis algun seguro que se pueda sacar para solo 6 dias?estube mirando el del racc pero es para 3 ó 5 dias,y sino el otro es para toda la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
mira bien en internet...nuestro amigo google...tiene la solucion....pero vamos 1 año de seguro no mas de 90 euros lo puedes encontrar...sino pues 7 dias...Mira en INTERMUNDIAL....

nosotros tambien vamos el 4 de febrero....jiji...salimos a las 9 de madrid...via Munich y nos alojamos en BRIXEN IN THALE....seremos 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
xtreme-kini
mira bien en internet...nuestro amigo google...tiene la solucion....pero vamos 1 año de seguro no mas de 90 euros lo puedes encontrar...sino pues 7 dias...Mira en INTERMUNDIAL....

nosotros tambien vamos el 4 de febrero....jiji...salimos a las 9 de madrid...via Munich y nos alojamos en BRIXEN IN THALE....seremos 4.
hay 3 q tenemos seguros de temporada con federaciones.pero otras 3 personas solo esquiaran este año esa semana,y un seguro de temporada no les merece la pena.nosotros salimos de bilbao a las 7:35(somos de santander) y nos alojamos en una casa a 9km de zell am see.q estaciones teneis en mente visitar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
El FF cubre asistencia en pistas y todo tipo de actuación sanitaria requerida (eso sí, sólo en pistas). Yo también soy de Santander, volví el Martes de allí.
Schladming y Hochkönig imprescindibles. Dorfgastein si sale el día buena es una estación preciosa. Alpendorf no tenía mala pinta (no me dio tiempo a verla). Si quieres alguna cosilla, dimelo...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
saalbach, kiztbuhel...y ya decidiremos alli..pero esas 2 fijos...tema park....jiji
yo soy de malaga, salimos de de aki y otros 2 de madrid...nos hospedamos en brixem in thale..
mas o menos en la mitad de tooo...xD

ke ganass de la desconexion........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
xtreme-kini
saalbach, kiztbuhel...y ya decidiremos alli..pero esas 2 fijos...tema park....jiji
yo soy de malaga, salimos de de aki y otros 2 de madrid...nos hospedamos en brixem in thale..
mas o menos en la mitad de tooo...xD

ke ganass de la desconexion........
nosotros tb ski circus y kitzbüehel,y tb zell am see-kaprun,esperemos que nieve el dia 3 de febrero y depsues el dia 7 otro pokito risasrisas. hablan bastante bien del parke de leongang que tb pertenece a ski circus. estube preguntando en este foro por parkes nocturnos,pero nadie supo contestar nada,sabeis algo vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
iver-adrix
El FF cubre asistencia en pistas y todo tipo de actuación sanitaria requerida (eso sí, sólo en pistas). Yo también soy de Santander, volví el Martes de allí.
Schladming y Hochkönig imprescindibles. Dorfgastein si sale el día buena es una estación preciosa. Alpendorf no tenía mala pinta (no me dio tiempo a verla). Si quieres alguna cosilla, dimelo...

Un saludo.
gracias x la info de que los forfaits incluyen seguro.ante cualkier que me surja de preguntare no lo dudes risasrisas.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Hay seguros más baratos. El mío me costó 52€ y es para la temporada 2011-2012 y de todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.