FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola amigos tengo unas dudas con los forfeits haber si alguien me ayuda,bueno a finales de mes estaremos en saint lary alojados somos tres persona y por lo que e visto las mejores pista son las de grupo n py pero nos gustaría ir un día a cada una o donde lleguemos ya que saint lary si no ay nieve casi la descarto,bueno esquiaremos unos 5 dias mi pregunta es si puedo comprar los forfeirs por la web cual nos interesa mas a la jornada o el no suoci y si lo pagamos luego donde se recogen los forfaits no se?es que la pagina no esta muy bien esplicada no?o soy yo que estoy espesito jejejej ale un saludo a todos......pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 14:52 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
la no souci no vale para saint lary

[www.n-py.com]





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Gracias pablopas ya lo se que no sirve pa saint lary,por eso queremos irnos a las estaciones del grupo np y, pero queremos informacion de como se compra y lo mencionado arriba gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Yo estuve en NPY a finales de diciembre. Todo lo hice allí. Me dieron una tarjeta como de crédito, y según tengo entendido te la tienes que registrar por Internet. Yo lo he hecho, pero antes de finalizarlo quería saber si alguien del foro sabía su funcionamiento, ya que debes de poner tus datos personales y VISA. Creo que tu puedes ir a la estación directamente sin hacer nada y como has usado las instalaciones pues te lo cargan en la VISA.
A ver si alguien puede explicar el funcionamiento mejor.

P.D: Yo en mi caso me saqué una tarjeta d'Etudiants smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 02:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.738
Yo hace ya muchas temporadas que no saco la tarjeta, porque la renuevo automaticamente. Pero yo la saque en taquillas la ultima vez, en Peyragudes. Si llevas los datos de la tarjeta de credito, a partir de ese momento, te cobra la jornada en cuanto pasas el primer torno.

Hay que echar calculos, pero hay un descuento en el ff diario, la 5a jornada es a mitad de precio, la decima gratis, la 15a, la 20a,...

El primer dia que esquias de la temporada, al pasar el primer torno del remonte tarda un poco en abrir el paso...unos 5 o 10 segundos...pero no pasa nada.

De todas maneras, si haceis una busqueda en el foro, se ha hablado mucho de esta tarjeta.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Yo Unai quería asegurarme, y como ví este post abierto aproveché. Entonces funciona tal y como lo he planteado? Yo puedo finalizar mi registro por Internet con los datos de la VISA y no haría falta pasar por taquilla cuando quiera ir a sus estaciones? Me imagino que no cobrarán nada de mantenimiento?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
si haces el registro por internet te la envian a casa. Si no la puedes adquirir en las taqiullas de cualquiera de las estaciones pertenecientes a la cadena npy.
El funcionamiento es como el telepeaje, sólo te facturan el día que esquias. El precio de la tarjeta no lo se porque la renuevo automaticamente desde hace unos cuantos años, pero cero que cuesta unos 25 E. En cuanto a su rentabilidad, a mi modo de ver y teniendo en cuenta que lleva el seguro de pistas incluido y los decuentos qu mencionaban antes 5º dia 1/2 precio 10 dia gratis y algun otro descuento como en el balneario de Loudenvielle etc yo la recomiendo.
Rentable a partir de 5 día de utilización por temporada





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Bueno gracias una ultima pregunta si te sacas la tarjeta no soci los años siguientes te cobran algún tipo de mantenimiento o recargo a principios de temporada? si no es así creo que te sale a cuenta pillarla para otro año que valla por allí. gracias a todos por vuestras respuesta y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
La renovación son 24 euros anuales. Es renovación automática en verano, si no expresa lo contrario.

Sale rentable con q esquíes 3 dias entre semana. Hace 2 semanas en Cauterets, : precio con Npy 22 euros. Mi amigo sin Npy, y cogiendo seguro pagó 34,50 euros.

Precio en taquilla si la sacas por primera vez: 30 euros

Precio en la web si la sacas por primera vez: 27 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Hola!!

Pues yo tengo una gran duda!

Yo llevo dos años con la NPY, bueno este es mi segundo año-Y la verdad siempre que la he usado he esquiado la jornada entera.

Pero este fin de semana, me dijo un amigo, que te cobran por tiempo esquiado.Es decir si estas una hora, te cobran una hora y si estas 3 pues 3.

Esto yo no lo sabia, y de hecho tengo dudas......Pero como siempre he esquiado todo el dia y solo la he usado unas 6 veces no he podido comprobarlo....

