FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2012 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno, ayer estuve en la pista Avet. Primera vez esta temporada.

Primero me hice una composición del lugar viendo a la gente bajar, lo veía desde la silla, y bajando la pista de al lado, la "eslalon" no, la otra, que no recuerdo cómo se llama.

Así que viendo que se podía bajar, la bajé.

En la parte alta estaban los dos giros de nieve muy dura de rigor y luego ya polvo... Bastante buena, en algunos tramos deliciosa.

Teniendo en cuenta que la nieve sin pisar no es mi fuerte la bajé relativamente bien. Y así lo hice tres veces más, cuatro en total.

¡Ya tenemos nieve para toda la temporada en la pista preferida de muchos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urzaiz
Bueno, ayer estuve en la pista Avet. Primera vez esta temporada.

Primero me hice una composición del lugar viendo a la gente bajar, lo veía desde la silla, y bajando la pista de al lado, la "eslalon" no, la otra, que no recuerdo cómo se llama.

Así que viendo que se podía bajar, la bajé.

En la parte alta estaban los dos giros de nieve muy dura de rigor y luego ya polvo... Bastante buena, en algunos tramos deliciosa.

Teniendo en cuenta que la nieve sin pisar no es mi fuerte la bajé relativamente bien. Y así lo hice tres veces más, cuatro en total.

¡Ya tenemos nieve para toda la temporada en la pista preferida de muchos!

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Que tiemble Lindsey Vonn



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 16:37 por cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno, si lo dices por mí, creo que ella lo hace un poco mejor. Además de que tiene mejor tipo risasrisas

A ver si la vemos el día de la competición, y ojalá vaya con el mono y los zapatos de sus últimas fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urzaiz
Bueno, si lo dices por mí, creo que ella lo hace un poco mejor. Además de que tiene mejor tipo risasrisas

A ver si la vemos el día de la competición, y ojalá vaya con el mono y los zapatos de sus últimas fotos.


Si la ves de esa guisa, no dudes en hacer fotos, fotos, fotos y más fotos... como si fueras un paparazzi cualquiera jajajaja

PD: luego estás obligado a colgarlas en el foro Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.