FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2012 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Hola la semana q viene vamos 3 dias a Vallnord, queriamos pillar clases particulares y viendo los precios la verdad es q merece la pena pillar las colectivas de semana q son 15h (3h/dia) aunque los dos primeros dias las perdamos, alguien ha hecho esto alguna vez?? el mayor problema q le veo es que el resto del grupo tendra algo mas de nivel despues de 2 dias.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dyn105
Enviado: 19-01-2012 17:01
Primero de todo que nivel teneis?? Segundo, tendreis que consultar a la escuela que dias de entrada tienen estipulados para las colectivas. Si empezais de cero tendreis que empezar el dia de entrada estipulado por la escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
No empezamos de cero, mi mujer esquia con cuña y yo me defiendo con el paralelo, les voy a mandar un mail a los de escula de esqui a ver que me dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.