¿alguien sabe algo al respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
LauraJ
Hola!!

Pues yo tengo una gran duda!

Yo llevo dos años con la NPY, bueno este es mi segundo año-Y la verdad siempre que la he usado he esquiado la jornada entera.

Pero este fin de semana, me dijo un amigo, que te cobran por tiempo esquiado.Es decir si estas una hora, te cobran una hora y si estas 3 pues 3.

Esto yo no lo sabia, y de hecho tengo dudas......Pero como siempre he esquiado todo el dia y solo la he usado unas 6 veces no he podido comprobarlo....

¿alguien sabe algo al respecto?

No entiendo

no creo que eso sea así, creo que te cobran siempre lo mismo hayas esquiado 3 o 8 horas. Ten en cuenta que el precio con la tarjeta esta igual o algo inferior siempre al forfait de 4 horas que se adquiere en taquillas. Lo único que si hicieron es que si tu subs a 1ª hora y no te gusta el estado de las pistas te puedes ir (creo que siempre dentro de esa 1ª hora) y no te cobran la jornada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
LauraJ
Hola!!

Pues yo tengo una gran duda!

Yo llevo dos años con la NPY, bueno este es mi segundo año-Y la verdad siempre que la he usado he esquiado la jornada entera.

Pero este fin de semana, me dijo un amigo, que te cobran por tiempo esquiado.Es decir si estas una hora, te cobran una hora y si estas 3 pues 3.

Esto yo no lo sabia, y de hecho tengo dudas......Pero como siempre he esquiado todo el dia y solo la he usado unas 6 veces no he podido comprobarlo....

¿alguien sabe algo al respecto?

bueno creo que has oido campanas, pero no sabes donde.

te explico, digamos que teniendo la tarjeta si esquias a primera hora y (no te se asegurar si tiene que ser antes de una hora en concreto, nueve o diez de la mañana)haces una bajada y por lo que sea no te gusta la nieve, visibilidad, mal tiempo etc, si vas a taquillas y dices que no te convence el estado de la estacion y que no vas a esquiar mas, ese dia no te lo cargan.

Digamos que tienes una bajada de prueba. Eso si tienes que ir personalmente a taquillas para que ese dia no te lo cobren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
mas o menos.
La cosa es asi: si esquias y antes de las 10:00 dejas de esquiar, no te cobran ese dia.
Tienes que meterte en la web y hacerlo, ya que depende de la estacion te diran que eso no va con ellos (Peyragudes por ejemplo), que es otra empresa y se lo tienes que hacer saber a ellos.
y te tienes que meter en la web rapidamente.
si lo haces a los 2 dias tendras problemas, aunque yo lo hice asi y al final, tras pelearme con ellos con muchos correos no me lo pasaron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Pues vaya , esto lo no sabia.

Mi amigo me dijo convencidisimo que solo pagabas por horas, pero ya veo que no es asi.

Respecto a lo que comentais sobre poder probar la pista antes de las 10:00 ,¿ teneis algun enlace donde venga esta información?

Entonces, realmente, ¿cual es el precio del FF con la NPY? ya se que los multiplos de 5 , osea la quinta vez que vas se hace 50% descuento , lo mismo la decima,. etc.Pero , para el resto de las veces, ¿cual es la ventaja de esta tarjeta? Aparte de no pasar por taquilla claro......

gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
La 5ª vez tienes un descuento del 50% pero la 10ª, 15ª... tienes el FF gratis.

Por otro lado, si vas en fin de semana te aplican un 15% de descuento y si vas entre semana el 30%.

El seguro va incluido en la tarjeta, por lo que te ahorras tener que pagar el mismo cada vez que subas.

También tienes el tema de el poder probar las pistas hasta las 10:00...

Y hay varios descuentos en centros termoludicos y demás unidos a N-PY.

Y por supuesto, el tema de no tener que pasar por taquillas, que te ahorras un tiempo cada vez que vas.

Saludos!!

PD: Si me he equivocado en algo, por favor corregidme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Joer, mirad lo que he encontrado por la Web je je Banana esquí ...

El 25 de enero, es decir mañana, 700 forfaits con 50 % de descuento en las estaciones N'Py !!!

De cuales 100 en Piau claro cooly ..

Cuidado, unicamente de las 9 de la mañana a las 10 de la noche...






www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
ya que veo que controlais bastante del tema, alguien sabe cuánto tiempo te guardan el ff en saint lary si no lo has gastado?? es q yo tengo 4 días pagados de la temporada pasada y en taquilla me dijeron que eran válidos hasta fin de esta temporada.

Un saludo

(perdonad si no está muy relacionado con el tema)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Cita
ostadar
La 5ª vez tienes un descuento del 50% pero la 10ª, 15ª... tienes el FF gratis.

Por otro lado, si vas en fin de semana te aplican un 15% de descuento y si vas entre semana el 30%.

El seguro va incluido en la tarjeta, por lo que te ahorras tener que pagar el mismo cada vez que subas.

También tienes el tema de el poder probar las pistas hasta las 10:00...

Y hay varios descuentos en centros termoludicos y demás unidos a N-PY.

Y por supuesto, el tema de no tener que pasar por taquillas, que te ahorras un tiempo cada vez que vas.

Saludos!!

PD: Si me he equivocado en algo, por favor corregidme!

Muchas gracias !! completo y resumido !! Ahora ya lo tengo claro claro..

A ver si actualizan la web, porque entro a ver mis consumos de esta temporada y no me salen, solo los 24 euros de renovacion de la tarjeta, ¿a vosotros os salen ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola !! a ver si me podeis ayudar...

Ayer estuve en Arette y me dieron el forfait "no souci estudiant" este forfait viene con mi nombre y fecha de nacimiento. Entonces ahora lo puedo recargar por internet?? o como tengo que hacer para que me lo pasen por cuenta bancaria?? porque no les di esa informacion... Muchas gracias, si contestais claro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Tienes la tarjeta no souci etudiant sin haber dado el numero de cuenta? Pues si es así disfrutala! Pero creo que no puede ser así... La targeta no será tipo rechargeable? (esta también viene con fecha de nacimiento y nombre...)

La no souci no hay que recargarla, te la cargan directamente a tu cuenta bancaria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
LauraJ
Cita
ostadar
La 5ª vez tienes un descuento del 50% pero la 10ª, 15ª... tienes el FF gratis.

Por otro lado, si vas en fin de semana te aplican un 15% de descuento y si vas entre semana el 30%.

El seguro va incluido en la tarjeta, por lo que te ahorras tener que pagar el mismo cada vez que subas.

También tienes el tema de el poder probar las pistas hasta las 10:00...

Y hay varios descuentos en centros termoludicos y demás unidos a N-PY.

Y por supuesto, el tema de no tener que pasar por taquillas, que te ahorras un tiempo cada vez que vas.

Saludos!!

PD: Si me he equivocado en algo, por favor corregidme!

Muchas gracias !! completo y resumido !! Ahora ya lo tengo claro claro..

A ver si actualizan la web, porque entro a ver mis consumos de esta temporada y no me salen, solo los 24 euros de renovacion de la tarjeta, ¿a vosotros os salen ?

No te preocupes, siempre suelen andar tarde... Te suelen pasar la cuenta unos cuantos meses más tarde, pero te la pasan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Cita
ostadar
Tienes la tarjeta no souci etudiant sin haber dado el numero de cuenta? Pues si es así disfrutala! Pero creo que no puede ser así... La targeta no será tipo rechargeable? (esta también viene con fecha de nacimiento y nombre...)

La no souci no hay que recargarla, te la cargan directamente a tu cuenta bancaria...

Creo que ya he entendido el funcionamiento. Yo compre el forfait de estudiante normal de un día 20.50 €, pone tele n`pass no´ souci studiants. En la parte de atras esta mi nombre, fehca de nacimiento y un codifo de internet.

Ahora acabo de validar la tarjeta en la web con ese codigo y les he dado mi numero de la tarjeta de credito. Supongo que así ya no tendre que pasar por taquilla, pero no he tenido que pagar nada...

SI alguien me puede confirmar esto... sino cuando vuelva el proximo lunes os cuento si funciona jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
El no souci etudiant de este año no tiene cuota, lo único, no tienes incluido el seguro de pistas. Son 12€ para todo el año.

Yo pasé por taquilla para asegurarme de que tenía seguro (y porque al renovarlo automaticamente a uno no le funcionaba) y no lo teníamos incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
ostadar
El no souci etudiant de este año no tiene cuota, lo único, no tienes incluido el seguro de pistas. Son 12€ para todo el año.

Yo pasé por taquilla para asegurarme de que tenía seguro (y porque al renovarlo automaticamente a uno no le funcionaba) y no lo teníamos incluido.
Pues acabaré el registro yo también, ya que tengo el de estudiante. Seguro tengo privado, y seguramente vuelva 2-3 veces más esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.